Alineación Sevilla – Celta – Jornada 8 Liga Santander

Alineación Sevilla – Celta de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Simon Kjaer, Daniel Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Éver Banega, Guilherme Arana; Franco Vázquez, Pablo Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Alineación probable Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Araujo, David Juncá; Fran Beltrán, Stanislav Lobotka; Iago Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto o Brais Méndez.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo, 07 de octubre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En el Sánchez-Pizjuán, Sevilla recibe la visita del Celta de Vigo en un duelo de presentes diferentes donde los de Nervión vienen de ganar tres partidos al hilo mientras que los celestes llegan con una serie de resultados negativos donde no conocen la victoria hace cuatro jornadas.

Fichajes Sevilla

El cuadro local dirigido por Pablo Machín tiene las bajas de Gonalons, Ibrahim Amadou, Aleix Vidal, Sergio Escudero y Gabriel Mercado, quienes se encuentran todos lesionados. El parón de selecciones es una buena oportunidad para ir recuperando de a poco a los anteriormente mencionados. En cuanto al resto de elementos, se prevé que sea la misma alineación que venció a Eibar en Ipurúa.

De esta forma, Sevilla saltaría al terreno de juego con un esquema de 3-3-2-2 con Vaclik en el pórtico; Simon Kjaer, Daniel Carriço y Sergi Gómez en una línea de tres defensores; Jesús Navas por banda derecha, Éver Banega como pivote en el centro del campo y Guilherme Arana por banda izquierda; Franco Vázquez y Pablo Sarabia más adelantados en creación; y André Silva junto con Ben Yedder en punta.

Por su parte, el conjunto celeste dirigido por Antonio Mohamed, tendrá la baja de última hora de Jensen quien se lesionó en uno de los entrenamientos entre semana, aunque todo no son malas noticias para el ‘Turco’ ya que recuperará a Boufal, Emre Mor y David Juncá, quienes recibieron el alta médica y estarán a disposición del entrenador argentino. Néstor Araújo será otra de las novedades que tendrá el equipo de Vigo en el extremo.

Siendo así, los once elegidos por Celta para buscar las tres unidades en el Sánchez-Pizjuán jugarán en un esquema táctico de 5-2-3 con Sergio Álvarez en pórtico; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Araujo y David Juncá en defensa; Fran Beltrán y Stanislav Lobotka en el doble pivote; Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto o Brais Méndez serían el tridente de ataque.

El Sevilla enemigo público número uno de Luis Enrique

Cuando el seleccionador español da la lista de convocados para la próxima concentración de la selección a todos nos entra esa vena de seleccionador y no dudamos en criticarlo por dejar fuera a futbolistas que en nuestra opinión deberían estar dentro y otros que no merecían la llamada. Eso ha pasado siempre y seguirá pasando toda la vida.

Con Luis Enrique en cambio esta sensación parece haber cambiado, al menos respecto a los anteriores seleccionadores. El que fuera entrenador del Barcelona está premiando a jugadores que en anteriores etapas no disponían de ninguna oportunidad de acudir a la selección, véase el caso de Marcos Alonso.

Luis Enrique ha devuelto la ilusión a los aficionados y a los jugadores, pero también es justo decir que en esta ocasión ha cometido un error del que no sabemos si se arrepentirá próximamente. No tiene sentido alguno que el equipo más en forma del fútbol español como es el Sevilla no tenga ningún representado en la lista para los encuentros ante Gales e Inglaterra.

Algunos pensarán que el gran momento del club hispalense se está basando en jugadores no nacionales. Pero nada más lejos de la realidad, y es que Pablo Machín se ha apoyado en una base de jugadores españoles para sacar adelante un inicio de temporada horrible.

Es difícil de explicar por ejemplo que Jesús Navas no haya regresado a la selección en este convocatoria a pesar de la lesión de CarvajalJonny y Azpilicueta son buenos jugadores, pero ninguno de los dos cuenta con esa capacidad ofensiva que creo es clave para la selección.

Mismos casos podemos hablar de Sergi Gómez y Pablo Sarabia. En el caso del central se puede explicar por la alta competencia y el regreso de Bartra. Sin embargo lo de Sarabiano hay por donde cogerlo. El mediapunta ha hecho méritos suficientes para tener lo oportunidad de debutar con la selección. Luis Enrique se ha equivocado y se ha convertido de forma involuntaria en el enemigo número uno del Sevilla y su afición.

 

El Celta propone ambicioso trueque al Lyon por Emre Mor

El Celta de Vigo no termina de arrancar. A pesar de las buenas sensaciones que transmite el Turco Mohamed, por unas cosas y por otras se terminan escapando puntos que parecían ganados. Los empates ante Valladolid y Getafe sirven de ejemplo.

Al margen de lo deportivo, el problema que trae por la calle de la amargura al Celta, es la situación del turco Emre Mor. Fuera de los planes del entrenador, lo mejor es buscarle una salida, aunque el futbolista ha amenazado con cumplir la totalidad de su contrato.

En este escenario, hay un equipo que podría estar interesado. Se trata del Olympique de Lyon francés. El Celta está intentando traer de vuelta al centrocampista Pape Cheikh, que no tiene demasiadas oportunidades en el conjunto galo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo