Alineación Valladolid – Atlético Madrid – Jornada 16 Liga Santander

Alineación Real Valladolid – Atlético de Madrid de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Antoñito o Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Toni Villa; Óscar Plano, Enes Unal.

Alineación probable Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodri Hernández, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Nikola Kalinic.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Sábado, 15 de diciembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

En el Municipal José Zorrilla Real Valladolid recibe a Atlético de Madrid con la única consigna del triunfo para acercarse a los puestos europeos, mientras tanto, el cuadro colchonero buscará tres puntos para no perderle pisada al líder FC Barcelona.

Real Valladolid – AS

Los dirigidos por González Soriano tendrán la buena noticia de tener el plantel completo, salvo la baja de Luismi quien no será opción para el míster esta temporada por una lesión. Javi Moyano será la gran novedad con su regreso al carril diestro. El resto del equipo será el mismo que venció en Anoeta a la Real Sociedad.

De esta forma, Valladolid saldría ante su gente con un módulo táctico de 4-2-2-2 con Jordi Masip en la portería; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero y Nacho Martínez en la habitual defensa de cuatro; Antoñito o Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero y Toni Villa integrando la otra línea de cuatro centrocampistas; mientras que Óscar Plano y Enes Unal serán de nuevo la dupla ofensiva.

Por su parte, el cuadro comandado por Diego Simeone tendrá de nuevo el dilema de armar al once titular debido a las lesiones. Para la cita en el José Zorrilla tendrá las bajas de Lucas Hernández y Diego Costa, así mismo dudas sobre José María Giménez y Juanfran. Regresará Koke luego de pagar sanción y Kalinic se apunta como el acompañante de Griezmann en ataque.

En consecuencia, Atlético de Madrid saltaría al campo con una formación táctica basada en el 4-2-2-2 con Jan Oblak dueño absoluto de la portería; Santiago Arias, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis en defensa; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodri Hernández y Thomas Lemar en la segunda línea de cuatro; en ataque estarán Antoine Griezmann y Nikola Kalinic.

 

Jesé contacta con el Real Valladolid tras respuesta del Betis

Jesé Rodríguez lleva meses entrenando cada día con un único objetivo en mente: abandonar el PSG y dar por cerrado uno de los capítulos más negros de su carrera deportiva. Su idea es encontrar acomodo en España para enderezar el rumbo con humildad y trabajo.

El talento nunca se ha discutido, sin embargo, una lesión inoportuna unida a una cabeza poco responsable fue haciendo cada año peor que el anterior. En el PSG no ha podido ni intentarlo, pero en sus cesiones al Stoke o a la UD Las Palmas tampoco dio lo que se esperaba.

El canario se ha ofrecido al Betis, que ha ignorado la propuesta, ya que Setién quiere un nueve contrastado. Por este motivo, Jesé ha contactado con el Real Valladolid, que busca atacantes desesperadamente. Si llegan a un acuerdo con su caché será jugador del conjunto vallisoletano.

 

Atlético Madrid y Valencia CF finalistas en fichaje de Alexis Sánchez

Una de las operaciones que más interés despiertan del próximo mercado de fichajes es saber qué terminará sucediendo con un Alexis Sánchez que parece que no continuará en el Manchester United. El chileno quiere ser pieza clave y eso con Mourinho nunca va a ser posible.

Se ha hablado largo y tendido sobre el interés de dos clubes de la Liga Santander. Se trata de Atlético de Madrid y de Valencia CF, ambos con problemas en la delantera. Pero entonces irrumpió el PSG con sus millones y dejó a los equipos españoles en fuera de juego.

Ahora, según ha podido saber El GOL Digital, los problemas con la FIFA del PSG han hecho desestimar su fichaje. Atlético y Valencia, por tanto, quedan como principales candidatos a hacerse con los servicios de Alexis Sánchez de cara al mes de enero.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·