Alineación Valencia – Real Madrid – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Valencia – Real Madrid de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Ferran o Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes o Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina o Gameiro.

Alineación probable Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo o Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Lucas o Bale y Benzema.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Mestalla

Día: Miércoles, 3 de abril del 2019

Hora: 21:30 hora española

Otro de los duelos importantes de la jornada se disputará en Mestalla, donde Real Madrid tendrá una dura prueba para su nuevo entrenador el cual ha sabido ganar ante Celta y Huesca y ahora tendrá que enfrentar a un club que hace 16 encuentros no pierde y cuyo objetivo es ingresar a los puestos de Champions League.

Neto / Agencias

Los dirigidos por Marcelino podrían hacer una que otra rotación teniendo en cuenta el duro encuentro que sostuvieron con Sevilla. Cheryshev, Santi Mina y Ferran podrían ingresar al once inicialista donde Neto volvería a ser titular en la portería.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con una formación basada en el esquema 4-4-2 con Neto en la portería; Wass, Garay, Gabriel y Gayá serán los ya habituales en defensa; Ferran o Soler, Parejo, Kondogbia y Guedes o Cheryshev se repartirán el centro del campo en otra línea de cuatro; mientras que el ataque estará a cargo de Rodrigo y Santi Mina o Gameiro.

Por otro lado, los dirigidos por Zinedine Zidane muestran mejoría luego del arribo del francés al banquillo blanco y buscarán seguir con las buenas sensaciones, esta vez ante un rival de peso. Para la cita en Mestalla, volverá a aparecer el once habitual luego de dar oportunidad a otros futbolistas ante el cansancio acumulado del parón de selecciones. Navas, Varane, Asensio, Kroos, Modric y Casemiro apuntan a la titular. Bale será la única duda del míster galo.

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Keylor Navas en la portería; Odriozola, Ramos, Varane y Marcelo o Reguilón en línea de cuatro; Kroos, Casemiro y Modric en la línea de tres centrocampistas; Asensio, Lucas o Bale y Benzema serán los atacantes en tridente ofensivo.

La locura imposible que pide al Real Madrid por Eriksen

En un letargo había caído la idea del Real Madrid en cuanto al medio ofensivo del Tottenham HotspurCristian Eriksen. El jugador danés está muy bien valorado por los ‘spurs‘, hecho por el cual han pedido una cifra exorbitante imposible para cualquier equipo en el mundo, aspecto que ha llevado a los ‘merengues’ a replantear las ideas y ofrecer alternativas de negociación.

De los 235 millones que pedía Tottenham para liberar a su figura se han bajado a 150, un tope aún muy alejado de las posibilidades que maneja Florentino, que a lo sumo llega a 80. No obstante, Poccetino y su directiva ha manifestado que podría recibir el dinero y que al paquete se le sume los derechos de Gareth Bale, galés con pasado en el Hotspur pero renuente ante las posibilidades de título en el club de White Hart Lane.

Si bien de momento el asunto está muy distante entre partes, hay un hecho que puede desenredarlo, y es la intensión de salida del jugador, pues a sus 27 años, ve la gran posibilidad de entrar en la órbita de un equipo top, dispuesto a otorgarle los títulos colectivos que tanto busca.

Golpe estratégico del Valencia CF impulsa el fichaje de Cesc Fábregas

El Valencia CF ha llegado al mes de abril con la cuarta plaza en Liga a 3 puntos, clasificado para la final de la Copa del Rey y en cuartos de la Europa League. Toda una declaración de intenciones en este segundo año del mega proyecto deportivo que se inició con Marcelino.

En paralelo a lo deportivo, el club también tiene ambiciosos planes de crecimiento en lo institucional. Para ello, el cuadro ché ha anunciado un acuerdo para que Puma pase a ser la marca deportiva que guíe al Valencia en su pelea por llegar a lo más alto.

Esta maniobra acerca el fichaje de Cesc Fábregas, que no está cómodo en un equipo perdedor como el Mónaco. El centrocampista español es uno de los máximos estandartes de Puma, hecho que facilitará al Valencia su contratación este próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona