Alineación Sevilla – Getafe – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Sevilla – Getafe de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Nolito y De Jong o Chicharito.

Probable alineación del Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina o Ángel.

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Día: Domingo, 27 de octubre del 2019

Hora: 18:30 hora española

Otro de los duelos importantes de la jornada se vivirá en el Ramón Sánchez Pizjuán cuando Sevilla reciba al Getafe en un encuentro que se prevé electrizante, con grandes emociones y goles. Ambos clubes han demostrado gran juego en este tramo de la temporada y su lucha será por ingresar a los puestos europeos, los cuales están muy cercanos.

Los dirigidos por Julen Lopetegui tendrán dudas con respecto a Carrico y Sergi Gómez, el primero aún no se recupera de una lesión y el segundo presenta problemas físicos. El entrenador usaría un once habitual luego de rotar futbolistas para el duelo por Europa League. Chicharito y De Jong pugnarán por un puesto como nueve referente.

De esta forma, Sevilla saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Vaclik en portería; Navas, Diego Carlos, Koundé y Reguilón integrarán el cuarteto defensivo; Fernando, Banega y Jordán estarán en sala de máquinas; Ocampos, Nolito y De Jong o Chicharito actuarán en el frente de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás no podrá contar para la cita en Nervión con Manojlovic, Antunes, Ndiaye y Bergara, aparte, el míster tendrá dudas con respecto a Gallego, Olivera y Bruno González. Damián será una de las novedades con su regreso al once. Jorge Molina y Ángel Rodríguez disputarán un puesto en la titular.

En consecuencia, Getafe saltaría a la cancha con un 4-4-2 con Soria encargado de la portería; Damián, Djené, Cabrera y Nyom en la defensa de cuatro; Jason, Arambarri, Maksimovic y Cucurella serán los centrocampistas; Jaime Mata y Jorge Molina o Ángel estarán en ataque.

Samu Chukwueze acerca súper fichaje al Sevilla FC

El AC Milan vive momentos delicados en la última década. Uno de los conjuntos más potentes en la historia del fútbol, siete veces proclamado campeón de Europa y contando a lo largo de su trayectoria con muchos de los mejores futbolistas de siempre, sufre tras una serie de decisiones fatales que les han alejado de los títulos.

Sin embargo, el conjunto italiano sigue siendo uno de los grandes y maneja cantidades importantes de dinero, lo que se traduce todavía en fichajes importantes. Es cierto que los mejores del mundo en la actualidad desechan ir al Milan, por lo que se tienen que conformar con muy buenos futbolistas de clase media.

En esa línea, hay dos futbolistas españoles que se estorban. Hablamos de Suso y Samu Castillejo, de perfiles similares. El AC Milan necesita vender para seguir en su odisea hacia una plantilla mejor. Pero no puede vender a los dos. O uno u otro. Aquí radicaba el problema, ya que el Villarreal CF se había interesado en la vuelta de Castillejo pero el Sevilla quería a Suso.

Un problema que quedará subsanado tras la maniobra de un Villarreal CF que veía a Castillejo como una solución ante el peligro de marcha del emergente Samu Chukwueze. Sin embargo, en una decisión magistral, el Submarino ha ampliado el contrato y la cláusula del africano, dejando vía libre al Sevilla en el fichaje de Samu.

El Real Valladolid refuerza a Guardiola con tapón del Getafe CF

La falta de gol vuelve a ser un año más una preocupación para el Real Valladolid en este inicio de temporada. Tan solo Sergi Guardiola parece preparado para ver portería con cierta facilidad y por eso el cuadro pucelano planea movimientos de cara al próximo mercado invernal, donde puede llegar otro delantero centro.

Habrá que esperar a ver la recuperación completa de Sandro Ramírez para comprobar si ha recuperado su olfato goleador, pero mientras tanto Enes Ünal está muy lejos de ser la pareja idónea para Sergi Guardiola, de ahí que Ronaldo y su equipo estén barajando diferentes opciones para reforzar la zona de ataque.

En este ocasión un jugador sobre el que ya han puesto sus ojos es Enric Gallego. El veterano delantero ha aterrizado este verano en el Getafe CF tras un breve pero exitoso paso por el Huesca. Sin embargo su protagonismo en el conjunto azulón es mínimo, ya que tiene por delante a tres delanteros como Jorge MolinaJaime Mata o Ángel Rodríguez.

De esta forma el Real Valladolid no descarta repetir la fórmula empleada con Sergi Guardiola el pasado mes de enero. El actual delantero del Pucela llegó en el mercado invernal tras pasar los primeros meses de la temporada sin minutos en el Getafe CF. Ahora, con el Getafe como un tiro y sus delanteros en plena forma, el fichaje de Enric Gallego por el Valladolid puede ser una realidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana