Alineación Sevilla – Levante – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Sevilla- Levante de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Vaclik, Navas, Mercado, Carrico, Sergi Gómez, Escudero, Amadou, Sarabia, Roque Mesa, Ben Yedder y André Silva.

Alineación probable Levante: Oier Olazábal; Jason Remeseiro, Coke Andújar, Erick Cabaco, Róber Pier, Toño García; José Campaña, Enis Bardhi, Rubén Rochina; José Luis Morales, Roger Martí.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio:Ramón Sánchez-Pizjuán

Día:Sábado, 26 de enero del 2019

Hora:13:00 hora española

En el Ramón Sánchez Pizjuán comenzará la jornada 21 de LaLiga Santander con gran encuentro entre Sevilla y Levante. Los locales buscarán acabar con la mala racha en torneo doméstico, donde acumulan dos derrotas consecutivas, por su parte, la visita llega con grandes sensaciones luego de vencer a Valladolid y buscará revancha luego de la goleada que le propinó el cuadro de Nervión en la primera vuelta.

Los dirigidos por Pablo Machín tendrá varios cambios en su alineación habitual, debido al enfrentamiento contra Barcelona por Copa del Rey. El entrenador usará su once de gala contra el blaugrana y pondría un once de suplentes en Liga. Roque Mesa sería inicialista, así como Promes, Mercado, Wobes y Amadou.

De esta forma, Sevilla saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Vaclik en portería; Mercado, Carrico y Sergi Gómez en el eje defensivo de tres; Navas y Escudero jugarán por las bandas, Amadou, Sarabia y Roque Mesa harán el tres en el centro del campo; y en ataque estará la dupla conformada por André Silva y Ben Yedder.

En el otro lado del campo estarán los dirigidos por Paco López, que no podrá contar en esta ocasión con sus centrales Postigo y Chema, por ello, Coke sería el encargado de suplir una de las bajas para completar la defensa. Otra de las novedades sería el ingreso de Martí en detrimento de Borja Mayoral. Se prevé un once muy parecido al de la última jornada.

En consecuencia, Levante saldría a la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán con una alineación similar a la de su rival de turno con un 5-3-2 con Oier Olazábal en el pórtico; Jason Remeseiro en la banda derecha, Coke Andújar, Erick Cabaco y Róber Pier en el eje defensivo de tres centrales y Toño García será el encargado de la banda izquierda; José Campaña, Enis Bardhi y Rubén Rochina jugarán en el centro del campo en línea de tres; mientras que las acciones ofensivas estarán a cargo de José Luis Morales y Roger Martí.

 

Janssen rechaza al Sevilla para golear en el Betis

El danés Vincent Janssen no tiene minutos con Mauricio Pochettino en el Tottenham. Desde que despuntó en la Eredivisie en las filas del AZ Alkmaar, el futbolista no ha vuelto a disfrutar de la continuidad necesaria para progresar en su carrera.

Por eso, de cara al próximo verano, el jugador busca acomodo en un equipo que le brinde la oportunidad de ser titular. El Sevilla FC estaba encaminado a apostar fuerte por el futbolista del Tottenham, sin embargo, el propio Janssen ha declinado la oferta. André Silva y Ben Yedder serían el principal motivo.

En este escenario, el Real Betis ha querido entrar de lleno en la operación. Un Betis que sí que puede garantizar la titularidad a Janssen, toda vez que está en proceso de vender a Tony Sanabria y Sergio León. Este hecho podría acercar al holandés a Heliópolis.

 

Juan Cala fichaje estratégico del Levante tras locura de la UD Las Palmas

El Levante UD lleva tiempo peinando el mercado en busca de un central de plenas garantías. Tras tantear a Cabral, que acaba contrato en el Celta y pedir las cesiones de Vallejo o Chumi a Barcelona y Real Madrid, el conjunto granota parece haber encontrado la solución.

Se trata de Juan Cala, que el pasado verano se escapó finalmente de las garras del Levanteante la llamada de Manolo Jiménez, técnico que lo conocía bien y lo convenció para firmar por la UD Las Palmas. Ahora la situación ha dado un giro tras una locura incomprensible del conjunto amarillo.

Y es que Las Palmas está cerca de anunciar el fichaje de Aythami, que abandonó el club hace un año cobrando los 3 años que le quedaban de contrato. Sin embargo ha rescindido con el Córdoba y regresará a la Isla con el mismo contrato que tenía. Una locura difícil de entender. Cala, ante esto, ha pedido marcharse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona