Alineación Valencia – Mallorca – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Valencia – Mallorca de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valencia: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista o Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Probable alineación del Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Martín Valjent, Antonio Raíllo, Lumor; Aleix Febas o Takefusa Kubo, Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Ante Budimir, Lago Júnior.

Árbitro: Javier Alberola Rojas

Estadio: Camp de Mestalla

Día: Domingo, 01 de septiembre del 2019

Hora: 10:00 hora española

La jornada dominical tendrá su comienzo en Mestalla, con un gran encuentro entre Valencia y Mallorca, dos cuadros que buscarán desde el pitazo inicial los tres puntos en lo que será un duelo que promete muchos goles y emociones. El local aún no sabe lo que es ganar, mientras que su rival de turno llega luego de caer en casa.

Los dirigidos por Marcelino García Toral no podrá contar con Piccini y Carlos Soler, ambos lesionados, además, las dudas que tendrá para confeccionar el once estarán en Gabriel Bautista y Gameiro, quienes presentan molestias físicas y serán esperados hasta último momento. Rodrigo Moreno sería titular, al igual que Diakhaby.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-4-2 con Jasper Cillessen en la portería; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista o Mouctar Diakhaby y José Luis Gayá en defensa de cuatro; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes se repartirán el centro del campo; y en ataque la dupla de Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Vicente Moreno tendrá las bajas de Prats, Cucho Hernández y Aridai Cabrera, todos con lesiones, además Señé será duda. El once para la cita en Mestalla será similar al que cayó derrotado en la última jornada, con la inclusión de Kubo en los jugadores emergentes y por qué no, como titular.

En consecuencia, Mallorca saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Manolo Reina en la portería; Joan Sastre, Martín Valjent, Antonio Raíllo y Lumor como defensores; Aleix Febas o Takefusa Kubo, Baba y Salva Sevilla en sala de máquinas; y en ataque Dani Rodríguez, Ante Budimir y Lago Júnior como tridente ofensivo.

Getafe CF copia táctica del Mallorca para firmar gratis a Brahim

El Getafe CF ha vuelto esta temporada, después de muchos años, a pisar puestos de Europa y la ilusión en la ciudad madrileña es máxima con un equipo que, incluso con un jugador menos, ya puso contra las cuerdas a un Atlético de Madrid que acabó pidiendo la hora en el Wanda Metropolitano.

El equipo azulón quiere evitar la debacle de otros equipos que entraron en Europa y acabaron cayendo al pozo del descenso el mismo año, hay casos muy recientes como los del Celta de Vigo, el Real Betis e incluso el Villarreal CF, que no descendió pero se llevó un buen susto la pasada temporada, para ello Bordalás quiere una plantilla larga y de garantías que le permita tener frescura siempre en el campo.

El equipo de Ángel Torres ya ha incorporado a jugadores muy ilusionantes como el canterano barcelonista Marc Cucurella, el centrocampista francomarroquí, Fayçal Fajr o el delantero revelación de la segunda vuelta el año pasado, Enric Gallego. Sin embargo ahora quieren un jugador desequilibrante, que pueda desatascar partidos y para ello de han fijado en el madridista Brahim Díaz.

Brahim se encuentra actualmente lesionado pero se espera una pronta recuperación y el Getafe CF se ha interesado en aplicar la misma fórmula que el Real Mallorca con Kubo, aunque no exactamente igual. Los mallorquinistas han pagado 500 mil euros en concepto de cesión y la mitad del sueldo del japonés, mientras que los azulones pretenden pagar la ficha al completo sin necesidad de pagar nada por su cesión.

Villarreal y Valencia CF batallan por el fichaje de Renato Sanches

En el Valencia CF han descartado prácticamente de manera total a Rafinha. El jugador brasileño no entraría en los planes de Peter Lim para el nuevo Valencia, en un mensaje que ya conocen tanto Alemany como Marcelino García Toral, quienes eran los principales valedores de la incorporación.

En este contexto aparece un acalorado Renato Sanches, que no tiene sitio en el Bayern de Múnich, y ya ha perdido a la directiva que le deje salir a algún club de los que ha ofertado por él, pero el Bayern sigue sin mover ficha. En las últimas horas, Peter Lim ha hablado con Jorge Mendes de la situación del jugador, que encontraría en el Turia una vía de escape.

Para ello, era necesario que el futbolista explotase públicamente, algo que ha hecho recientemente, cuando ha confirmado públicamente que quiere abandonar el Bayern, y que así se lo ha hecho saber a los dirigentes del club. Una fórmula que aceleraría su cesión al club valencianista. Sin embargo hay muchos matices en la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia