Alineación Valencia – Villarreal – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Valencia – Villarreal de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valencia: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay o Mangala, Gabriel Paulista, Gayá; Ferran, Coquelin, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo Moreno, Maxi Gómez o Kevin Gameiro.

Probable alineación del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillá; Zambo Anguissa, Santi Cazorla, Moi Gómez o Manu Trigueros; Gerard Moreno, Toko Ekambi, Samu Chukwueze o Moi Gómez.

Árbitro: Soto Grado

Estadio: Mestalla

Día: Sábado, 30 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada sabatina culminará en Mestalla con uno de los partidos de la fecha entre Valencia y Villarreal, dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones y son rivales directos en la búsqueda de los cupos a Europa. Ambos cayeron en sus últimas salidas y el triunfo será la única consigna.

Los dirigidos por Albert Celades tendrán una buena cantidad de bajas para la cita: Cheryshev, Diakhaby, Kondogbia, Guedes y Piccini no estarán disponibles para el míster por lesión, mientras que Garay será duda por problemas físicos, Mangala sería el sustituto del argentino. Maxi Gómez y Gameiro lucharán por un puesto en la delantera.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Jasper Cillessen defendiendo la portería; Daniel Wass, Ezequiel Garay o Mangala, Gabriel Paulista y Gayá harán el quinteto defensivo; Ferran, Coquelin, Parejo y Carlos Soler serán los centrocampistas; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez o Kevin Gameiro estarán en el ataque Che.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja perderá para el duelo a Cáseres, Soriano, Ramiro Guerra y Alberto Moreno, todos por lesiones. A ellos se une Vicente Iborra, quien por acumulación de amarillas tampoco será de la partida. Chukweze y Manu Trigueros son los dos más opcionados para ocupar el lugar del de Moncada Valencia.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Sergio Asenjo en la portería; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Quintillá serán el cuarteto defensivo; Zambo Anguissa, Santi Cazorla y Moi Gómez o Manu Trigueros actuarán en el centro del campo; Gerard Moreno, Toko Ekambi y Samu Chukwueze o Moi Gómez integrarían el tridente ofensivo.

El Villarreal aprovecha derbi con oferta tendenciosa en el Valencia CF

El Villarreal CF visita Mestalla para medirse en un derbi apasionante al Valencia CF. Un partido lleno de alicientes y siempre caliente que definirá el ser o no ser de ambos equipos en su lucha por alcanzar la zona noble de la clasificación. El duelo llega en un momento en el que Kevin Gameiro no está a gusto en el conjunto ché.

Porque con Celades se ha definido la pareja Maxi Gómez – Rodrigo Moreno como totalmente clave y siempre titular. De hecho Gameiro solo entra en el césped cuando toca remontar o si hay alguna lesión. Y en ese escenario ha entrado con todo un Villarreal CF que vive momentos de seria incertidumbre en su delantera.

Porque el gran momento de Samu Chukwueze, Gerard Moreno o Toko Ekambi, hace que haya muchísimos equipos detrás de cara al próximo mercado invernal. La idea del Villarreal es mantenerlos a los tres y como mucho saldría un Carlos Bacca que tiene una oferta para regresar al Sevilla FC.

El caso es que en los días previos a un choque tan importante como un derbi, el Villarreal ha acelerado los contactos para saber de primera mano las opciones de fichar a Gameiro. El francés encaja perfectamente en cualquiera de las tres posiciones de ataque de Calleja, sea caído a banda o como delantero centro.

Simeone resuelve crisis defensiva del Atlético (ganga en Valencia)

El Valencia CF espera redimirse de la derrota ante el Betis en el derbi ante el Villarreal. Sin embargo, en Mestalla están preocupados con ofensiva del Atlético de Madrid por uno de sus defensas. Y es que Simeone quiere enmendar de una vez por todas los errores defensivos que condenan una y otra vez a los colchoneros.

Porque es inevitable no perder la cara al mercado de fichajes. Porque el mes de enero está a la vuelta de la esquina y en el Valencia CF hay un gran debate sobre la mesa. Una de las piezas importantes, el argentino Ezequiel Garay, termina contrato el próximo 30 de junio. Todavía no hay visos de que vaya a renovar.

Por rendimiento, cuando ha estado bien, el club lo renovaría sin pensar. Sin embargo, los constantes problemas musculares le impiden con frecuencia estar disponible. De ahí que no sepan muy bien cómo actuar en el Valencia. De momento no hay oferta por renovación y cada vez queda más claro que se la tendrá que ganar de aquí a final de temporada.

Por si acaso deciden no seguir con Garay, en el Valencia CF contemplan un fichaje en el Atlético de Madrid. Hablamos de Mario Hermoso, que no termina de convencer a Simeone y podría hacer las maletas a las primeras de cambio. Es un jugador muy del gusto de Celades, al que ya tuvo en la Selección Sub21.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram