Alineación Valencia – Villarreal – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Valencia- Villarreal de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valencia: Neto, Gayá, Diakhaby, Garay, Piccini, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Carlos Soler, Rodrigo y Santi Mina.

Alineación probable Villarreal: Asenjo, Pedraza, Víctor Ruiz, Álvaro, Mario, Trigueros, Fornals, Cáseres, Cazorla, Bacca y Gerard Moreno.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Mestalla

Día: Sábado, 26 de enero del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada sabatina culminará en Mestalla con uno de los duelos más importantes de la misma entre Valencia y Villarreal, dos equipos con presentes distintos. El local muy cerca de los puestos europeos y la visita sumida en una crisis de resultados que lo tienen en el penúltimo lugar de LaLiga en puestos de descenso.

Los dirigidos por Marcelino García Toral no podrán contar con los lesionados Guedes y Kondogbia, además, luego del duelo por Copa del Rey, podrían tener una que otra rotación con respecto al último once utilizado. Gameiro no estaría del todo recuperado y en su lugar estaría Denis Cheryshev.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con una formación basada en el 4-4-2 con Neto en la portería; Wass, Garay, Gabriel y Gayá en la defensa de cuatro futbolistas; Soler, Coquelin, Parejo y Cheryshev en zona de centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Rodrigo y Santi Mina.

Por su parte, el cuadro comandado por Luis García llega al derbi de La Comunitat Valenciana luego de empatar a un tanto con el Athletic en La Cerámica y para el choque ante el cuadro Ché no podrá contar con los lesionados Soriano y Morlanes, además del sancionado Funes Mori. El resto del once será similar al de la última jornada, salvo la probable inclusión de Pedraza en detrimento de Jaume Costa.

En consecuencia, Villarreal saltaría al terreno de juego con una alineación de 4-2-3-1 con Sergio Asenjo en la portería; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Jaume Costa o Pedraza en línea de cuatro defensores; Cáseres e Iborra harán el doble pivote defensivo, mientras que más adelantados en línea de tres estarán Chukwueze, Fornals y Cazorla; en punta en solitario estará Gerard.

 

Higuaín saca definitivamente a Batshuayi del Valencia CF

Se ha comentado mucho la necesidad del Valencia CF de encontrar una salida para Michy Batshuayi. Hace varios días que Marcelino tomó la tajante decisión de no volver a contar con el delantero belga y así ha sido en los últimos encuentros.

Sin embargo, cuando el jugador había llegado a un acuerdo con el Mónaco, el Chelsea dijo que no quería más cesiones. O salía traspasado, o no salía. Así el Valencia se ha puesto a buscar posibles destinos hasta que parece que ha encontrado el sitio definitivo.

El Genoa, que venderá a Piatek al Milan para relevar a Higuaín, que se va al Chelsea, está considerando seriamente la posibilidad de hacerse en propiedad con un devaluado Michy Batshuayi. Queda por ver si al jugador le seduce la idea de recalar en la Serie A.

 

El FC Barcelona soluciona al Villarreal CF espantada exprés de Fornals

Noticia impactante la que llega desde el Villarreal CF a una semana de que se cierre el mercado invernal. Pablo Fornals ha dado el sí al Nápoles y el conjunto italiano ya ha comunicado que abonará los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Fornals estaba siendo el jugador más destacado del Submarino Amarillo esta temporada, por lo que el club castellonense necesita de un movimiento exprés en el mercado si no quiere afrontar el tramo decisivo del curso con un futbolista menos.

La primera opción que maneja el Villarreal CF es solicitar al FC Barcelona la cesión de Denis Suárez hasta verano de 2019. El centrocampista gallego apuntaba a marcharse al Arsenal estos días, sin embargo las negociaciones con el conjunto gunner se han roto y el jugador está disponible para llegar al Villarreal CF, donde ya brilló durante una temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021