Alineación Valencia – Granada – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Valencia – Granada de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valencia: Cillessen; Wass, Diakhaby, Paulista, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo y Vallejo o Kangin Lee; Rodrigo y Maxi Gómez.

Probable alineación del Granada: Rui Silva o Escandell; Quini, Duarte, Germán, Neva; Puertas, Herrera, Gonalons, Vadillo; Soldado y Machís.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Sábado, 09 de noviembre del 2019

Hora: 16:00 hora española

A segunda hora el sábado, habrá gran enfrentamiento entre Valencia y Granada, dos equipos con grandes necesidades de triunfo debido a su presente. El local ganó en su última salida, pero querrá escalar algunas posiciones e ingresar en la lucha por los puestos de Europa, la visita que se encontraba en los primeros lugares acumuló dos derrotas al hilo y buscará volver a la senda de las tres unidades.

Los dirigidos por Albert Celades perderán a Denis Cheryshev quien se lesionó ante Lille en el duelo por Champions, el ruso se une a las bajas de Piccini, Coquelin y Guedes. Las dudas del entrenador estarán con respecto a Carlos Soler y Sobrino, quienes serán esperados hasta última hora.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con un esquema de de 4-4-2 con Cillessen en portería; Wass, Diakhaby, Paulista y Gayà serán los cuatro defensores; Ferran, Kondogbia, Parejo y Vallejo o Kangin Lee estarán en el centro del campo; y en ataque la dupla conformada por Rodrigo y Maxi Gómez. 

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Martínez tendrán las bajas de Neyder Lozano y Víctor Díaz. Rui Silva será duda y en caso de no llegar cedería su lugar a Escandell. Eteki estará con su seleccionado y tampoco estará disponible para el míster. El resto del equipo sería similar al que afrontó la pasada jornada.

En consecuencia, Granada saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Rui Silva o Escandell en portería; Quini, Duarte, Germán y Neva en el cuarteto defensivo; Puertas, Herrera, Gonalons y Vadillo serán los cuatro centrocampistas; y en punta estará la dupla ofensiva de Soldado y Machís.

El defensa que tiene que salir del Valencia CF para fichar a Laguardia

Eliaquim Mangala fue uno de los pocos refuerzos del Valencia CF este último verano. El zaguero francés regresaba a Mestalla con el objetivo de volver a ser un jugador capital en el equipo. Se le firmó un contrato hasta el año 2021 confiando que iba a recuperar su mejor versión, sin embargo la realidad ahora mismo es muy diferente.

Estamos ya en el tercer mes de competición y Mangala continúa sin hacer su redebut oficial con el Valencia CF. Ni Marcelino ni Celades han apostado por él siquiera en las semanas con tres partidos y parece que GarayGabriel y Diakhaby están muy por delante en la rotación. Él sigue entrenando a tope, pero su salida en el mercado invernal ya no se descarta.

De hecho el conjunto che tiene sobre la mesa la opción de incorporar a un jugador al que ya tanteó durante el mercado estival. Se trata de Víctor Laguardia, defensor del Deportivo Alavés y por el que Mateu Alemany puede sentarse a negociar en las próximas semanas. Eso sí, siempre por una cifra muy inferior a los 40 millones de su cláusula.

También existe la posibilidad de que el interés de Laguardia sea por un posible frenazo en la renovación de Ezequiel Garay, aunque siendo Jorge Mendes su representante y conociendo la buena relación que mantiene con Peter Lim parece complicado que esta operación no llegue a buen puerto cuando todos tienen intención de cerrarla.

Efecto dominó en el Granada CF por salida de Gallego del Getafe

Si nos encargaran entregar los premios de la temporada a estas alturas del campeonato sin duda alguna el Granada CF sería el que se llevaría el galardón a equipo revelación. El conjunto dirigido por Diego Martínez está cuajando un inicio de curso fabuloso y si sigue así no tendrá ningún problema en lograr una holgada salvación.

Pero en estos casos también hay factores que no son del todo positivos, ya que al estar en ojos de todo el mundo el resto de equipos de la Liga están muy atentos a los jugadores que brillan en el Granada CF. Y hay muchos que están completando una campaña fantástica, muy por encima de las expectativas creadas en verano.

Es el caso de Roberto Soldado, que si bien no está teniendo su mejor temporada a nivel goleador en cuanto a trabajo es el delantero que más le da a su equipo. Por ese motivo a sus 34 años ha vuelto a llamar la atención del Getafe CF, club en el que ya militó y donde encajaría a la perfección con el estilo de juego de Bordalás.

Soldado firmó con el Granada CF por un año con opción a otro, por lo que el conjunto azulón quiere evitar a toda costa que ejecute esta opción de su contrato. Para ese el club es consciente de que debe deshacerse de uno de sus delanteros y el que tiene todas las papeletas para ello es un Enric Gallego que no termina de adaptarse al equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021
El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC