Alineación Valencia – Levante – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Valencia- Levante de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Carlos Soler, Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno.

Alineación probable Levante: Aitor Fernández; Moses Simon, Rubén Vezo, Chema, Róber Pier, Antonio Luna; Enis Bardhi, José Gómez Campaña, Rubén Rochina; José Luis Morales, Roger Martí.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 14 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

En Mestalla, partidazo entre Valencia y Levante que cerrará la jornada dominical en un encuentro con objetivos opuestos para ambos clubes. El loca querrá seguir en la lucha por los cupos a Europa, mientras que su rival de turno alejarse lo más posible de los puestos bajos de la clasificación y de la zona roja del descenso.

Kondogbia / Agencias

Los dirigidos por Marcelino tendán las bajas de Kondogbia, Roncaglia y Ferrán Torres, el primero por lesión y los demás por sanción. Las dudas del míster estarán frente a Piccini, Coquelin y Sobrino, quienes arrastran problemas físicos y podrían no ser de la partida, aunque hay unos con más opción que otros de entrar en el once.

https://twitter.com/valenciacf/status/1116765706199105536

De esta forma, Valencia saldría al terreno de juego con una formación basada en el módulo de 4-4-2 con Neto en el pórtico; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Gayà serán el cuarteto defensivo; Carlos Soler, Coquelin, Dani Parejo y Gonçalo Guedes serán los encargados del centro del campo; y en ataque la dupla de Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno.

Por otro lado el cuadro comandado por Paco López perderá al central Postigo y a Doukouré, además, Dwamena nuevamente será una de las dudas del míster. Se prevé que el equipo vuelva a su habitual línea de cinco defensores.

https://twitter.com/LevanteUD/status/1116642547345035265

De esta forma, Levante saldría al rectángulo verde con una formación de 5-3-2 con Aitor Fernández en el pórtico; Moses Simon, Rubén Vezo, Chema, Róber Pier y Antonio Luna en defensa de cinco; Enis Bardhi, José Gómez Campaña y Rubén Rochina serán los centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por José Luis Morales, Roger Martí.

El Levante UD revienta el plan ascensor del CD Tenerife

En el CD Tenerife hay plena confianza en certificar la permanencia una temporada más en la Liga 123. Situados cuatro puntos por encima del Extremadura, equipo que marca el descenso, el conjunto chicharrero se centra en certificar cuanto antes el objetivo para diseñar un plan para la próxima temporada.

El director deportivo, Víctor Moreno, tiene planes ambiciosos para el CD Tenerife. Quieren armar un proyecto que permita luchar por el ascenso. En esa línea hay cuatro objetivos fundamentales. Por un lado atar la renovación de Luis Milla, con aumento de cláusula, para que siga siendo el líder del proyecto. Por otro, se intentará ampliar las cesiones de Uros Racic Borja Lasso, que tan buen rendimiento están ofreciendo.

Sin embargo, hay una importante oferta de un club de la Liga Santander por Víctor Moreno. Según ha podido saber GOL Digital el Levante UD estudia ofrecer un gran contrato al director deportivo del conjunto canario para que pase a organizar la plantilla del club granota de cara a las próxima temporada. Sería un palo muy duro al plan ambicioso del CD Tenerife.

El Villarreal CF solventa marrón al Valencia con recambio de Víctor Ruiz

Una vez se ha confirmado la noticia que involucra a Víctor Ruíz y su negativa a extender su contrato con el submarino amarillo, se han prendido las alarmas de la directiva, que de inmediato tendrán que salir en busca de un refuerzo a bajo costo y muy efectivo. Por este motivo se pensó en Jeison Murillo, jugador que cumple su cesión en Barcelona el 30 de junio y no tendrá cabida allí ni en su club de origen, el Valencia CF.

Murillo es un central que le calza bien al estilo de juego del Villarreal. Maneja los dos perfiles con solvencia, tiene técnica para dominar y salir jugando, cuenta con unos cierres magistrales y se acomoda a cualquier sistema. Perfecto para Javier Calleja. Sin embargo, todo dependerá de si el club pueda o no mantener la categoría, pues es un jugador con cierto cartel en el continente que podría llegar por unos 20 kilos.

Con 27 años y una basta experiencia, no caben dudas que podrían hacerse a un jugador de calibre que, por mala suerte o decisión de Valverde, no pudo demostrar sus cualidades en el Barça, equipo donde tan solo logró cuajar hasta ahora, dos partidos oficiales tras su llegada a comienzos de año.

© Copyright 2019 GOL digital ·