Alineación Sevilla – Huesca de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos
Probable alineación Sevilla: Vaclík, Navas, Kjaer, Carriço, Sergi Gómez, Arana, Banega, Vázquez, Sarabia, André Silva y Ben Yedder.
Alineación probable Huesca: Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Akapo, Moi Gómez, Aguilera, Ávila, Gallar, Cucho y Longo.
Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Medié Jiménez
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
Día: Domingo, 28 de octubre del 2018
Hora: 20:45 hora española
La jornada 10 finalizará en el Ramón Sánchez Pizjuán con el enfrentamiento entre Sevilla y Huesca en un partido de polos opuestos, donde el local buscará hacerse al liderato de nuevo y el cual perdió ante Barcelona en la fecha anterior. El visitante buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.
En cuanto a la plantilla, el entrenador Pablo Machín solo tendrá la duda de Kjaer, el zaguero danés tiene molestias y podría no estar disponible para el duelo ante los oscenses. Escudero podría reaparecer en el carril izquierdo. El resto del once se mantendría con respecto al último encuentro.
🎙 @pablomachindiez en rueda de prensa: “Lo mejor es que hemos cumplido el objetivo que era ganar y conseguir los tres puntos”. Y sobre la goleada apuntaba: “Orgulloso de poner mi granito de arena en la historia del #SevillaFC”#vamosmisevilla #UEL pic.twitter.com/TMJax7U0J8
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 25, 2018
De esta forma, el equipo de Nervión saldría al terreno de juego y ante su gente con un módulo de 5-3-2 con Vaclík en pórtico; Navas como carrilero derecho, Kjaer, Carriço y Sergi Gómez en el eje defensivo y en la izquierda estará Escudero; Banega, Sarabia y Vásquez estarían en el tres de centrocampistas; en ataque aparecerían Ben Yedder y André Silva.
Por su parte, el equipo oscense dirigido ahora por Francisco tendrá que mejorar si quiere conseguir la permanencia en LaLiga. Para el partido ante el equipo sevillista tendrá las bajas de Musto sancionado y de Melero quien aún no se recupera de algunas molestias físicas, Aguilera y Sastre se apuntan como titulares. El resto del equipo se mantiene.
🏟️ Entrenamiento a puerta cerrada en El Alcoraz ⚽
Seguimos preparando el #SevillaFCHuesca ⏳3️⃣ días pic.twitter.com/hXBWt94Q52
— SD Huesca (@SDHuesca) October 25, 2018
Entonces, Huesca saldría al terreno del Sánchez Pizjuán con un 4-3-3 con Jovanovic en pórtico, Miramón, Pulido, Semedo y Akapo integrando el cuarteto defensivo, Moi Gómez, Aguilera y Sastre en una línea de tres centrocampistas y en ataque estarían Ávila, Cucho y Gallar.
Pichichi Gallego solución a los males de Villarreal y Huesca
Este inicio de temporada nos está dejando grandes sorpresas y una competición mucho más igualada que años anteriores. Sin embargo por abajo la terna de equipos también es muy grande, sobre todo de esos que están teniendo muchos problemas para ver portería.
Es el caso de Huesca y Villarreal, que a pesar del buen juego que está desplegando en muchos partidos se ven en la parta baja de la tabla debido a la falta de gol de sus delanteros. Ambos reforzarán la delantera en el mercado invernal y han dado con la misma solución.
Se trata de Enric Gallego, veterano delantero de 32 años que en su primera temporada en el fútbol profesional pelea por el pichichi de Segunda junto a Rubén Castro. Siete goles contemplan al atacante del Extremadura que ya ha llamado la atención tanto del Huesca como del Villarreal.
Villarreal y Sevilla aprovechan parálisis de Oblak con el Atlético
El PSG espera a Jan Oblak y parece que el portero esloveno puede estar pensándose muy seriamente la opción de marcharse al equipo parisino en 2019. Su renovación está atascada y por lo tanto la cláusula de rescisión sigue en 100 millones de euros, cifra que el PSG está dispuesto a pagar.
El Atlético confía en retener a su portero tal y como sucedió el pasado verano con Griezmann, sin embargo ante su posible marcha ya ha comenzado a rastrear el mercado de guardametas y gustan mucho las opciones de Bono y Lloris, del Girona y Tottenhamrespectivamente.
Los que se pueden aprovechar de esta operación son Villarreal y Sevilla, que ante la posible llegada de Oblak al PSG han recuperado su interés por Alphonse Areola. El guardameta francés sería el sacrificado para hacer sitio a Oblak en el equipo y no vería con malos ojos un posible regreso a la liga española.