Alineación Sevilla – Espanyol – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Sevilla FC – Espanyol de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Tomas Vaclik; Mercado o Amadou, Daniel Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Éver Banega, Franco Vázquez, Pablo Sarabia, Arana o Escudero; Promes, Muriel.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Javi López, Mario Hermoso, David López, Dídac Vila; Sergi Darder, Marc Roca, Esteban Granero; Leo Baptistao, Borja Iglesias, Sergio García.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo, 11 de noviembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Uno de los partidos más interesantes de la jornada 12 será el que tendrán en el Ramón Sánchez Pizjuán Sevilla y Espanyol, los dos escoltas del líder Barcelona y cuyo rendimiento notable prevé un duelo de grandes emociones y goles, donde el objetivo claro será los tres puntos para no perderle pisada al primero en la clasificación antes del parón de selecciones.

Sevilla – Espanyol LaLiga.es

Los dirigidos por Pablo Machín llegan al compromiso en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 unidades y en su última salida de Liga empató sin goles con Real Sociedad. Para enfrentar al equipo periquito, el entrenador tendrá la única baja confirmada del defensor danés Simon Kjaer, así mismo habrá varias dudas con respecto a Mercado, Silva y Ben Yedder, quienes arrastran problemas físicos y tendrán que esperar hasta último momento para ser de la partida.

De esta forma, Sevilla saldría ante su afición con un módulo táctico de 3-5-2 con Tomas Vaclik en el pórtico; Mercado o Amadou, Daniel Carriço y Sergi Gómez en el eje defensivo en línea de tres; Jesús Navas actuará por banda derecha, Éver Banega, Franco Vázquez y Pablo Sarabia harán una línea de tres centro campistas y Arana o Escudero se disputarán la banda izquierda; Promes y Muriel serán la dupla de ataque.

Por otro lado, los comandados por Rubi muestran un gran estado de forma y llega a Nervión luego de vencer a Athletic Club y asegurar la segunda posición en Liga Santander. Para enfrentar al hispalense, el míster revelación del campeonato tendrá la duda de Naldo y de Hernán Pérez, de resto, no se tocaría el equipo con respecto a la última alineación utilizada.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con su esquema base de 4-3-3 con Diego López dueño absoluto de la portería; Javi López, Mario Hermoso, David López y Dídac Vila en línea de cuatro defensores; Sergi Darder, Marc Roca y Esteban Granero harán el tres en zona de centrocampistas; mientras que Leo Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García serán los encargados del ataque periquito.

 

Bono depende del Espanyol para regresar al Atlético

Si el Girona pudo sacar los tres puntos de su visita a Mestalla fue en gran parte por la enorme actuación que tuvo Bono. El guardameta marroquí fue un auténtico muro para los delanteros del Valencia y según sus propias palabras completó la mejor actuación de su carrera.

No es de extrañar viendo esta exhibición que el Atlético de Madrid esté interesado en su regreso. El Girona está intentando renovar su contrato antes del 1 de enero, fecha en la que Bono será libre para negociar con cualquier club.

El conjunto colchonero lo sabe pero antes deberá resolver un asunto en su portería. Si Oblak continúa en el equipo Bono no tiene sitio a no ser que Adán haga las maletas. Así, el Atlético de Madrid puede intentar colocar a su portero suplente en el Espanyol, que ya estuvo interesado en su fichaje tras la salida de Pau López al Betis.

 

El miedo del Sevilla FC a salir a bolsa

Hace unos meses el presidente de la Liga Javier Tebas se mostraba muy confiado a la hora de asegurar que “en los próximos dos años habrá alguna salida a Bolsa” de algún equipo español. Ahora podemos confirmar que el club que más cerca está de hacerlo es el Sevilla FC, que ya está trabajando en ello.

Las últimas informaciones apuntan a que el club hispalense está siendo directamente asesorado por la Bolsa de Londres con el objetivo de dar el salto en los próximos meses. La afirmación realizada por el director general de la Liga Javier Gómez va tomando forma:  “Ya nos hemos sentado con varios clubes y bancos de inversión para protagonizar salidas a Bolsa de varios equipo”.

Sin embargo hay varios aspectos negativos que todavía no terminan de animar al Sevilla FCa tomar una decisión definitiva. Los resultados sobre el terreno de juego son clave para que el equipo vaya bien en la Bolsa. Como ejemplo tenemos a la Juventus de Turín, que la pasada temporada se hundió tras la derrota en Champions ante el Real Madrid.

Otro aspecto a tener muy en cuenta y que preocupa al equipo andaluz es que la cotización es muy volátil y depende de temas en los que ellos no tienen poder como pueden ser los rumores de fichajes. Un equipo con constantes rumores sobre compra y venta de jugadores puede sufrir a la hora de triunfar en la Bolsa.

Sergio Ramos