Alineación Valencia – Barcelona – Jornada 8 Liga Santander

Alineación Valencia –  Barcelona de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valencia: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé, Luis Suárez y Messi.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González González

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 07 de octubre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Es claro que el último partido de la jornada tendrá a dos de los dos equipos más necesitados de la Liga, pues a Mestalla llegará un Barcelona que lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y un Valencia que solo ha ganado un encuentro en lo que va esta temporada.

Plantilla Valencia CF 2019

Por los lados del conjunto local, su entrenador Marcelino tendrá de vuelta a Garay en el eje de la zaga y con algunas dudas sobre Santi Mina, pero sí estará seguro de tener a su equipo de gala con Guedes, Kondogbia, Parejo y Carlos Soler y en la parte de arriba fijos estarán Rodrigo junto con Kevin Gameiro.

De esta forma, Valencia saltaría al terreno de juego con su 4-2-2-2 habitual con Neto en pórtico; Piccini, Garay, Gabriel y Gayá integrando el cuarteto defensivo; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia y Guedes en sala de máquinas; y en punta Gameiro acompañando a Rodrigo.

Del lado de Barcelona, el entrenador Ernesto Valverde tendrá las bajas seguras de Umtiti y Sergi Roberto, Semedo estará en el carril derecho mientras que Lenglet se vislumbra como el acompañante de Piqué en el eje defensivo. Hay muchas dudas en cuanto al mediocampo, donde Arturo Vidal y Arthur podrían ser inicialistas, damnificando a Dembelé, así mismo se esperará por la evolución de Luis Suárez quien resultó golpeado en el último encuentro y cedería su puesto a Munir.

Por ende, Barcelona saldría a enfrentar al cuadro Ché con una formación de 4-3-3 con Ter Stegen fijo en portería; Semedo en el carril derecho, Piqué y Lenglet en el eje defensivo y Jordi Alba en el carril izquierdo; Dembélé o Arthur o Arturo Vidal, Rakitic, Busquets y Coutinho en un tres de centrocampistas; y arriba en el tridente ofensivo Messi,  Luis Suárez o Munir y Dembélé.

El Valencia intercepta llamada oculta del Barcelona a Koulibaly

Es una realidad que el Barcelona está buscando un central derecho para completar su plantilla y permitir así a Valverde dosificar a Piqué. En los últimos días han salido a la luz nombres como el de Zouma o el de Unai Núñez, a los que hay que añadirle ahora el de Kalidou Koulibaly.

Según informa TuttoNapoli el conjunto azulgrana ha mostrado un fuerte interés por el central senegalés, también pretendido por otros clubes como el Chelsea. El Nápoles no pondrá ninguna facilidad a la salida de su jugador, pero Ancelotti y su equipo son conscientes de que ante una oferta del Barcelona tendrán poco que hacer.

Muy pendiente de esta operación se encuentra también el Valencia. El conjunto che sigue interesado en el regreso de Raúl Albiol, que puede depender exclusivamente de lo que suceda con Koulibaly. Si el jugador africano termina en el Barcelona será complicado que el Nápoles deje salir a su otro central titular, pero en caso contrario el fichaje será factible.

 

El Barcelona utiliza a Arturo Vidal para reventar fichaje al Espanyol

El FC Barcelona retomó la senda correcta con una rotunda victoria en Wembley ante el TottenhamMessi tiró del carro, Arthur se presentó como el relevo perfecto de Xavi y el Barça recuperó su estilo de fútbol asociativo.

Sin embargo, una vez más quedó claro que Arturo Vidal no está para jugar en un equipo como el Barcelona. El chileno busca una salida rápida y se ha presentado una opción perfecta. El Barcelona pretende inmiscuirse en el futuro de Alen Halilovic.

El croata, quiere abandonar el Milán para regresar a España. Girona y RCD Espanyol son sus pretendientes, por lo que el Barcelona ha pensado utilizar a Arturo Vidal para echar un cable al Girona. De esta forma, Arturo Vidal recalaría en el Milán, que en agradecimiento cedería a Halilovic al Girona.

fichaje Koeman