Alineación Valencia CF – Rayo Vallecano – Jornada 13 Liga Santander

Alineación Valencia CF– Rayo Vallecano de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo, Santi Mina.

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advincula, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Imbula, Comesaña, Trejo; Pozo, Embarba, De Tomás.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Mestalla

Día: Sábado, 24 de noviembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

En Mestalla, duelo clave para Valencia CF y Rayo Vallecano donde el local tendrá la opción de conseguir por primera vez, dos victorias al hilo en Liga Santander, antes de emprender su viaje a Turín para enfrentar a Juventus por Champions. La visita querrá un triunfo que lo aleje de los puestos del descenso.

Piccini Valencia

Los dirigidos por Marcelino tendrán la única baja de Denis Cheryshev y las dudas de Neto, quien aqueja molestias físicas, pero no serían trascendentes, así mismo, Batshuayi no sería titular a pesar de marcar con Bélgica en el parón de selecciones.

De esta forma, Valencia CF saldría ante su gente con una alineación táctica de 4-4-2 con Neto o Jaume Doménechen el pórtico; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y José Luis Gayá en defensa de cuatro; Carlos Soler por la banda derecha, Dani Parejo y Geofrey Kondogbia en el doble pivote, mientras que Gonçalo Guedes actuará por banda izquierda; en ataque estarían Rodrigo Moreno y Santi Mina o Kevin Gameiro.

Por su parte, el equipo rayista, comandado por Míchel, tendrá las bajas de Kakuta y de Álvaro Medrán, éste último por una cláusula en su contrato de cesión del cuadro Ché. Así mismo tendrá disponibles a Trejo, Gálvez y Elustondo, recuperados de forma total.

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Stole Dimitrievski en pórtico; Luis Advíncula, Álex Gálvez o Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Álex Moreno en defensa de cuatro; Gorka Elustondo o Santi Comesaña, Gianni Ímbula, Óscar Trejo o José Ángel Pozo en sala de máquinas en línea de tres; mientras que Adrián Embarba, Álvaro García o José Ángel Pozo y Raúl de Tomás estarían en el frente de ataque.

 

Gayá paraliza a Valencia CF y Alavés tras llamada del Atlético

2019 será un año en el que el Atlético de Madrid tendrá que tomar decisiones importantes con varios jugadores de la plantilla. Es el caso de Filipe Luis, cuyo contrato finaliza el próximo verano y a día de hoy no está nada claro que vaya a continuar más allá de esta fecha.

La idea del club colchonero es ampliar el contrato del lateral brasileño a la baja, lo que unido a la reconversión de Lucas Hernández al puesto de central obligará al Atlético a acudir al mercado en busca de un lateral izquierdo titular. El último en sumarse a la lista de candidatos ha sido José Luis Gayá, titularísimo en el Valencia CF.

Si el conjunto rojiblanco termina convenciendo a Gayá supondrá un golpe bajo no solo a las aspiraciones del Valencia CF, sino también a las de un Deportivo Alavés que sigue muy interesado en la cesión de Toni Lato. Con Gayá fuera el joven lateral tendría más protagonismo y las opciones de verle en el club vitoriano serían mínimas.

Decisión de Solari reabre fichaje espectacular en el Rayo

Tras la pasada campaña, en la que Marcos Llorente no contaba para nada en los planes de Zinedine Zidane, todo apuntaba a una salida del futbolista del Real Madrid. Sin embargo una de las primera decisiones de Julen Lopetegui fue dejar claro que era un jugador importante con el que se pensaba para este año.

La confianza de Lopetegui hizo que Llorente rechazase las ofertas que lo sacaban del Bernabéu con la esperanza de tener oportunidades para triunfar en el Real Madrid. Nada más lejos de la realidad. Si con Lopetegui contó poco, desde la llegada de Solari directamente no cuenta nada.

Esta circunstancias ha hecho replantearse al jugador escuchar ofertas de cara al mercado de invierno. El Rayo Vallecano es el equipo más interesado ahora mismo en hacerse con sus servicios, aunque de reojo observan tanto el Sevilla como el Alavés.

© Copyright 2019 GOL digital ·