Alineación Real Sociedad – Valencia – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Valencia CF de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Sociedad: Gero Rulli; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues; Asier Illarramendi, Igor Zubeldia o Rubén Pardo, Mikel Merino, David Zurutuza; Mikel Oyarzábal, Willian José.

Alineación probable Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayá; Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Anoeta

Día: Sábado, 29 de septiembre del 2018

Hora: 13:00 hora española

En el remodelado Anoeta habrá un duelo de necesitados cuando se enfrenten Real Sociedad y Valencia, ambos equipos con resultados poco favorables en las primeras 6 jornadas, buscarán hacerse a los tres puntos que den un alivio a sus entrenadores y aficionados. El local solo suma una victoria en 6 partidos disputados, mientras que la visita no sabe qué es ganar con 5 empates al hilo.

Plantilla Real Sociedad temporada 2019

Willian José es la gran novedad del equipo dirigido por Asier Garitano, quien luego de su gol ante Rayo Vallecano demostró que está en plenitud de condiciones para ser inicialista. En el centro del campo regresarían Zurutuza e Illarramendi, mientras que la duda del entrenador está en Zubeldía y Rubén Pardo.

De esta forma, la Real saldría al terreno de Anoeta con Gero Rulli en pórtico; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno y Kevin Rodrigues en defensa; Asier Illarramendi, Igor Zubeldia o Rubén Pardo, Mikel Merino y David Zurutuza en una línea de cuatro volantes; mientras que Mikel Oyarzábal y Willian José serían los dos puntas.

Por su parte, Marcelino con el conjunto ‘ché’ tendrá varios cambios con respecto a la última alineación en búsqueda de su primer triunfo liguero, como gran novedad estará el regreso de Dani Parejo luego de cumplir su sanción y estaría al lado de Kondogbia quien se recuperó de sus molestias físicas. Guedes y Garay podrían tener un descanso pensando en el próximo choque ante Manchester United por Champions.

Por ello, Valencia saldría con Neto en el pórtico; Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y José Luis Gayá en un cuarteto posterior; Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Denis Cheryshev en sala de máquinas; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi serían los encargados de los goles en el equipo ché.

Athletic Bilbao sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athletic no tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

 

Valencia CF espera ataque rabioso de la Real Sociedad tras maniobra del Atlético

El Atlético de Madrid resolvió este miércoles uno de los asuntos pendientes más importantes propuestos para esta temporada. Hablamos de la renovación de Ángel Correa, que ya ha firmado un nuevo contrato hasta el año 2024 y por lo tanto no hay ninguna opción de que salga libre el próximo verano.

Esta noticia ha terminado por enterrar las ilusiones de la Real Sociedad de lograr su fichaje. Recordamos que el conjunto vasco estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del jugador argentino hasta 2017, pero finalmente Simeone echó por tierra la operación dándole a Correa un rol importante en el equipo.

Con Correa en el Atlético de Madrid el cuadro donostiarra sabe que tendrá que seguir buscando opciones en el mercado para reforzar la banda derecha. Así, todo apunta a en el mercado invernal la Real Sociedad volverá a la carga a por Ferrán Torres, futbolista del Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods