Alineación Sevilla – Atlético de Madrid – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Sevilla – Atlético de Madrid de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Sevilla: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Gudelj, Banega, Jordán; Ocampos, Nolito o Óliver y De Jong.

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier; Felipe, Hermoso, Renan Lodi, Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Morata.

Árbitro: José Luis González González

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Día: Sábado, 02 de noviembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

Uno de los grandes encuentros de la jornada se vivirá en el Ramón Sánchez Pizjuán, escenario que acogerá el duelo entre Sevilla y Atlético de Madrid, dos equipos que llegan muy parejos a la cita y que de seguro darán un sublime espectáculo. Ambos llegan con 20 puntos y en zona de clasificación a Europa y tendrán el firme objetivo de asaltar la primera posición.

Los dirigidos por Julen Lopetegui perderán a Fernando, quien por acumulación de amarillas no podrá ser de la partida, hará lo propio Sergi Gómez quien está lesionado y las dudas del míster estarán con respecto a Escudero y Carriço, ambos con un panorama muy complicado para enfrentar al colchonero. Gudelj será el reemplazante natural de Fernando.

De esta forma, Sevilla saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-3-3 con Vaclík defendiendo la portería; Navas, Diego Carlos, Koundé y Reguilón serán los defensores; Gudelj, Banega y Jordán estarán en el centro del campo; Ocampos, Nolito u Óliver y De Jong serían el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone no podrá contar con Savic, Giménez y Joao Félix, todos lesionados. La gran novedad será el regreso de Trippier al once titular en detrimento de Santiago Arias. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó y venció a Athletic el fin de semana anterior.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Oblak defendiendo la portería; Trippier; Felipe, Hermoso y Renan Lodi serán los defensores en línea de cuatro, Koke, Thomas, Saúl y Lemar estarán repartidos en el centro del campo; y en ataque estará la dupla ofensiva de Correa y Morata.

El Sevilla FC tiene muy avanzado el fichaje de Rakitic

Uno de los grandes símbolos del estilo de juego del FC Barcelona tras la marcha de Xavi ha sido sin dudas, Iván Rakitic. Su estela ha perdurado por más de 5 años, y ese talento natural para manejar la pelota y sumarse al ataque partiendo del centro de la cancha, tenían enamorado a Valverde hasta hace muy poco. Aún no se sabe cuál fue el detonante, si su recta final de temporada anterior o simplemente la llegada de Frenkie de Jong.

Lo cierto es que esta campaña las cosas han cambiado drásticamente. Apenas ha jugado 197 minutos en LaLiga, y 36 en Champions, números negativos por donde se le mire, si se tiene en cuenta su solvencia en estos aspectos hasta la temporada anterior. Todo esto le ha hecho cambiar de pensamiento, y esa negativa rotunda a irse ha variado a una accesible recepción a las propuestas de clubes con aspiraciones.

Rakitic llegó a Sevilla en el año 2010 tras un paso exitoso por el Schalke 04 alemán. Ese tiempo le ha servido para blindar un estilo de juego que no quiere perder. Además, esa experiencia jugando esta competencia le ha hecho pensarse que si existen opciones en España, las considerará por encima de cualquier cosa y de hecho ya hay dos. La primera es la del Atlético de Madrid, la que en números mejor se adapta, y la del Sevilla, que impulsado por el pasado y por la presión de su esposa se gana un espacio.

PSG ya se gasta el dinero de Mbappé entre el Atlético y Real Madrid

El poderoso club parisino ha estado en un periodo de quietud, todo porque aún mantiene la expectativa viva de saber qué va a suceder con dos de sus máximas figuras, Kylian Mbappé y Neymar. Desde luego que esto no es un dato menor, pero observar el mercado moverse como lo hace los ha llevado a cambiar un poco la estrategia y fijar objetivos de cara a un posible rapto de los dos grandes de España.

Ahí, fundamental y decisivo, Nasser Al Khelaifi, ha entrado en su rol más polémico, el de empezar a señalar los sucesores con enormes atractivos. Y es que más claro no puede ser, ha encontrado dos que le llaman poderosamente la atención a él y a su entrenador Thomas Tuchel. Se trata de Joao Félix y Rodrygo Goes, del Atlético y del Real Madrid respectivamente.

Estos dos jugadores son la excusa perfecta para el jeque dueño del equipo francés. Sabe que tiene en sus manos dos objetivos cruzados y pretende hacer caja directa para suplir sus huecos en la plantilla con hombres de enorme talento y futuro. A eso se les suma el gran impacto mediático que poseen, que no son hombres tan consolidados y que con trabajo, podrían llegar a destaparse en Parque de los Príncipes hasta llenar las arcas del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero