Alineación Real Sociedad – Real Valladolid – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Real Valladolid de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Sociedad: Moyá, Theo, Moreno, Le Normand, Llorente, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Januzaj, Oyarzábal y Willian José.

Alineación probable Real Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Olivas, Antoñito, Borja Fernández, Michel, Alcaraz, Plano, Toni Villa y Enes Unal.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Anoeta

Día: Domingo, 09 de diciembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En Anoeta, Real Sociedad y Real Valladolid tendrán un duelo de gran nivel donde ambos clubes buscarán sumar de a tres para seguir escalando posiciones y alcanzar los puestos europeos antes del parón de Navidad que se aproxima. Los locales marchan en la casilla 10, mientras que la visita es 15, aunque solo con dos puntos menos que su rival.

Plantilla Real Sociedad temporada 2019

El cuadro dirigido por Asier Garitano llega a la cita luego de caer ante Real Betis y para enfrentar al club pucela tendrá las bajas por lesión de Concha, Llorente, Merquelanz, Navas y Sangalli, sin duda, un gran número de futbolistas que generan complicaciones en el entrenador en la confección del once titular, además tendrá dudas sobre Héctor Moreno, Elustondo y Rodrigues, a quienes deberá esperar hasta última hora.

De esta forma, Real Sociedad saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Moyá en pórtico; Jose Zaldua, Aritz Elustondo o Le Normand, Héctor Moreno y Theo Hernández en defensa de cuatro; Zubeldia, Illarramendi y Zurutuza en sala de máquinas; y en ataque estarán Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Por su parte, el equipo comandado por Sergio González tendrá una única pero importante baja: Javi Moyano no será de la partida por lesión y en su lugar estará Antoñito, quien se viene desempeñando de la mejor manera en la posición. Salvo el cambio mencionado, el resto de la alineación será la misma de jornadas anteriores.

En consecuencia, Real Valladolid saltará al terreno de Anoeta con una formación táctica de 4-2-2-2 con Jordi Masip en el pórtico; Antoñito, Kiko Olivas, Calero y Nacho en defensa de cuatro; Daniele Verde, Míchel, Rubén Alcaraz y Toni Villa en una segunda línea; mientras que Óscar Plano y Enes Ünal serán los atacantes.

La Real Sociedad elige entre Theo Hernández y Diego Rico

Theo Hernández ha dado un paso adelante cuando más cuestionado estaba. El lateral francés ha recuperado su sitio en el once titular tras la sanción de cuatro partidos por su expulsión ante el Huesca y lo que es más importante para él cada vez se parece más al Theo Hernández del Deportivo Alavés y que le valió su fichaje por el Real Madrid.

Como decimos hace unas semanas el futuro de Theo en la Real Sociedad no estaba nada claro y desde el club donostiarra se estaban planteando la opción de revocar su cesión durante el mercado invernal. Sin embargo el jugador se ha ganado una nueva oportunidad y ya no se descarta que siga en San Sebastián más allá de esta temporada.

Lo que parece claro ahora es que la Real Sociedad no acudirá al mercado invernal en busca de un nuevo lateral izquierdo y se seguirá con Theo y Kevin hasta final de curso. De esta forma se descarta el fichaje de Diego Rico, futbolista del Bournemouth y que ya fue relacionado el pasado verano con el club donostiarra antes de marcharse del CD Leganés.

 

Real Valladolid bloqueado por importante lesión de Ganea

Cristian Ganea debutó este lunes como titular en el Athletic y no lo pudo hacer con peor resultado. Además de la abultada derrota sufrida por su equipo ante el Levante el lateral rumano tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 49 por lesión.

Este martes el club confirmó que Ganea sufre una contusión costal en el tórax inferior derecho. De momento el jugador está pendiente de más pruebas, pero todo apunta a que estará varias semanas de baja que le impedirán seguir en el once.

Esta noticia además de para el jugador también es negativa para el Valladolid, y es que el club pucelano confiaba en que Ganea se hiciera con el rol de lateral suplente de Yuri para así poder hacerse con los servicios de Balenziaga en enero. Sin embargo con el rumano fuera de juego todo apunta a que Balenziaga seguirá teniendo un papel importante una vez se recupere de sus molestias.

© Copyright 2019 GOL digital ·