Alineación Real Sociedad – Leganés – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Leganés de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Sociedad: Rulli; Aritz Elustondo, Diego Llorente, Raúl Navas, Theo; Merino, Zubeldia, Zurutuza; Januzaj y Oyarzabal y Willian José.

Alineación probable Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Recio, Óscar; En-Nesyri y Braithwaite.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Anoeta

Día: Sábado, 16 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Anoeta, Real Sociedad recibe a Leganés en un duelo de grandes necesidades para ambos oncenos que se encuentran en la mitad de la tabla de clasificación y buscarán de manera imperiosa un triunfo que los acerque a los objetivos propuestos a inicio de temporada, como lo es, conseguir un cupo a Europa.

Januzaj

Los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán las complicadas bajas de Zaldúa por sanción y de Illarramendi por lesión, ellos se unen a Merquelanz y Gorosabel. Zurutuza cubrirá el espacio dejado por el capitán. El resto del equipo será el mismo que enfrentó al Valencia en Mestalla.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con una formación basada en el 4-2-3-1 con Rulli en pórtico; Aritz Elustondo, Diego Llorente, Raúl Navas y Theo en defensa de cuatro; Merino, Zubeldia, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal serán los encargados del centro del campo y Willian José estará en punta como único referente.

Por su parte, el cuadro dirigido por Pellegrino tendrá la baja de Nyom quien se encuentra sancionado, de Szymanowski y Ezequiel Muñoz por lesión. El resto del equipo sería similar al que enfrentó y goleó a Betis.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con una alineación de 5-3-2 con Cuéllar en la portería; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva en defensa de cinco; Vesga, Recio y Óscar serán los encargados del centro del campo; y en punta dos hombres: En-Nesyri y Braithwaite.

 

El futbolista de la Real Sociedad que es fanático del Real Madrid

A través de su cuenta en Twitter, el joven francés publicó lo siguiente: “Vuelve la @ChampionsLeague!! Vamos @realmadrid!! #HalaMadrid #TBT #UCL #BuenosRecuerdos”. Éste se mostró agradecido por los momentos vividos en la casa blanca en el año que estuvo allí, donde entre otras cosas logró disputar 13 encuentros.

De momento, recordemos que Theo Hernández vive una de sus mejores etapas desde su llegada a España, ya que encontró la titularidad que tanto buscaba en un club importante. No obstante, el jugador no olvida el sueño que resultó vestir la camiseta blanca del Real Madrid y donde, además, logró quedar en los libros de la historia al alcanzar 4 títulos: 1 Champions League, 1 Superliga de España, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Así, Theo será uno de los millones en el mundo que hará fuerza porque Real Madrid alcancé la cuarta orejona al hilo, hecho que nunca ha conseguido ningún club desde que el torneo tomara este nombre.

 

Arnáiz enfrenta a Zaragoza y Deportivo por ostracismo en CD Leganés

El CD Leganés hizo un esfuerzo económico muy grande este verano para fichar a José Arnáiz. El canterano del Valladolid llegó procedente del FC Barcelona como fichaje más caro de la historia del conjunto pepinero, sin embargo su periplo en club no está siendo tan positivo como esperaba.

Una lesión le tuvo fuera los primeros meses de competición para después ir entrando poco a poco con el equipo. Ahora ya está totalmente recuperado, pero Pellegrino ha dado con un once tipo que le está funcionando a la perfección y parece complicado que Arnáiz pueda hacerse un sitio en él.

Si la situación no cambia de aquí a final de curso el futbolista solicitará su salida del club, ya sea como cedido o como traspasado. Así, ya hay varios equipos muy pendientes de este delantero, entre ellos Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza que se lanzarán a por su incorporación si logran el ascenso a Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·