Alineación Sevilla – Real Sociedad – Jornada 27 Liga Santander

Alineación Sevilla – Real Sociedad de la Jornada 27 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Navas, Mercado, Sergi Gómez, Wöber, Promes; Banega, Sarabia, Franco Vásquez; Ben Yedder y André Silva.

Alineación probable Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Héctor Moreno, Raúl Navas, Theo; Zubeldia, Merino, Zurutuza; Oyarzabal, Januzaj y Sandro Ramírez.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Día: Domingo, 10 de marzo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla y Real Sociedad tendrán un enfrentamiento directo donde el local, buscará volver al triunfo luego de caer ante Huesca de manera sorpresiva y luchar por la quinta posición de la clasificación, la visita por su parte, tendrá la misión de obtener el triunfo y meterse en la pelea por un tiquete a Europa.

Los dirigidos por Pablo Machín tendrán las bajas confirmadas de Nolito por lesión y de Kjaer por sanción, así mismo, el entrenador contará con las múltiples dudas de Carrico, Gnagnon, Escudero y Gonalons, quienes estuvieron lesionados, pero no alcanzarían a estar a punto para la cita ante La Real.

De esta forma, Sevilla saldría ante su afición con un módulo táctico de 5-3-2 con Vaclik en la portería; Navas, Mercado, Sergi Gómez, Wöber y Promes en defensa de cinco; Banega, Sarabia y Franco Vásquez estarán en el centro del campo; y en ataque la dupla integrada por Ben Yedder y André Silva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil tendrá varias bajas importantes para el duelo en Nervión, donde no estarían Illarramendi, Merquelanz y Willian José, además de las dudas con Januzaj y Diego Llorente. El primero podría estar listo para la cita y el segundo es casi seguro que se pierda el encuentro. Héctor Moreno se perfila como inicialista.

En consecuencia, Real Sociedad saltaría al terreno de juego con un módulo de 4-3-3 con Rulli en la portería; Zaldua, Héctor Moreno, Raúl Navas y Theo estarían en el cuarteto defensivo; Zubeldia, Merino y Zurutuza estarán en el centro del campo; y en punta el tridente ofensivo compuesto por Oyarzabal, Januzaj y Sandro Ramírez.

 

Jordi Alba provoca impacto inesperado en Real Sociedad y Athletic

La renovación de Jordi Alba era algo que se intuía que iba a pasar tarde o temprano. Solo faltaba que se hiciese oficial y el FC Barcelona lo ha anunciado a través de sus redes sociales. El acuerdo vinculará al lateral hasta junio de 2024 a la banda izquierda del Camp Nou.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el hecho de que Jordi Alba vaya estar mínimo 5 temporadas más, hace que la necesidad del Barcelona de tener un lateral izquierdo suplente suponga un problema. Un problema porque nadie quiere ser suplente en fútbol.

Por eso el rastreo se ha cerrado en torno a veteranos que quieran ganar títulos en sus últimos coletazos en el fútbol. En esta línea, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbaoalucinan con el objetivo azulgrana. Se trata de un Monreal que ambos conjuntos vascos rechazaron debido a su edad.

 

La razón por la que Paco Jémez rechaza entrenar al Sevilla FC

Durísima derrota la sufrida por el Rayo Vallecano en el duelo directo ante el Girona FC. El conjunto vallecano sigue muy cerca de la salvación porque sus rivales tampoco ganan, sin embargo desde la directiva se están plateando un cambio para intentar sacar adelante esta situación.

En este escenario esta semana será clave para Míchel. El técnico no tiene garantizado su puesto y en los próximos días puede haber novedades al respecto. El favorito para hacerse con el cargo de entrenador en caso de que el actual técnico se vea obligado a hacer las maletas vuelve a ser Paco Jémez.

Jémez ha sido relacionado también para sustituir a Pablo Machín al frente del Sevilla FC, sin embargo la preferencia de éste pasa por regresar a Vallecas y demostrarle a todo el mundo que su anterior paso por el Rayo Vallecano no fue una casualidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar