Alineación Valencia – Valladolid – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Valencia – Valladolid de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valencia: Neto, Gayá, Gabriel, Garay, Piccini, Parejo, Cheryshev, Wass, Carlos Soler, Rodrigo y Santi Mina.

Alineación probable Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Olivas, Moyano, Keko, Michel, Alcaraz, Plano, Toni Villa y Enes Unal.

Árbitro: Ignacio Iglesias

Estadio: Mestalla

Día: Sábado, 12 de enero del 2019

Hora: 16:15 hora española

Duelo directo en Mestalla donde se enfrentarán Valencia y Valladolid, clubes que están en posiciones cercanas en la clasificación y buscarán un triunfo que les ayude a escalar posiciones.

Piccini Valencia

Los dirigidos por Marcelino tendrán las bajas por lesión de Guedes y Kondogbia y de Diakhaby por amonestación, además, hay dudas sobre Coquelín, quien de superar sus molestias podría estar en el once titular en detrimento de Wass, quien se ubicaría en el carril derecho reemplazando a Piccini.

De esta forma, Valencia saldría ante su público con una formación de 4-4-2 con Neto en la portería, Gayá, Gabriel, Garay y Piccini en defensa de cuatro jugadores, Parejo, Cheryshev, Wass y Carlos Soler serían los centrocampistas en otra línea de cuatro, y en ataque la dupla integrada por Rodrigo y Santi Mina.

Por su parte, la visita comandada por Sergio González Soriano tendrá la única baja de Luismi quien se encuentra lesionado. El resto del equipo sería similar al de la pasada jornada.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con una formación basada en el 4-4-2 con Masip dueño de la portería, Nacho, Calero, Olivas y Moyano en defensa de cuatro futbolistas, Keko, Michel, Alcaraz y Plano serían los cuatro centrocampistas, mientras que en ataque estarían Toni Villa y Enes Unal.

 

Lucas Pérez presiona al Valencia CF con alternativa de lujo en la Liga

En su búsqueda por un delantero goleador de cara al segundo tramo de la temporada el Valencia CF tiene a Lucas Pérez entre sus candidatos. Sin embargo el cuadro che todavía no ha realizado ninguna propuesta al West Ham por su fichaje o cesión, lo que mosquea y mucho al futbolista.

Tanto es así que el ex del Deportivo de la Coruña está muy cerca de aceptar la llamada de otro equipo de la liga española, en este caso del Betis. El conjunto verdiblanco ha movido ficha en los últimos días por el delantero español y está a punto de cerrar su contratación hasta final de curso.

El Valencia CF es consciente de ello y está obligado a reaccionar si no quiere ver como una de sus opciones para mejorar el ataque refuerza a un rival directo como el Betis. Eso sí, para ello debe dar salida antes a Michy Batshuayi, al que siguen sin encontrar un nuevo destino.

 

El Valladolid frena operación salida del Celta con fichaje de Dalbert

El Real Valladolid apunta a ser uno de los equipos que más se refuerce durante el mercado invernal de este año. Habrá fichajes en todas las líneas, empezando por una defensa donde la prioridad es incorporar un lateral izquierdo que permita dar descanso a Nacho Martínez.

Así, el conjunto vallisoletano está trabajando en la cesión de Dalbert, lateral izquierdo de 25 años que milita en las filas del Inter de Milan. Sin minutos en el conjunto italiano el jugador brasileño ve con buenos ojos una salida este mes de enero, aunque también hay varios equipos franceses interesados.

Muy pendiente de lo que ocurra con Dalbert se encuentra el Celta de Vigo, y es que el conjunto gallego confiaba en que su descarte Robert Mazan pusiera rumbo al Real Valladolid este invierno. Sin embargo esta negociación a día de hoy está parada y por lo tanto al Celta se le atraganta la operación salida.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·