Alineación Real Sociedad – Levante – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Levante de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Héctor Moreno, Raúl Navas, Theo Hernández; Rubén Pardo, Mikel Merino, David Zurutuza; Adnan Januzaj, Sandro Ramírez y Mikel Oyarzabal.

Alineación probable Levante: Aitor Fernández; Coke Andújar o Rúben Vezo, Róber Pier, Erick Cabaco; Moses Simon, José Gómez Campaña, Ennis Bardhi, Antonio Luna; Rubén Rochina; Borja Mayoral y José Luis Morales.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Anoeta

Día: Viernes, 15 de marzo del 2019

Hora: 21:00 hora española

El viernes en Anoeta comenzará la jornada 28 previa al parón por selecciones donde Real Sociedad y Levante protagonizarán un duelo de necesidades luego de caer en la fecha anterior. El local buscará volver a meterse en la lucha por un cupo europeo, mientras que la visita no caer en la zona de descenso.

Los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán las importantes bajas de Igor Zubeldía por sanción y de los lesionados Willian José, Illarramendi y Diego Llorente. Las dudas estarán en Merquelanz y Gorosabel, ya que arrastran problemas físicos y serán esperados hasta último momento. Sandro, Zurutuza y Pardo se perfilan como inicialistas para suplir las ausencias.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con un esquema base de 4-3-3 con Gerónimo Rulli en la portería; Joseba Zaldua, Héctor Moreno, Raúl Navas y Theo Hernández en defensa de cuatro; Rubén Pardo, Mikel Merino y David Zurutuza estarían encargados del centro del campo; Adnan Januzaj, Sandro Ramírez y Mikel Oyarzabal conformarían el tridente ofensivo.

Por su parte, el cuadro comandado por Paco López no podrá contar con Doukouré quien se perderá el resto de temporada. Vezo y Postigo son principales dudas del míster que tendrá como posible relevo del central de Portugal a Coke Andújar.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con un módulo de 3-5-2 con Aitor Fernández en el pórtico; Coke Andújar o Rúben Vezo, Róber Pier y Erick Cabaco en línea de tres defensores; Moses Simon actuará en la banda derecha, José Gómez Campaña y Ennis Bardhi en el doble pivote y Antonio Luna por la banda zurda; Rubén Rochina será el enlace; y en ataque dupla conformada por Borja Mayoral y José Luis Morales.

 

Real Sociedad cede a las nuevas exigencias de Ramalho

La situación de Jonas Ramalho ha dado un giro inesperado estas últimas semanas. De ser un suplente habitual en el Girona FC ha convertirse en titular indiscutible en la posición de lateral derecho además de tener ya sobre la mesa una propuesta de renovación.

El conjunto catalán no quiere perder a Ramalho y de ello es consciente una Real Sociedadque pretende hacerse con el jugador como agente libre. Hay que recordar que el defensa criado en Lezama finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que es libre para tomar una decisión.

La Real Sociedad por lo tanto se verá obligada a subir su oferta, tanto a nivel económico como deportivo. El jugador quiere garantías de que su papel en el equipo será tan importante o más como el que tiene en el Girona FC, ya que en caso contrario no dudará en sellar su renovación.

 

El Real Zaragoza boicotea fichaje de Pombo por el Levante UD

Jorge Pombo se ha ganado a pulso ser pretendido por equipos de Primera División. Su coraje y habilidad ha sido notablemente demostrado con la camiseta del Real Zaragoza. Sin embargo, por unas cosas o por otras el conjunto maño sigue condenado a la Liga 123.

Por eso Pombo, tras quedarse el verano pasado para intentar el ascenso de nuevo, ve que no se pueden perder más trenes y se deja querer. El Levante UD fue el primer equipo interesado. Paco López quiere que Pombo sea el recambio de Jason. Sin embargo se ha entrometido otro equipo.

Se trata del Getafe CF, donde Bordalás ya pidió el fichaje de Pombo la pasada campaña. El Real Zaragoza, tras enterarse de que el conjunto azulón no cuenta con Samu Sáiz para la próxima temporada, ha propuesto realizar un trueque que deja fuera de combate al Levante UD.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·