Alineación Real Valladolid – Eibar – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Real Valladolid – Eibar de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Verde, Toni Villa, Plano y Enes Ünal.

Alineación probable Eibar: Dmitrovic, José Ángel, Arbilla, Rubén Peña, Arbilla, Jordán, Diop, De Blasis, Orellana, Charles y Kike García.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Sábado, 10 de noviembre del 2018

Hora: 13:00 hora española.

Duelo interesante que abrirá la jornada del sábado donde Real Valladolid recibirá a Eibar en el José Zorilla. Ambos equipos aspiran a hacerse a los puestos de Europa, y también empezar a encaminar su permanencia en LaLiga Santander que es su objetivo principal.

Real Valladolid – AS

Los dirigidos por Sergio González llegan luego de perder su racha positiva de partidos ante Real Madrid y tendrán la baja de Ivi y de Salisu, así mismo no hay dudas en el once principal y el entrenador daría continuidad a Verde por encima de Antoñito.

De esta forma, Valladolid saldría al terreno del José Zorrilla con un clásico 4-2-2-2 con Masip en portería, Moyano, Olivas, Calero y Nacho en defensa de cuatro, Míchel y Alcaraz harán el doble pivote defensivo, Verde actuará por banda derecha, Toni Villa por izquierda, mientras que los encargados de los goles serán Plano y Enes Ünal.

Del otro lado, el equipo armero llega con buenas sensaciones luego de superar a Alavés, pero para el partido de la jornada 12 tendrá varias bajas, primero la de De Blasis, quien vio la tarjeta roja ante el club babazorro, por ello, Jordan y Orellana serán los dueños de las bandas. Las dudas del entrenador Mendilibar estarán en Ramis y Pedro Bigas.

En consecuencia, Eibar saltaría al terreno de juego con una formación táctica de 4-2-2-2 con Dmitrovic en pórtico, Rubén Peña, Oliveira, Arbilla y José Ángel en defensa de cuatro, Escalante y Diop en el pivote, Jordán y Orellana por las bandas y Enrich junto a Kike García serán la dupla de ataque.

 

Calero responde al Sevilla FC a espaldas del Real Valladolid

El defensa del Real Valladolid Fernando Calero es una de las claves para explicar el gran nivel defensivo de los de Sergio González. La irrupción del central en la Liga Santander no ha pasado desapercibida y son varios los equipos que tantean su fichaje.

Real MadridAtlético de Madrid e incluso el Villarreal CF han preguntado a los agentes del futbolista, sin embargo, es el Sevilla FC el que más claro y conciso ha sido con el defensa del conjunto vallisoletano. Es más, la operación es bastante factible de tornarse en realidad.

Y es que Calero ya ah decidido. Quiere jugar a las órdenes de Machín en el Sevilla FC, cueste lo que cueste. Por eso ha aceptado la propuesta hispalense, que pasa por pagar ahora al Valladolid y dejarlo en Pucela cedido hasta final de temporada. Es de esperar que el Valladolid acepte sin problemas.

 

Takashi Inui congela a Eibar y Villarreal con oferta que seduce al Betis

El pasado verano todos acertaron en felicitar a Serra Ferrer con la excelente gestión que le permitió conseguir llevar a coste cero al Betis al japonés Takashi Inui. Tras la genial temporada del nipón, corroborada en Rusia en el Mundial, eran muchos los equipos que pujaban por él.

Por eso fue todo un acierto el fichaje. Sin embargo, no se podía imaginar que el es estilo preciosista de Quique Setién el japonés no fuese a saber adaptarse. El caso es que Inui no juega casi nada y está deseoso de abandonar el equipo para tener opciones de sentirse futbolista.

SD Eibar y Villarreal CF eran los equipos mejor posicionados para dar protagonismo a Inui. Sin embargo, el Getafe CF se ha inmiscuido en la operación. Inui encaja a las mil maravillas en el 4-4-2 de Bordalás y además Setién está interesado en Iván Alejo. Todos salen ganando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez