Alineación Valencia – Alavés – Jornada 37 Liga Santander

Alineación Valencia- Alavés de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Daniel Wass, Carlos Soler, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Santi Mina, Rodrigo Moreno.

Probable alineación del Alavés: Fernando Pacheco; Carlos Vigaray, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Martín Aguirregabiria, Manu García, Tomás Pina, Jony Rodríguez; Jonathan Caller, Borja Bastón.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

Uno de los duelos más atractivos de la jornada se vivirá en Mestalla cuando Valencia reciba al Alavés en lo que será un duelo directo por las casillas europeas. Los locales buscarán un triunfo que los acerque al cuarto lugar de la clasificación, mientras que su rival, poder pisar los talones del séptimo y entrar en la lucha por el último cupo a Europa League.

Los dirigidos por Marcelino tendrán las bajas de Kondogbia, Cheryshev y Coquelin, todos por lesión, aunque el último también deberá purgar un encuentro de sanción. El resto del equipo sería muy similar al que ha disputado las últimas jornadas.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-4-2 con Neto encargado del pórtico; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y José Luis Gayà en defensa de cuatro; Daniel Wass, Carlos Soler, Dani Parejo y Gonçalo Guedes serán los centrocampistas; mientras que Santi Mina y Rodrigo Moreno serán los atacantes en dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Abelardo, no podrá contar con Burgui, quien sufre una lesión de larga duración. Maripán e Inui podrían perderse el encuentro por molestias importantes y es casi que un hecho que no entrarían en la lista de convocados. Ely y Rolan serán dudas de último momento.

En conscuencia, Alavés saldría con una formación de 4-4-2 con Fernando Pacheco defendiendo la portería; Carlos Vigaray, Ximo Navarro, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en defensa de cuatro elementos; Martín Aguirregabiria, Manu García, Tomás Pina y Jony Rodríguez serán los cuatro centrocampistas; y en ataque estarán Jonathan Calleri y Borja Bastón.

Vitolo y Di María afectan planes de Atlético y Valencia CF

Vienen tiempos de cambio en el PSG. Tras más de 1000 millones de euros invertidos en fichajes durante estos últimos años, para no llegar más allá de los cuartos de Champions, ha abierto una profunda reflexión en los dueños del poderoso club francés.

Se han llegado incluso a plantear frenar la financiación y poner pies en polvorosa. No obstante, hay algún jugador que sabe que, pase lo que pase en el club, este verano cambiará de aires. Un ejemplo es Ángel Di María, que no suele entrar en las alineaciones cuando están todos, pero que guarda gran cartel en Europa.

Valencia CF de Marcelino García Toral está dispuesto a pujar muy fuerte por el ‘Fideo’. Esa garra e intensidad con la que se desempeña, sumados a su calidad y experiencia lo convierten en un gran fichaje para el cuadro ché. Sin embargo el Atlético de Madridtambién lo quiere.

Ante el rival que ha aparecido, el Valencia medita ceder en el fichaje de futbolista argentino del PSG en beneficio del Atlético. Eso sí, introduciendo una condición vital que satisface a Marcelino. Que Vitolo salga del Atlético rumbo al Valencia CF.

Los dos fichajes ganga que negocian Betis y Alavés

Betis y Alavés afrontan las dos últimas jornadas del campeonato sin muchas esperanzas de alcanzar la séptima plaza que da acceso a la próxima edición de la Europa League. Por eso ambos clubes ya están comenzando a planificar la plantilla del próximo curso.

En el caso del club vitoriano será con Asier Garitano a los mandos del proyecto, una incorporación que se hará oficial una vez finalice la temporada. A partir de aquí ya se está trabajando para cerrar dos fichajes procedentes del propio Betis.

El primero es Darko Brasanac, por el que el Deportivo Alavés tiene una opción de compra de un millón y medio. El objetivo es convencer al Betis para reducir esta cantidad al menos hasta el millón, pero lo que está decidido es que el centrocampista serbio seguirá en el equipo el próximo curso.

Situación parecida a la de Takashi Inui, aunque en este caso el mayor escollo para su continuidad en Vitoria es su alto salario. El Betis está dispuesto a negociar su traspaso por un precio asequible, pero para ello el futbolista nipón debe acceder a una rebaja de sueldo bastante importante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona