Alineación Valencia – Espanyol – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Valencia – Espanyol de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valencia: Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gaya; Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Carlos Soler, Gameiro y Rodrigo

Alineación probable Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Hermoso, Didac Vilá, Melendo, Roca, Darder, Wu Lei, Sergio García y Borja Iglesias.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 17 de febrero del 2019

Hora: 16:15 hora española

Duelo directo en la lucha por un cupo a Europa en Mestalla, Valencia y Espanyol se verán las caras en un partido que promete goles y emociones donde ambos cuadros buscarán un triunfo que los acerque a los cupos europeos.

Kondogbia / Agencias

Los dirigidos por Marcelino, llegarán a la cita con algún tipo de desgaste, luego de enfrentar su encuentro en Europa League con Celtic y para la jornada 24 de LaLiga tendría algunos cambios en su alineación base. Santi Mina será baja confirmada por lesión y Diakhaby por sanción. Las dudas estarán en la defensa con Gabriel Paulista y en la delantera.

De esta forma, Valencia saldría al terreno de juego con su habitual 4-4-2 con Neto en pórtico; Piccini, Garay, Gabriel Paulista y Gaya en defensa de cuatro; Kondogbia, Parejo, Cheryshev y Carlos Soler serán los cuatro centrocampistas, mientras que Gameiro y Rodrigo estarán en el frente de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi, no podrá contar con los lesionados Naldo y Piatti, así mismo, tendrá dudas hasta último momento con Óscar Duarte y Hernán Pérez. El resto del equipo será el mismo que venció de manera agónica al Rayo Vallecano.

En consecuencia, Espanyol saldría a la cancha con un 4-3-3 con Diego López en la portería; Rosales, David López, Hermoso y Didac Vilá en defensa de cuatro, Melendo, Roca y Darder serán el tridente en el centro del campo, el ataque estará a cargo de Wu Lei, Sergio García y Borja Iglesias.

 

Promes catapulta gran fichaje al Valencia CF con aparición portentosa

Molestias físicas le tiene apartado de los terrenos de juego, pero cuando regrese parece complicado que pueda tener la continuidad que esperaba en su segunda etapa en el Sevilla FC. Con Jesús Navas por delante lo tiene difícil, pero además ahora Aleix Vidal tiene un nuevo rival en el puesto de carrilero.

Hablamos de Quincy Promes. El futbolista holandés, que llegó al club para reforzar la zona de ataque, se ha adaptado a la perfección a una posición más atrasada por culpa de las lesiones de compañeros y a día de hoy es una opción muy valida tanto para jugar en banda derecha como para hacerlo en banda izquierda.

Aleix Vidal no tiene sitio y lo normal es que este verano salga traspasado. Su próximo destino puede ser el Valencia CF, club que ya pujó por él antes de su regreso al Sevilla FC. Marcelino ve con buenos ojos reforzar el lateral derecho ante la falta de regularidad de Piccini.

 

Casillas puede retomar pique con Diego López en el RCD Espanyol

A sus 37 años Iker Casillas todavía se ve con fuerzas para aguantar varias temporadas al máximo nivel. Este año vuelve a ser uno de los jugadores destacados del Oporto, con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y está por ver si renueva por un curso más.

Antes de negociar su continuidad con el club portugués Casillas valorará todas las opciones. Desde marcharse a la MLS hasta regresar al fútbol español donde el pasado verano ya hubo equipos que le tantearon. Entre estos clubes se encuentra el RCD Espanyol.

Ante la previsible marcha de Roberto el conjunto perico puede estar dispuesto a ofrecer a Casillas la opción de regresar a la Liga, donde además se puede reencontrar con Diego López. El guardameta gallego fue su gran rival en el Real Madrid durante la última etapa con Mourinho y ahora pueden volver a verse las caras en el Espanyol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho