Alineación Valencia – Eibar Jornada 35 Liga Santander

Alineación Valencia- Eibar de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valencia: Neto, Wass, Roncaglia, Gabriel, Gayá; Ferran, Coquelin, Parejo, Guedes o Soler; Gameiro y Rodrigo.

Probable alineación del Eibar:  Dmitrovic; De Blasis o Calavera, Oliveira, Sergio Álvarez, Cote; Orellana, Escalante, Jordan, Cucurella; Cardona y Enrich.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 28 de abril del 2019

Hora: 12:00 hora española

En Mestalla comenzará la jornada dominical con gran enfrentamiento entre Valencia y Eibar. El conjunto local esperará avanzar en la clasificación y llegar a los puestos de Champions, mientras que la visita, mantener distancia con los últimos lugares y escalar puestos en lo que resta de Liga.

Los dirigidos por Marcelino, perderán a Kondogbia y Cheryshev por lesión, también a Kang-In, quien disputa encuentros con su selección. Las dudas del míster estarán con respecto a Guedes y Piccini, el primero con miras a Europa League y el segundo por problemas físicos.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con un 4-4-2 con Neto en la portería, Wass, Roncaglia, Gabriel y Gayá integrando el cuarteto defensivo; Ferran, Coquelin, Parejo, Guedes o Soler serán los cuatro centrocampistas; y en ataque aparecerán Gameiro y Rodrigo.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar tendrá varios cambios en su esquema debido a las lesiones y sancionados. Jordan estaría en el doble pivote, mientras que Enrich y Cardona harían lo propio debido a la baja de Kike García. De Blasis o Calavera son las dudas del míster, uno de los dos jugadores sería inicialista en el carril derecho.

En consecuencia, Eibar saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Dmitrovic en la portería; De Blasis o Calavera, Oliveira, Sergio Álvarez y Cote en el cuarteto defensivo; Orellana, Escalante, Jordan y Cucurella harán línea de cuatro centrocampistas; mientras que Cardona y Enrich serían la dupla ofensiva.

Real Madrid y FC Barcelona se forran en la Supercopa a costa de Atlético y Valencia

Es una realidad que Luis Rubiales y a RFEF quieren llevarse la Supercopa de España fuera del país y disputarla en pleno mes de enero con la temporada ya empezada. El planteamiento ya está en marcha y puede comenzar en 2020, donde los equipos que se jugarían el título serían Real MadridFC BarcelonaAtlético de Madrid Valencia CF.

El primer destino de esta nueva competición puede ser Arabia Saudi, dispuesta a pagar mucho dinero por ver a estos cuatro equipos disputarse un título. Sin embargo es en el reparto de este dinero donde puede aparecer la polémica, y es que en ningún caso los clubes mencionados recibirían una parte proporcional en función de los méritos deportivos.

Independientemente del resultado del torneo tanto Real Madrid como FC Barcelonapueden recibir 6 millones de euros cada uno. Por su parte el Atlético de Madrid puede ingresar 2 millones de euros por su participación mientras que el Valencia CF tan solo llegaría a ganar 1 millón de euros. Un reparto surrealista y que da las primeras pistas de por qué los equipos, salvo los dos gigantes, se han negado a aceptar esta nueva competición impuesta por Rubiales.

Derbi vasco Alavés – Eibar por rescatar a olvidado del Betis

A la espera de confirmar si Quique Setién sigue al frente del proyecto la próxima temporada el Betis ya pone nombre a los primeros descartes. Uno de ellos será Darko Brasanac, actualmente cedido en el Deportivo Alavés y al que buscarán una nueva salida este verano.

Precisamente el conjunto vitoriano ya ha confirmado su deseo de continuar con el centrocampista serbio en su plantilla. Eso sí, no es el único club de la liga española interesado en Brasanac, ya que el Eibar también se ha sumado a una puja que apunta a ser muy reñida.

El conjunto armero puede perder tanto a Jordán como a Diop este verano y busca opciones para reforzar su centro del campo. Brasanac es un jugador con características que casan muy bien con Mendilibar, por lo que su llegada a Ipurua sería un nuevo acierto de Fran Garagarza y todo su equipo de trabajo.

Sergi Enrich Eibar