Alineación Real Valladolid – Huesca – Jornada 8 Liga Santander

Alineación Real Valladolid – Huesca de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Olivas, Moyano, Borja Fernández, Alcaraz, Plano, Leo Suárez, Toni Villa y Enes Unal.

Alineación probable Huesca: Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Akapo, Aguilera, Melero, Moi Gómez, Gallar, Cucho Hernández y Chimy Ávila.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Domingo, 07 de octubre del 2018

Hora: 12:00 hora española

En el Nuevo José Zorrilla habrá un duelo de recién ascendidos donde Real Valladolid buscará seguir por la senda del triunfo alargando su semana redonda en la cual consiguió 7 puntos de 9 posibles. Mientras tanto Huesca vive un presente diferente donde no ha vuelto a conocer el triunfo desde la primera jornada.

Real Valladolid – AS

Sergio González, entrenador del local tiene como dudas a dos de sus mejores futbolistas, Rubén Alcaráz y Nacho quienes entrenaron al margen del grupo durante la semana, pero se espera que sean titulares. Antoñito saldría de la alineación titular por cuenta del regreso de Enes Unal, quien estará en punta con Cop, desplazando a Leo Suárez a la banda.

De esta forma, Real Valladolid saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-4-3 con Jordi Masip en pórtico; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez o Antoñito en defensa; Leo Suárez,  Míchel, Rubén Alcaraz o Borja y Toni Villa en una línea de cuatro centrocampistas; y Enes Unal con Duje Cop en ataque.

En el equipo oscense dirigido por Leo Franco hay más dudas que certezas, ya que los laterales Miramón y Akapo no han completado los entrenamientos en la semana. Brezancic se vislumbra como titular aprovechando las posibles bajas. Melero es otro de los futbolistas que cedería su puesto a Moi Gómez.

Entre tanto, Huesca buscaría los tres puntos con una formación de 4-1-4-1 con Aleksandr Jovanovic en pórtico; Jorge Miramón, Rubén Semedo, Jorge Pulido y Carlos Akapo o Rajko Brezancic integrando el cuarteto defensivo; Juan Aguilera, Damián Musto, Gonzalo Melero o Moi Gómez y Álex Gallar en zona de centrocampistas; y Chimy Ávila con el colombiano Cucho Hernández en punta.

El Levante aplaude decisión del Real Valladolid con Vinicius

El brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, está siendo, por unas cosas o por otras, uno de los protagonistas del presente arranque de temporada. Todo lo que rodea al joven carioca levanta una enorme expectación.

Sin embargo, no se sabe muy bien su rol. En principio está llamado a ser uno de los referentes del conjunto blanco en el futuro. Pero eso, de momento no sucede. Juega a veces con el Castilla, donde ha dejado claro que se le queda pequeño, a veces va convocado con el primer equipo…

Parece evidente que el Real Madrid necesita tomar una decisión más pronto que tarde. En ese escenario, Levante UD y Real Valladolid ya se han mostrado abiertos a una cesión. Sin embargo, la última hora desde Pucela es que el equipo vallisoletano se ha descartado en palabras de su presidente. Decisión que ha sido muy bien recibida en el Ciutat de Valencia.

 

Alternativa del Espanyol a Halilovic destroza al Huesca

El RCD Espanyol se ha consolidado como un bloque que tiene las ideas muy claras. De la mano de Rubí, la endeblez defensiva ya es historia y ahora es muy complicado hacerles un gol. Mario Hermoso y Marc Roca tienen mucho de culpa también.

Pero no quieren detenerse ahí. Ahora que la afición se ha vuelto a ilusionar con el Espanyol, la directiva perica busca un fichaje de esos que solo con el nombre se generen grandes expectativas. Rubí conoce bien al objetivo.

Se trata de Álex Gallar, estrella emergente de la SD Huesca que el técnico del Espanyoltuvo a sus órdenes la pasada campaña. Es el gran objetivo del Espanyol si finalmente se tuercen las cosas con Alen Halilovic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol