Alineación Real Sociedad – Villarreal – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Real Sociedad- Villarreal de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Sociedad: Rulli, Aritz, Navas, Zaldua, Aihen, Sangalli, Mikel Merino, Rubén Pardo, Oyarzabal, William José, Juanmi.

Probable alineación del Villarreal: Asenjo, Pedraza, Álvaro, Funes Mori, Mario Gaspar, Fornals, Samu, Iborra, Cazorla, Bacca, Ekambi.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Anoeta

Día: Jueves, 25 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

En Anoeta, uno de los partidos más importantes de la jornada será disputado, cuando Real Sociedad reciba a Villarreal en busca de tres puntos que le permitan escalar posiciones en lo que resta de Liga Santander, por su parte, el Submarino Amarillo tendrá un duelo vital para ir asegurando la permanencia.

Los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán las bajas confirmadas en gran cantidad de Januzaj, Guevara, Zurutuza, Llorente, Illarramendi, Zubeldía y Héctor Moreno. Theo Hernández volverá a ser convocado. Se espera un once muy similar a la de la pasada fecha.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Gerónimo Rulli en la portería; Joseba Zaldua, Artiz Elustondo, Raúl Navas y Ahien Muñoz integrando la línea de cuatro defensores; Mikel Merino, Luca Sangalli y Rubén Pardo actuarán como centrocampistas; Juanmi Jiménez, Mikel Oyarzabal y Willian José serán el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja no podrá disponer de los jugadores lesionados, Bonera, Llambrich y Soriano, así mismo, tendrá dudas con respecto a la participación de Asenjo y Morales, quienes arrastran problemas físicos y serán esperados hasta último momento.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Andrés Fernández en la portería; Mario Gaspar, Álvaro González, Funes Mori y Quintillà serán los defensores; Pablo Fornals, Vicente Iborra y Santi Cazorla estarán en línea de tres centrocampistas; y en punta el tridente ofensivo de Samu Chukwueze, Toko Ekambi y Carlos Bacca.

Valencia CF ficha gol a costa del conservadurismo de la Real Sociedad

La Real Sociedad es uno de los equipos con menos ambición de toda la competición. Con una plantilla para competir por objetivos más ambiciosos el club se conforma con ver pasar las temporadas y terminar en mitad de tabla sin ningún fin mayor.

Por eso no es de extrañar que muchos futbolistas pasen sin pena ni gloria por el club. Llegan a un equipo histórico con ganas de hacer grandes cosas y se encuentran con una situación completamente diferente. Es el caso de Juanmi, que puede ser uno de los jugadores que abandone la Real Sociedad este verano.

El malagueño ha llamado la atención del Valencia CF gracias a su buen hacer en los pocos minutos de los que ha dispuesto esta temporada. Juanmi confiaba en ser parte importante del proyecto de la Real Sociedad, pero como decimos la poca ambición que ha mostrado este año el club donostiarra puede precipitar su marcha y aterrizaje en Mestalla.

El Betis alucina con oferta mareante del Villarreal CF por objetivo de Serra

El Betis pujó muy fuerte por Fran Beltrán este último verano. Sin embargo el club verdiblanco no terminó de dar el paso definitivo para hacerse con sus servicios y el RC Celtalo aprovechó al no dudar en abonar su cláusula de rescisión al Rayo Vallecano.

Ahora en cambio el protagonismo del centrocampista ha caído en el conjunto gallego y ya comienza a ver con buenos ojos un posible cambio de aires a final de temporada. El Betissigue estando muy atento a Beltrán, pero ni mucho menos es el único equipo que le sigue la pista.

Ante la previsible salida de Pablo Fornals este verano el Villarreal CF ya está haciendo números para sacar a Beltrán de Vigo. El Submarino Amarillo pujará fuerte por el joven mediocentro y el Betis deberá sacar todas sus naves para evitar perder nuevamente su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·