Alineación Sevilla FC – Real Valladolid – Jornada 13 Liga Santander

Alineación Sevilla FC– Real Valladolid de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla FC: Vaclik; Kjaer o Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Banega, Escudero; Franco Vázquez, Pablo Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Alineación probable Real Valladolid: Masip; Antoñito, Calero o Luismi o Borja o Guitián, Joaquín; Nacho; Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Enes Unal, Óscar Plano.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo, 25 de noviembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Duelo al más alto nivel en el Sánchez-Pizjuán donde Sevilla tendrá la clara intención de hacerse al liderato de LaLiga Santander o al menos asegurar su segundo lugar enfrentando a uno de los equipos sorpresa del campeonato como lo es Real Valladolid.

Ben Yedder Sevilla

Los locales, dirigidos por Pablo Machín no pierden en casa hace cuatro jornadas y llegan con confianza a la cita, para esta ocasión, tendrán la baja de Maxime Gonalons y de Jesús Navas, el primero de gravedad y el segundo con una leve molestia que lo sacó de la convocatoria.

De esta forma, el Sevilla saldría ante su gente con una formación de 3-5-2 con Vaclik en la portería; Kjaer o Mercado, Carriço y Sergi Gómez en el eje defensivo en línea de tres; Aleix Vidal será el dueño del carril derecho y Escudero del izquierdo; Banega, Franco Vázquez y Pablo Sarabia integrarán el pivote; mientras que en punta estarán André Silva y Ben Yedder.

Por su parte la visita comandada por Sergio González tiene un panorama complicado a la hora de confeccionar la alineación titular, ya que cuenta con las bajas de Ivi, Moyano, Kiko Olivas y Salisu, además Fernando Calero resultó lesionado en el último entrenamiento y es duda para la cita ante el club de Nervión.

En consecuencia, la formación táctica que usará el cuadro pucela sería con un 4-4-2 con Masip en portería; Antoñito, Calero o Luismi o Borja o Guitián, Joaquín y Nacho en defensa de cuatro; Leo Suárez, Míchel, Alcaraz y Toni Villa serán los centrocampistas; en ataque estarán Enes Unal y Óscar Plano.

 

Ben Yedder sacrificado del Sevilla FC para poner en evidencia al Valencia CF

La rivalidad entre el Sevilla FC y Valencia CF se ha hecho más patente en los últimos años, en los que han luchado por objetivos parejos e incluso se han visto las caras en importantes eliminatorias europeas. La última gran batalla tuvo lugar el pasado verano con el fichaje de Batshuayi.

El belga eligió el proyecto del Valencia, sin embargo, Marcelino no ha sido capaz de sacar partido a las virtudes del goleador propiedad del Chelsea. Es más, en el parón de selecciones, Batshuayi sí que vio puerta con Bélgica, dejando claro que su nivel goleador sigue intacto.

Ahora el Sevilla quiere demostrar que el Valencia se equivoca prescindiendo de un Batshuayi que ha sido apartado del equipo. Para ello, aprovechará Caparrós la oferta que hay del Milán por Ben Yedder, para poder negociar la cesión del delantero belga.

El Real Valladolid teme encerrona a Calero en el Sánchez Pizjuán

Este domingo el Real Valladolid visitará al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán en la reanudación de la Liga Santander tras las dos semanas de parón por la disputa de los partidos de selecciones. Será el primer contacto de Fernando Calero con el que puede ser su afición la próxima campaña.

El Real Valladolid asume que más allá del verano será muy complicado retener al central que tan buen rendimiento está mostrando. Pero todavía confía mantenerlo hasta junio. No obstante, este domingo se teme una encerrona del Sevilla al jugador.

Se teme que el público apriete, que el ambiente cautive al futbolista y que algún directivo espabilado aproveche la situación para ofrecerle al jugador venir ya en el mes de enero. Por ello, el conjunto del Real Valladolid quiere mantener al jugador fuera de toda distracción en las horas previas al encuentro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil