Alineación Valencia – Sevilla – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Valencia- Sevilla de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valencia: Cillessen; Daniel Wass, Garay, Paulista, Gayá; Kondogbia, Parejo, Coquelin; Carlos Soler, Maxi Gómez, Kang in Lee o Torres.

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergio Reguilón; Fernando, Banega, Joan Jordán o Franco Vázquez; Lucas Ocampos, Chicharito o Luuk de Jong, Nolito o Óliver Torres.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Mestalla

Día: Miércoles, 30 de octubre del 2019

Hora: 19:00 hora española

El partido de la jornada se vivirá en Mestalla, cuando Valencia reciba a Sevilla en un duelo de presentes distintos y que de seguro tendrán grandes emociones y sobretodo goles. Los locales no ganan hace dos jornadas y buscarán volver a la senda del triunfo, la visita por su parte acumula dos triunfos al hilo y querrá llegar a los primeros puestos de la clasificación.

Los dirigidos por Albert Celades perderán a tres de sus futbolistas por lesión: Cristiano Piccini y Guedes. Tampoco podrá contar con los sancionados Denis Cheryshev y Rodrigo Moreno. La buena noticia para el míster serán los regresos de Jasper Cillessen y Kang in Lee, quienes apunta al once.

De esta forma, Valencia saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Cillessen en portería; Daniel Wass, Garay, Paulista y Gayá integrando el cuarteto defensivo; Kondogbia, Parejo y Coquelin estarán en el centro del campo; y en ataque Carlos Soler, Maxi Gómez y Kang in Lee o Torres.

Por otro lado, el cuadro comandado por Julen Lopetegui tendrá las bajas de Daniel Carriço y Sergi Gómez, quienes dejarían sus lugares en el once a Koundé y Diego Carlos. Luuk de Jong y Óliver Torres disputarían un lugar en el once que se prevé, tenga varias rotaciones teniendo en cuenta la jornada intersemanal.

En consecuencia, Sevilla saltaría a la cancha con un esquema basado en el módulo 4-3-3 con Vaclik defendiendo la portería; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé y Sergio Reguilón serán los cuatro defensores; Fernando, Banega y Joan Jordán o Franco Vázquez estarían en el centro del campo; mientras que el ataque estaría a cargo de Lucas Ocampos, Chicharito o Luuk de Jong y Nolito u Óliver Torres.

Gonzalo Higuaín potencia roce entre Sevilla FC y Valencia CF

La Juventus de Turín vive extrañas circunstancias en su delantera. Higuaín desesperó a los técnicos e inició su periplo de cesiones en el AC Milan o Chelsea. Siempre con opciones de compra que finalmente no se daban. Sonó muy fuerte Mauro Icardi, fichaje que finalmente se desestimó. La llegada de Sarri al banquillo lo cambió todo.

Porque Sarri dio una oportunidad a Higuaín. De hecho, el argentino es casi siempre de la partida. El que ha desaparecido por completo del terreno de juego es un Mario Mandzukic que ha pasado de ser decisivo y titular a carecer de minutos. Tanto es así que el croata tiene muy claro que abandonará el club el próximo mercado invernal.

El problema, hasta ahora, era su alta ficha. El ariete croata cobra 10 millones anuales, una cifra que deja a muy pocos equipos capaces. El Manchester United, siempre en apuros, es el mejor colocado. Pero Mandzukic tiene tan claro que se quiere marchar, que ha decidido rebajar sus emolumentos a la mitad. Aceptará ofertas que lleguen a los 5 millones.

Esta circunstancia podría ser aprovechada por Sevilla FC o Valencia CF, que por motivos diferentes necesitan el fichaje de un delantero. En el Valencia temen la salida de Rodrigo Moreno. En Sevilla, el hecho de no contar con Dabbur y la poca eficacia de Chicharito De Jong llevan al club a buscar una solución.

Inquietud en el Valladolid por artes negociadoras de Monchi y el Sevilla FC

Si nos ponemos a elaborar el once revelación de lo que llevamos de temporada en la Liga muy posiblemente la defensa estaría liderada por Salisu. El joven zaguero del Real Valladolid ha dado un paso al frente tras la marcha de Calero al RCD Espanyol y se ha convertido en el auténtico estandarte defensivo del club pucelano.

Y por si fuera poco si al gran nivel que está mostrando en defensa le sumamos que además tiene gol, como se pudo ver ante el Eibar, podemos estar hablando ante uno de los centrales con mayor proyección del continente. No es de extrañar por lo tanto que su nombre comience a sonar con fuerza en las agendas de diferentes clubes, como es el caso del Sevilla FC.

El conjunto hispalense busca añadir una nueva pieza a su defensa para acompañar a Diego CarlosKoundé y Carriço y para eso ha pensado en el joven central del Real Valladolid. De hecho ya amenazan con abonar los 12 millones de euros de su cláusula. Eso sí, Salisu tiene mucho que decir al respecto y de momento el Valladolid puede respirar tranquilo.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de salir del Real Valladolid en los próximos meses Salisu fue muy claro y confirmó su deseo de seguir más años en Pucela: “Me gustaría poder seguir en Valladolid mucho tiempo”. De momento el club pucelano pueda estar tranquilo, aunque el Sevilla FC y sobre todo Monchi seguro que no han dicho su última palabra, por lo que el Valladolid debe estar muy atento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo