Alineación Sevilla – Rayo Vallecano – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Sevilla- Rayo Vallecano de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Vaclik, Navas, Mercado, Carrico, Promes, Roque Mesa, Banega, Franco Vásquez, Sarabia, Ben Yedder y Munir

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto, Ba, Advíncula, Alex Moreno, Tito, Gálvez, Bebé, Embarba, Mario, Pozo, di Santo.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Jueves, 25 de abril del 2019

Hora: 19:30 hora española

El inicio de la fecha de jueves será en el Ramón Sánchez Pizjuán con gran enfrentamiento entre Sevilla y Rayo Vallecano, los locales gozan en la parte alta de la clasificación y buscarán acercarse a los puestos de Champions League, mientras que su rival de turno sufre en el último lugar de la tabla y tendrá la misión de ganar y encender una leve esperanza de permanencia.

Los dirigidos por Joaquín Caparrós no podrán contar con André Silva y Wöber, quienes se encuentran lesionados y junto a Gonalons y Nolito son los jugadores no disponibles por dicha condición. Jesús Navas será la única duda del míster, futbolista que de recuperarse podría ser de la partida. El resto del once sería muy similar al de la última fecha.

De esta forma, Sevilla saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Vaclik en la portería, Navas, Mercado, Carrico y Promes integrarían el cuarteto defensivo, Roque Mesa y Banega estarán en el doble pivote, Franco Vásquez y Sarabia más adelantados en creación, y la dupla en ataque será la de Ben Yedder y Munir.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco Jémez tendrá bajas sensibles en su esquema por sanción: Medrán y Raúl de Tomás. En el plano de lesiones, Imbulá y Elustondo no estarán disponibles. El once titular no sufriría más cambios en su esquema base.

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con un 4-2-3-1 como módulo táctico con Alberto García en la portería, Advíncula, Ba, Gálvez y Tito serán los cuatro defensores, Mario Suárez y Embarba estarán en el doble pivote, Bebé, Pozo y Álex Moreno serán los creativos y Franco Di Santo el único referente en punta.

El fichaje chollo que espera Sevilla y Betis en el descenso del Rayo

El remate de temporada ha sido muy bueno para el cuadro madrileño del Rayo Vallecano. Sin embargo, el gran hueco de puntos de las primeras fechas podría poner en riesgo la gran labor de Paco Jémez tras su llegada, confirmando el indeseado descenso del club. Es por este hecho que ya empiezan a acechar los predios equipos como Sevilla y Betis por una de sus estrellas, Álex Moreno.

Para el polifuncional zurdo de 25 años, la confianza entregada por el estratega a cargo ha sido fundamental, respondiendo en todas las posiciones tanto defensivas como ofensivas y potenciando su nivel a un punto resaltable. Partiendo de la lateral izquierda y como carrileroMoreno ha ido al centro del campo desde el interior como por fuera, y en ataque como extremo, justamente donde viene cumpliendo y donde ha podido hacer su debut en la red contraria. Fue ante el Athletic en San Mamés y con su pierna menos hábil.

De momento se conoce que su contrato expira en junio del 2021, hecho que también jugaría a su favor en caso de ocurrir lo inesperado, pues con tanto pretendiente en primera, Moreno seguiría su carrera que inició en las inferiores del FC Barcelona, en un club que posea otro tipo de aspiraciones para la renovada campaña 2019-2020.

Fichaje estelar del Sevilla saca a Malcom del FC Barcelona

Sevilla ha querido explotar el mercado de pases de verano con un nombre buscado por varios clubes importantes en el continente. Se trata de Suso, extremo del AC Milan del cual se dice estaría finiquitando su llegada al Sánchez Pizjuán este mismo verano a pedido de Joaquín Caparrós. Esto ha hecho que de inmediato la mira se fije en un remplazo residente en LaLigaMalcom del FC Barcelona.

Esto ha supuesto un vuelco completo al primer acercamiento del Inter, pues en las últimas horas, ha sido el AC Milan el que encabeza de su director deportivo, Leonardo, junto a Paolo Maldini, han iniciado diálogos con parte de la directiva catalana por los servicios del extremo brasileño. En dichas reuniones han buscado acercar valores, y entendiendo las escasas oportunidades que tiene el jugador bajo el mando de Valverde quieren ofrecerle un proyecto ambicioso.

Sin embargo, Barcelona se ha mostrado renuente en la oferta del equipo lombardo, pues no cederán y han fijado los 50 millones para cualquiera que quiera llevarse al potente, veloz y habilidoso extremo. Las conversaciones continúan, y se espera un comunicado final donde se exponga el futuro del jugador en las próximas semanas.

© Copyright 2019 GOL digital ·