Alineación Sevilla – Real Madrid – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Sevilla – Real Madrid de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Sevilla: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Carrico, Reguilón; Banega, Fernando, Jordan; Ocampos, De Jong, Óliver.

Probable alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Bale, Hazard; Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Día: Domingo, 22 de septiembre del 2019

Hora: 14:00 hora española

La jornada 5 de LaLiga Santander culminará en el Ramón Sánchez Pizjuan con el encuentro de la fecha entre Sevilla y Real Madrid, dos equipos que lucharán desde el pitazo inicial por las tres unidades. El local buscará permanecer en la cima de la clasificación, mientras que su rival pretenderá usurpar dicha posición y de paso dar tranquilidad a su afición luego de la derrota en Champions ante PSG.

Los dirigidos por Julen Lopetegui realizaron varias rotaciones en Europa League y ahora tendrían a su once de gala a disposición para enfrentar al Merengue. Nolito será la única baja confirmada para el ex entrenador del Real Madrid. Las dudas del míster estarán en ataque, donde deberá decidir si ubicar a Munir o a Óliver Torres.

De esta forma, Sevilla saldría ante sus aficionados con un 4-3-3 con Vaclík en la portería; Navas, Diego Carlos, Carrico y Reguilón en defensa de cuatro; Banega, Fernando y Jordan en línea de tres centrocampistas; y en ataque Ocampos, De Jong y Óliver o Munir.

Por otro lado, los comandados por Zinedine Zidane tendrán demasiados problemas para confeccionar el once debido a las lesiones; no estarán disponibles Modric, Asensio, Federico Valverde, Marcelo e Isco, aunque los dos últimos son duda, no llegarían a la cita en Nervión. Por ello, Zizou usaría en gran medida la alineación que cayó en París.

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con un 4-2-3-1 bien definido con  Courtois en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy integrando la defensa; Casemiro y Kroos en el doble pivote; James, Bale y Hazard más adelantados; y Benzema el referente en punta.

Lopetegui diseña fría venganza al Real Madrid con 2 armas del Sevilla FC

La quinta jornada de la Liga Santander tiene un plato fuerte este próximo domingo con el enfrentamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Real Madrid. Un choque que si ya de por sí genera siempre muchísima expectación, llega en una temporada en la que se han cruzado varios intereses entre ambos clubes.

Porque se da la circunstancia de que en el banquillo del Sevilla FC está un Julen Lopetegui que fue el sustituto de Zidane en el Real Madrid y el que tras fracasar en el conjunto blanco propició que terminase regresando el propio Zizou. Un Zidane que sigue siendo el entrenador del Real Madrid y llega al choque más discutido que nunca.

El otro aliciente lo pone Sergio Reguilón, otro repudiado por Zidane que triunfa lejos del Bernabéu. Precisamente Reguilón, junto a Jesús Navas, son las dos armas mortíferas que prepara Lopetegui para desarmar al Real Madrid. Consciente de que en los laterales tienen un boquete enorme, el míster reservó a estos dos futbolistas en Europa League.

El resto de jugadores pueden ser más o menos decisivos, pero Lopetegui sabe bien que para hacer daño a este Real Madrid es necesario un buen nivel de Reguilón y Navas en ambos costados. Porque James y Kroos no ayudan demasiado a los laterales y en las bandas se creará superioridad. Además son los jugadores más en forma del Sevilla FC.

Real Madrid repite en Granada operación Kubo con canterano estrella

Una de las jóvenes promesas del Real Madrid que se quedó sin poder salir del club fue Álvaro Fidalgo. El jugador del Castillo se quedó en la entidad por la confianza que Zinedine Zidane depositó en él durante la gira por Estados Unidos, una situación que frenó en seco su salida a los diferentes clubes que buscaron su fichaje en verano.

Ahora, la realidad es totalmente diferente. El jugador apenas ha cobrado con oportunidades en el primer equipo, y los resultados no invitan a pensar que nuevamente habrá una alternativa para un canterano. Especialmente con la presión que está soportando el equipo de Zinedine Zidane.

La situación no es ideal y el entorno del jugador lo sabe perfectamente. Es por ello que se estudia hacer con él una operación similar a la que se hiciese hace un mes con Kubo. El jugador ha sido cedido a un club de Primera División en el que se sabe que pronto tendrá minutos, y así subir el valor de mercado del jugador.

En el caso de Fidalgo, es el Granada CF el que más interés ha mostrado por él. Allí podría contar con una confianza plena por parte del entrenador, así como sería una futura estrella de la entidad, y es que la opción de mantenerle cedido por dos temporadas no se descarta en el equipo blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·