Alineación Sevilla – Getafe – Jornada 4 Liga Santander

Alineación Sevilla – Getafe de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable Alineación Sevilla: Vaclik; Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Roque Mesa, Banega, Arana/Aleix Vidal; Mudo Vázquez, Sarabia; André Silva. 

Probable Alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes/Cabrera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath; Ángel/Jorge Molina y Jaime Mata.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo 16 de septiembre del 2018

Hora: 20.45 hora española

Sevilla buscará terminar con el mal sabor luego de la derrota en el derbi ante Real Betis y en el Sánchez-Pizjuán obtener una victoria ante Getafe. El cuadro azulón por su parte, quiere volver a la victoria luego del empate ante Valladolid antes del parón.

Sevilla FC plantilla temporada 2018-2019

Pablo Machín no podrá contar con Escudero, Mercado y Gonalons, todos con lesiones, además de Amadou, quien todavía no se recupera de molestias físicas y es una de la dudas que tendrá el entrenador. Gnagnon y Arana se vislumbran como titulares, aunque el último tendrá que luchar el puesto con Aleix Vidal. Roque Mesa se mantendrá en el once inicial luego de que se le retirara la segunda amarilla.

De esta forma, Sevilla iría con Vaclik habitual en el arco; Gnagnon, Kjaer y Sergi Gómez en un tres defensivo; Navas, Roque Mesa, Banega, Arana o Aleix Vidal en la zona de mediocampistas; Mudo Vázquez y Sarabia más adelantados; y André Silva como único punta de lanza. 

José Bordalás con Getafe tendrá que esperar hasta el último instante por Markel Bergara e Ignasi Miquel y conservará el puesto de Maksimovic en el centro del campo, Antunes y Cabrera lucharán por un puesto en la lateral izquierda y la duda del entrenador estará en quien irá en la delantera, si Ángel Rodríguez o Jorge Molina.

Por ende, la alineación del cuadro azulón sería con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes o Cabrera en un cuarteto defensivo; Portillo, Arambarri, Maksimovic y Amath como centrocampistas; Ángel o Jorge Molina y Jaime Mata en ataque.

El Real Madrid es líder en límite salarial

 

En su iniciativa de total transparencia LaLiga ha vuelto a hacer público el tope salarial de cada equipo del campeonato. Esto es, lo que cada club tiene de limite para gastar en los salarios de todos sus jugadores. Un ranking en el que hay sorpresas evidentes.

No sorprende que el FC Barcelona sea el equipo que más limite salarial tenga, pero sí que su tope sea tan superior al del Real Madrid que ocupa el segundo puesto con mucha diferencia al tercero que es el Atlético de Madrid. Por detrás aparecen Valencia CF y Sevila FC.

Por su parte como suele ser habitual en estos casos los equipos recién ascendidos tienen el limite salarial más bajo de todo el campeonato, lo que deja claro que el primer año de estos clubes en la Liga es un milagro si logran salvarse por delante de otros con un tope mucho mayor.

LaLiga también ha adjuntado junto a los equipos de Primera el tope salarial de los clubes de Segunda División. Los tres descendidos cuentan con una ventaja respecto al resto de participantes, incluso el del Málaga CF es superior al del Valladolid en Primera.

Las claves del limite salarial

 

A la hora de definir lo que es el limite salarial se puede decir que es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2018/2019, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo. Este tope incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (baloncesto, fútbol femenino…).

LaLiga ha explicado también cuáles son los conceptos que se tienen en cuenta a la hora de calcular este limite: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

Además en un principio cada club envía a la Liga un primer borrador proponiendo un coste total de su plantilla, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes. Corresponde después a LaLiga aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool