Alineación Valencia – Huesca – Jornada 17 Liga Santander

Alineación Valencia – Huesca de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valencia: Neto; Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà; Wass, Parejo, Carlos Soler, Cheryshev; Santi Mina y Rodrigo.

Alineación probable Huesca: Jovanovic; Miramón, Ínsua, Etxeita, Pulido; Gurler, Melero, Rivera, Moi Gómez, Ferreiro; y Cucho.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 23 de diciembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

En Mestalla continuará la acción de la jornada 17 con el encuentro entre Valencia y Huesca en lo que será un duelo de necesidades donde el local buscará un triunfo luego de varias fechas sin sumar de a tres, igual condición tiene el oscense que solo ha ganado un partido en lo que va de LaLiga.

Plantilla Valencia CF 2019

Los dirigidos por Marcelino tendrán demasiadas bajas para la cita en el estadio Ché, donde Gabriel, Lato, Kondogbia, Guedes, Coquelin y Gameiro no estarán disponibles para el entrenador, así mismo, se prevé que Diakhaby ingrese al once titular teniendo en cuenta la marcha de Murillo al Barcelona y la lesión del brasileño Paulista.

De esta forma, Valencia saltaría al terreno de juego con su habitual formación táctica de 4-4-2 con Neto en el pórtico; Piccini, Garay, Diakhaby y Gayà en línea de cuatro defensores; Wass, Parejo, Carlos Soler y Cheryshev en la segunda línea de cuatro centrocampistas; mientras que en ataque estarán Santi Mina y Rodrigo.

Por su parte, el cuadro comandado por Francisco no podrá contar con Aguilera, Luisinho y Ávila, los dos primeros por lesión y el último por sanción. Las dudas también serán múltiples, donde Gallar, Akapo y Musto deberán esperar para saber si serán de la partida en Mestalla.

En consecuencia, Huesca saltaría al terreno de juego con un 4-5-1 con Jovanovic en pórtico; Miramón, Ínsua, Etxeit y Pulido en línea de cuatro defensores; Gurler, Melero, Rivera, Moi Gómez y Ferreiro serán los centrocampistas en línea de 5; y el único punta será Cucho Hernández.

 

Semedo pieza clave en acuerdo del Valencia CF con David López

Se viene una revolución importante en la SD Huesca durante el mercado invernal de este año. Habrá fichajes importantes, pero antes el club oscense debe dar salida a tantos jugadores como los que vaya a incorporar para hacerles sitio en la plantilla.

En este sentido uno que puede regresar a su club de origen tan solo unos meses después de su llegada es Rubén Semedo. El central luso ha combinado buenas actuaciones con otras no tan positivas y desde el Huesca ya están buscando la manera de romper el acuerdo de cesión con el Villarreal CF.

El regreso de Semedo al Submarino Amarillo puede precipitar un acuerdo a tres bandas con Valencia CF y RCD Espanyol. En este caso Víctor Ruiz sería el que acabaría de vuelta en el conjunto perico y a su vez el equipo che se lanzaría con todo a por David López, pieza clave para Rubi en el Espanyol.

 

SD Huesca espera a Garitano para afrontar doble fichaje en el Athletic

La SD Huesca sabe que tendrá muy complicado el sueño de la salvación. Sin embargo, matemáticamente las opciones están todavía muy abiertas y acertar en el mercado invernal de fichajes puede ser resultar clave para cumplir el objetivo.

En sentido, en el conjunto aragonés se tiene claro cuáles son las principales urgencias del equipo. Un lateral izquierdo que cubra la baja prolongada de Luisinho y un delantero que aporte frescura ahí arriba. El Huesca confía en que las buenas relaciones con el Athleticpuedar ofrecer una solución.

Y es que en el Athletic hay un tapón precisamente en el lateral izquierdo, donde Cristian Ganea tiene muy pocas posibilidades de tener minutos. Por otro lado, en la delantera, Gorka Guruzeta busca una cesión para acoplarse a la élite. Ambas cesiones dependen de un Gaizka Garitano que tendrá la última palabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes