Alineación Sevilla – Betis de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Sevilla: Tomas Vaclik o Juan Soriano; Jesús Navas, Gabriel Mercado o Sergi Gómez, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Pablo Sarabia, Maxime Gonalons, Éver Banega, Quincy Promes; Wissam Ben Yedder, André Silva o Munir El Haddadi.

Alineación probable Betis: Pau López; Emerson, Aissa Mandi, Zou Feddal o Sidnei Rechel, Marc Bartra, Junior Firpo; William Carvalho, Andrés Guardado; Sergio Canales o Joaquín Sánchez, Giovani Lo Celso; Jesé Rodríguez.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Sábado, 13 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

Derbi sevillano en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla y Betis se enfrentan en un duelo directo por los cupos a copas europeas, donde el local tiene aspiraciones serias a quedarse con la cuarta plaza de Champions y la visita alcanzar al Valencia en la lucha por acceso a grupos de Europa League.

Los dirigidos por Joaquín Caparrós tendrán la baja de Max Wöber quien se perderá lo que queda de la temporada, además habrá dudas con respecto a Vaclik y André Silva, quienes, a pesar de entrenar con el grupo, serían esperados hasta última hora por su participación.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1116359670187294721

De esta forma, Sevilla saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Tomas Vaclik o Juan Soriano en la portería; Jesús Navas, Gabriel Mercado o Sergi Gómez, Daniel Carriço y Sergio Escudero integrando el cuarteto defensivo; Pablo Sarabia, Maxime Gonalons, Éver Banega y Quincy Promes serán los cuatro centrocampistas; y en ataque la dupla integrada por Wissam Ben Yedder y André Silva o Munir El Haddadi.

Por otro lado, el cuadro comandado por Quique Setién goza de buena salud y tendrá a casi toda su plantilla disponible para enfrentar a los de Nervión, salvo las dudas con un jugador trascendental como Sergio Canales, quien sufrió un esguince de tobillo y podría no entrar en la convocatoria final.

https://twitter.com/RealBetis/status/1116434494255398912

En consecuencia, Betis saldría a la cancha con una formación de 5-4-1 con Pau López encargado de la portería; Emerson, Aissa Mandi, Zou Feddal o Sidnei Rechel, Marc Bartra y Junior Firpo serían el quinteto defensivo; William Carvalho y Andrés Guardado estarían en el doble pivote; más adelantados Sergio Canales o Joaquín Sánchez y Giovani Lo Celso; y en punta como único hombre estaría Jesé Rodríguez.

El Levante UD utiliza a Campaña para desplumar a Betis y Sevilla FC

Hace ya varias semanas que los equipos hispalenses de Sevilla y Real Betis vienen siguiendo los pasos de José Campaña, mediocampista creativo al servicio del Levante UD. Autor de un gol en 29 encuentros oficiales, además de 3 asistencias, Campaña posee una cláusula en su contrato de 15 millones, cifra que lo ponen en serio peligro de rapto por parte de estos clubes.

Sin embargo, y muy conscientes del tema, los directivos del club granota han decidido empezar diálogos con el representante del creativo en aras de poder realizar una contra oferta que mejore sus condiciones contractuales, así como la de poder poner en alza el valor de venta si es que uno de los mencionados decide lanzar en firme una operación de contratación.

Todo ello corresponde a la penosa actualidad del club, la cual lo tiene muy cerca de la zona caliente. Motivo por el cual deberán blindar sus elementos más importantes, para evitar ser presa fácil en una eventual caída a segunda división por parte de cuadros con mayor musculatura económica, y con mejores garantías a jugadores con un estatus que cuidar.

Joaquín pone al rojo vivo el derbi con el Sevilla FC

Este sábado se juega en el Ramón Sánchez Pizjuán mucho más que un partido de fútbol. Porque un derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis, justo en el inicio de la Semana Santa, no es ni mucho menos algo baladí.

Está Europa en juego, ya que desde la llegada de Setién el Betis compite por los mismos objetivos que los vecinos de la ciudad hispalense. Se espera que Nervión se convierta en una auténtica caldera, donde el capitán del Betis se ha encargado de echar toda la leña que había en la recámara.

Y es que Joaquín Sánchez, con su habitual guasa, ha encendido las redes sociales, el derbi y la ciudad de Sevilla en su totalidad. El de El Puerto de Santa María ha hecho un llamamiento a la afición “para meterles cinco” y apela a los “huevos” como vía para tomar el Sánchez Pizjuán.