Alineación Valencia – Real Madrid Jornada 17 Liga Santander

Alineación Valencia – Real Madrid de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Valencia: Jaume; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Coquelin, Parejo, Ferran; Gameiro o Vallejo y Rodrigo.

Probable alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro o Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Bale, Benzema.

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 15 de diciembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 17 culminará con un partidazo en Mestalla, cuando Valencia reciba al Real Madrid en un duelo de distintos objetivos para ambos clubes. El local buscará un triunfo que lo deje en los puestos a Europa, mientras que la visita tendrá la misión de ganar y de esta forma hacerse al primer lugar de la clasificación, luego del empate del Barcelona.

Los dirigidos por Albert Celades tendrás las numerosas y ya conocidas bajas de Cillessen, Piccini, Cheryshev, Guedes y Kang In Lee, todos por distintas lesiones. Las dudas del míster estarán con respecto a Kondogbia, Maxi Gómez, Sobrino y Gameiro, este último con molestias que lo tendrían muy cerca de perderse el duelo.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Jaume en portería; Wass, Garay, Gabriel y Gayá en la defensa de cuatro; Soler, Coquelin, Parejo y Ferran en línea de cuatro centrocampistas; y en ataque Vallejo y Rodrigo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Zinedine Zidane tendrá apercibido a Casemiro, quien de recibir una cartulina en Mestalla se perderá el clásico ante Barcelona. El cuadro blanco no podrá contar con James, Hazard, Vásquez, Marcelo y Asensio, todos por problemas físicos, Mendy hará lo propio pero por sanción.

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Courtois encargado del pórtico; Carvajal, Varane, Ramos y Militao o Nacho en la defensa de cuatro; Valverde, Kroos y Modric serán los centrocampistas; y en ataque el tridente compuesto por Rodrygo o Isco, Bale y Benzema.

El Valencia CF detrás de la traición del RC Celta a Santi Mina (inminente)

El RC Celta se ha metido en un lío tremendo tras perder ante el Leganés y quiere hacer todo lo posible para evitar que Luka Jovic caiga en un rival directo como el RCD Espanyol. Para ello, está dispuesto a realizar un sacrificio importante y renunciar a Santi Mina, en una operación en la que el Valencia CF podría influir.

Después de dejar marchar a Raúl de Tomás y apostarlo todo a Luka Jovic, por el que se pagaron 60 millones de euros, ahora Zidane ha reculado y ha hecho sitio a Gareth Bale y a James Rodríguez en el Real Madrid. Dos futbolistas que en verano estaban llamados a ser descartes. Ahora Jovic apenas tiene minutos y se quiere marchar en enero.

Zinedine Zidane cree que en el fichaje de Luka Jovic se pecó de precipitación ante la gran oleada de ofertas de otros clubes por el delantero serbio. El miedo a que fuese un crack y se lo llevase algún rival importante, hizo que Florentino Pérez se moviera muy rápido por el entonces delantero del Eintracht de Franfurt. Pero ahora lo quieren ceder.

Real Madrid fuerza dimisión de Bordalás en el Getafe (incendio)

José Bordalás viene cumpliendo más de lo proyectado esta temporada. Con los azulones está ubicado ahora mismo en la quinta posición, a uno del cuarto y con un juego menos. Ganando este día domingo al Valladolid en condición de local podría quedar a uno del Sevilla, el tercer clasificado en la general.

Claro, esto no ha pasado por alto para los más grandes, que ven en sus muchachos varias alternativas para reforzarse pensando en lo que resta de temporada. El invierno seduce, y aunque no sea propiamente la estación que mayores movimientos conlleve, si se logran dar algunos en los cuales se tiene como meta principal suplir ausencias, o llenar huecos de los que no han rendido.

De ahí se ha valorado mucho uno, que ya no corresponde a la idea de suplir el medio campo, como antes sucedía, ahora la prioridad es la zona de atrás. Ni Nacho ni mucho menos Militao parecen estar al punto de consideración, y se han fijado en Djené Dakoman, togolés de 27 años. Acostumbrado a dar rendimiento parejo, es la carta que se jugaría Zidane a bajo costo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo