Alineación Real Sociedad – Sevilla – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Sevilla de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Elustondo, Navas, Theo; Illarramendi, Zubeldía, Oyarzabal, Pardo, Sandro Ramírez; Willian José.

Alineación probable Sevilla: Vaclik; Mercado, Carrico, Sergi Gómez, Guilherme Arana, Jesús Navas; Sarabia, Banega, Franco Vásquez; Ben Yedder, André Silva.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Anoeta

Día: Domingo, 04 de noviembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En Anoeta, Real Sociedad recibe a Sevilla en uno de los duelos más interesantes de la jornada 11 donde el cuadro local buscará seguir subiendo puestos en la clasificación, mientras su rival aspira a seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y no perderle pisada al líder Barcelona.

Los dirigidos por Asier Garitano llegan luego de empatar a un tanto con Celta de Vigo en Copa del Rey y en Liga Santander cayeron ante Atlético Madrid en la jornada 10. Para el encuentro ante el equipo de Nervión tendrán las bajas de David Concha y Merquelanz, además de las dudas sobre Zaldua, Guridi, Januzaj y Mikel Merino, todos tocados y con problemas físicos.

De esta forma, La Real saldría ante su gente con un esquema táctico de 4-2-3-1 con Moyá dueño de la portería; Gorosabel, Elustondo, Navas y Theo en defensa de cuatro; Illarramendi y Zubeldía integrando el pivote, Oyarzabal, Pardo y Sandro Ramírez más adelantados en una línea de tres; y Willian José como único punta de lanza.

Por su parte, el conjunto dirigido por Pablo Machín vive un buen presente que lo tiene peleando cabeza a cabeza la punta de la Liga Santander. Para el partido en Anoeta tendrá la baja confirmada de Kjaer lesionado y dudas en André Silva quien arrastra molestias. El resto del equipo se mantendría.

Entonces, el equipo sevillista jugaría con una formación táctica de 5-3-2 con Vaclik en portería; Mercado, Carrico y Sergi Gómez en el eje defensivo, Guilherme Arana por carril izquierdo, Jesús Navas por el derecho; Sarabia, Banega y Franco Vásquez en una línea de tres centrocampistas; y Ben Yedder acompañando a André Silva en el ataque.

 

El Sevilla FC facilita la salida de Unai Núñez del Athletic

Ya hemos explicado la extraña situación que está viviendo esta temporada Unai Núñez en el Athletic de Bilbao. Tras su espectacular irrupción la pasada temporada, en la que se convirtió en el defensa más utilizado en el Athletic, con Berizzo ha pasado a un segundo plano.

El técnico argentino pretende defensas con calidad y seguridad en la salida del balón, por lo que prefiere a IñigoYeray o Nolaskoain. Por este motivo, Unai Núñez busca a la desperada un equipo que lo quiera en sus filas a partir del mes de enero.

En esa línea el Sevilla FC se antoja fundamental para sacar al defensa del Athletic. Y es que los hispalenses buscar reforzar la zaga, siendo Laguardia (Alavés), Calero (Valladolid) y Juanpe (Girona) las principales opciones. Unai Núñez irá al equipo que llegue a un acuerdo con el Sevilla FC.

 

Nivelazo de Lenglet en Barcelona reabre guerra Athletic – Real Sociedad

Clemént Lenglet empieza a ser muy tomado en serio en el FC Barcelona. Tras asentarse como titular por la lesión de Samuel Umtiti, ahora muchos empiezan a ver complicado que el ex del Lyon recupere su sitio tras su recuperación. En Copa del Rey Lenglet salvó al conjunto azulgrana con un gol en el descuento.

Pero no es por sus goles, evidentemente, que se haya abierto un debate de estas características. Su gran nivel mostrado ante Tottenham o Inter en Champions y, sobre todo, ante el Real Madrid en el clásico del pasado domingo, es garantía suficiente para no acudir al mercado a por un central.

Este hecho reabre una vieja batalla entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao, ya que Unai Bustinza no fichará por el GetafeDjené seguirá de azulón y ahora, teniendo en cuenta el interés del Real Madrid en AzpilicuetaBustinza se ha convertido en gran deseado, tanto de Berizzo como de Garitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls