Alineación Sevilla – Girona – Jornada 16 Liga Santander

Alineación Sevilla FC – Girona FC de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Sarabia, Banega, Amadou o Quincy Promes; Ben Yedder y André Silva.

Alineación probable Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juape, Granell; Pere Pons, Aleix García; Portu, Stuani y Borja García.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Ramón Sánchez- Pizjuán

Día: Domingo, 16 de diciembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical tendrá su apertura en el SánchezPizjuan, donde Sevilla recibirá al Girona con el objetivo de obtener los tres puntos y seguir peleando hombro contra hombro con el líder Barcelona. La visita querrá volver al triunfo luego de dos fechas y acercarse a los puestos de Europa League.

Ben Yedder Sevilla

Los dirigidos por Pablo Machín tendrán las bajas confirmadas de Franco Vásquez por sanción y de Gonalons y Aleix Vidal, ambos lesionados, además, habrá dudas sobre Kjaer quien arrastra molestias físicas. El resto del equipo será similar al que empató ante Valencia, donde Jesús Navas sería la gran novedad que tendría el club de Nervión.

De esta forma, Sevilla saldría ante su gente con una alineación táctica de 5-3-2 con Vaclik en el pórtico; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez y Escudero en la habitual defensa de cinco jugadores; Sarabia, Banega y Amadou o Quincy Promes más adelantados en zona de tres centrocampistas; en punta estarán Ben Yedder y André Silva como dupla de ataque.

Por su parte, el cuadro comandado por Eusebio seguirá sin contar con los lesionados Mojica, Aday Benítez y Patrick Roberts, además de las múltiples dudas de Bono, Muniesa y Plano, quienes presentan problemas físicos y no entrarían en la convocatoria. El míster usaría un once muy similar al que cayó en San Mamés.

En consecuencia, Girona saldría al terreno de juego con una formación basada en el módulo de 5-2-3 con Iraizoz quien seguirá en el pórtico; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juape y Granell en línea de cinco defensores; Pere Pons y Aleix García serán el doble pivote defensivo; mientras que Portu, Stuani y Borja García serán el tridente ofensivo.

 

Barragán camino del Girona FC tras conspiración bestial Barcelona – Betis

FC Barcelona y Real Betis llevan tiempo siguiendo la evolución de Emerson Aparecido Leite De Souza Junior, lateral brasileño de 19 años que ya ha disputado 23 encuentros en lo que llevamos de temporada con el Atlético Mineiro.

Tal es el interés de ambos conjuntos en este jugador que según apunta Canal Sur Radio preparan una operación doble para hacerse con sus servicios. Así, el Betis puede pagar 9 millones de euros de los 12 millones que vale para hacerse con el 75% de sus derechos, mientras que los 3 millones restantes los pagaría el FC Barcelona para quedarse con el 25% en una futura venta y una opción preferencial para retenerlo en sus filas.

La llegada de Emerson al Betis puede ser la tumba definitiva de Antonio Barragán, que todo apunta a que deberá buscar nuevo destino durante el mercado invernal. Su próximo equipo puede ser el Girona FC, que sigue buscando carrileros para hacer frente a las graves lesiones de Aday Benítez y Johan Mojica.

 

Morata tiene que elegir entre Sevilla FC y Atlético

El Chelsea ha dado su brazo a torcer por un Álvaro Morata que no termina de encajar en la filosofía de juego de Sarri. De hecho, en los últimos partidos importantes, el llamado once de gala está siendo sin nueve, con Eden Hazard como falso delantero centro.

Esta situación no se quedará así. El Chelsea sabe que los 80 millones de euros que pagaron al Real Madrid nadie los va a poner. Pero al menos quieren revalorizar al jugador con una cesión a un equipo donde sí encajen sus características, con el fin de venderlo en verano.

En esa situación, el Atlético y el Sevilla se han mostrado decididos a optar a dicha cesión, e incluso, en caso de que Morata explotase en sus filas, no le pierden la cara a un posible traspaso finalizado el periodo de préstamo. Ahora la pelota está en el tejado de Morata.

© Copyright 2019 GOL digital ·