Alineación Real Sociedad – Levante – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Real Sociedad- Levante de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Sociedad: Remiro o Moyá; Zaldua, Le Normand, Llorente, Monreal; Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José o Isak.

Probable alineación del Levante: Aitor; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Radoja o Vukcevic, Campaña, Melero; Sergio León o Bardhi, Morales y Borja Mayoral.

Árbitro: Melero López

Estadio: Municipal de Anoeta

Día: Miércoles, 30 de octubre del 2019

Hora: 19:00 hora española

En Anoeta continuará toda la acción de la jornada 11 con gran duelo entre Real Sociedad y Levante, será un encuentro de contrastes con un equipo local que se ubica tercero en la clasificación acumulando dos victorias al hilo y un visitante que hace dos fechas no sabe lo que es obtener tres unidades.

Los dirigidos por Imanol Alguacil no podrán contar con Asier Illarramendi y Ahien Muñoz quienes adelantan recuperación de distintas lesiones. Elustondo será la única duda del entrenador, futbolista que no supera aún algunas molestias físicas en su aductor. Willian José e Isak pugnarán un puesto en la delantera.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Remiro o Moyá encargado de la portería; Zaldua, Le Normand, Llorente y Monreal estarán en la defensa; Guevara, Merino y Odegaard estarán en el centro del campo; mientras que el ataque estará a cargo de Portu, Oyarzabal y Willian José o Isak.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López perderá para la cita a Toño y Róber Pier, ambos lesionados, además, tendrá dudas con respecto a Oier, Radoja y Sergio Léon. Si los dos últimos no llegan en óptimas condiciones, sus reemplazos serían Vukcevic y Bardhi quienes estarían desde el pitazo inicial.

En consecuencia, Levante saltaría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Aitor en la portería; Miramón, Duarte, Postigo y Clerc en el cuarteto defensivo; Radoja o Vukcevic, Campaña y Melero estarían en el centro del campo; y en ataque el tridente compuesto por Sergio León o Bardhi, Morales y Borja Mayoral.

Odegaard entierra negocio Atlético – Real Sociedad por Oyarzabal

La Real Sociedad ha completado un inicio de curso absolutamente magnífico. La gran inversión del pasado verano está dando sus frutos y se ha conformado una plantilla plenamente de garantías que invita a soñar. Con la apuesta por Martin Odegaard y Portu, como acompañantes de Oyarzabal Willian José, el conjunto txuri urdin apunta a los puestos de champions.

Sin embargo, no todo puede ser optimismo. Y es que, la explosión definitiva de Mikel Oyarzabal, ha sembrado la preocupación en la Real Sociedad. El producto de Zubieta hace todo bien. Tiene regate, es atrevido en el uno contra uno, posee un último pase sensacional y lleva el gol en la sangre. Esto le vale, de momento, para ser ya un fijo en la Selección Absoluta.

Pero también le hace estar en la agenda de clubes muy pero que muy importantes. En España el Atlético de Madrid le tiene enfilado, aunque para tranquilidad de la Real Sociedad, el Real Madrid puede meterse por medio y cancelar cualquier tipo de transacción que lleve a la perla de Zubieta al Wanda Metropolitano.

El goleador que salva al Espanyol vale 30 millones ( y es del Levante )

El mercado estival cerró sus puertas hace casi dos meses pero a pesar de ello muchos equipos saben que sus plantillas siguen teniendo debilidades y por lo tanto ya deben estar muy atentos de cara al mercado invernal, que se abre el próximo 1 de enero y que puede traernos grandes bombazos inesperados.

Uno de ellos puede ser la marcha de Marc Roca al Bayern de Múnich. Este verano el conjunto bávaro ya tanteó con fuerza al centrocampista del RCD Espanyol, pero finalmente no terminó de dar el paso para abonar los 40 millones de su cláusula de rescisión. En enero puede ser diferente si Kovac considera necesario reforzar la sala de maquinas.

El RCD Espanyol sabe que esta posibilidad existe y por eso mantiene en cartera a uno de los mediocentros de la Liga que puede hacer olvidar a Marc Roca. Hablamos de José Campaña, futbolista del Levante UD y por el que el conjunto blanquiazul debería gastarse los 40 kilos de la venta de su jugador, ya que el cuadro granota no va a rebajar el precio de su cláusula.

Pero esto no es todo, y es que ante la falta de gol preocupante que está mostrando el RCD Espanyol en este inicio de temporada también pretende firmar al delantero granota Roger Martí. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero si hay una oferta de 12 millones el Levante UD está o bien obligado a venderle o bien a subirle el sueldo. Para adelantarse a todo esto el conjunto granota ha reaccionado y ofrecerá muy pronto una mejora salarial a su jugador.

Levante Campaña