Alineación Valencia – Sevilla – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Valencia CF – Sevilla FC de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valencia CF:  Neto; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayá; Carlos Soler, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Santi Mina, Rodrigo Moreno o Kevin Gameir o Michy Batshuayi.

Alineación probable Sevilla FC: Tomas Vaclik; Sergi Gómez, Simon Kjaer, Daniel Carriço; Gabriel Mercado o Quincy Promes o Jesús Navas, Éver Banega, Sergio Escudero; Franco Vázquez, Pablo Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Mestalla

Día: Sábado, 08 de diciembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Duelo de grandes magnitudes en Mestalla donde Valencia y Sevilla se enfrentarán en uno de los partidos con gran tradición en el fútbol español. El cuadro Ché cayó en la jornada anterior ante Real Madrid, mientras que el club de Nervión perdió el liderato de Liga Santander luego del triunfo de FC Barcelona y empatar ante Alavés.

Plantilla Valencia CF 2019

Los dirigidos por Marcelino no tendrán bajas confirmadas, pero si dudas con respecto a Rodrigo, Gameiro y Murillo a quienes se esperará hasta último momento, los dos primeros arrastran molestias que los dejarían por fuera de la convocatoria.

De esta forma, Valencia saldría ante su público con un esquema táctico de 4-2-2-2 con Neto en portería; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y José Luis Gayá en defensa de cuatro; Carlos Soler, Francis Coquelin, Dani Parejo y Gonçalo Guedes integrando una línea de cuatro centrocampistas; mientras que en ataque estará fijo Santi Mina, y las opciones de Rodrigo Moreno o Kevin Gameiro o Michy Batshuayi.

Por su parte, el club visitante dirigido por Machín tendrá la única baja de Aleix Vidal quien por lesión no estará disponible, así mismo hay dudas en el mismo sector de la cancha con Jesús Navas, quien recién se recuperó, el entrenador tendrá la última palabra en cuanto a la banda derecha, de no tener claridad sobre el estado físico de Navas, optaría por Gabriel Mercado.

En consecuencia, Sevilla jugaría en el terreno de Mestalla con una formación de 3-5-2 con Tomas Vaclik en la portería; Sergi Gómez, Simon Kjaer y Daniel Carriço en el eje defensivo de tres centrales; Gabriel Mercado o Quincy Promes o Jesús Navas en la banda derecha, Éver Banega como único pivote y Sergio Escudero por la izquierda; Franco Vázquez y Pablo Sarabia más adelantados; mientras que Ben Yedder y André Silva serán los encargados del ataque.

 

Isco desbloquea operación Real Madrid – Valencia CF por Guedes

Isco Alarcón busca a la desesperada una salida del Real Madrid que le permita volver a brillar en su carrera. Es evidente que con Santiago Hernán Solari en el banquillo blanco, el centrocampista malagueño no volverá a recuperar el protagonismo.

De hecho, Solari ya ha pedido un fichaje de relumbrón para poder dar la para a un Isco que no sale de sus trece y tampoco pone de su parte para mejorar la situación. Solari ha pedido el regreso de James e incluso ha sopesado el fichaje de un Gonçalo Guedes que pide a gritos salir del Valencia CF.

En ese sentido, el Valencia ha preguntado por situación de Isco, que partió de las categorías inferiores del conjunto ché antes de darse a conocer. El posible regreso de Isco a Mestalla podría convencer al Valencia para aceptar un traspaso de Guedes al Real Madrid.

 

Brutal reacción del Sevilla FC al plantón de Vicente Iborra

Vicente Iborra ya ha dado por concluida su aventura en la Premier League y prepara su aterrizaje en España. El centrocampista no ha tenido demasiada suerte en su etapa en el Leicester City y prefiere regresar a su zona de confort, donde todavía tiene mucho que aportar.

En este escenario, son dos equipos los que suspiran con el posible regreso de Vicente Iborra. Ni más ni menos que sus ex equipos, el Sevilla FC y el Levante UD. Sin embargo, Iborra tiene muy claro su plan de futuro. Y es que el centrocampista agradece los servicios prestados al Sevilla, pero quiere volver a su casa, el Levante.

El enfado en el Sevilla es total. Respetan la opinión de Iborra pero no la comparten, ya que entiende que todavía puede ofrecer un rendimiento a la altura de la exigencia del Sevilla. Por este motivo, la venganza que prepara el Sevilla es una ofensiva total para sacar a Campaña del Levante.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·