Alineación Valladolid – Betis – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Valladolid – Betis de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Olivas, Moyano, Alcaraz, Michel, Keko, Hervías, Plano y Guardiola.

Alineación Betis probable: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado; Canales, Carvalho, Lo Celso; Joaquín y Loren Morón

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Domingo, 24 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Municipal José Zorrilla, Valladolid tendrá la misión de ganar y alejarse de los puestos de descenso y se verá las caras con un Betis que cayó eliminado ante Rennes en Europa League y buscará pasar el mal sabor con un triunfo a domicilio.

Para este importante encuentro, los dirigidos por Sergio González Soriano tendrán las bajas por lesión de Luismi y Toni Villa, siendo los únicos que no podrá tener en cuenta el míster, donde se prevé un equipo similar al de la última jornada y cayó ante Barcelona por la mínima diferencia.

De esta forma, Valladolid saldría ante su afición con un módulo de 4-4-2 con Masip en la portería, Nacho, Calero, Olivas y Moyano serán los centrocampistas, Alcaraz y Michel estarán en el doble pivote, dejando a Keko y Hervías jugando por las bandas, mientras que el ataque estaría a cargo de Plano y Guardiola.

Por otro lado, el cuadro comandado por Quique Setién llega a la cita golpeado por su eliminación de Europa y querrá asegurar su tiquete a la próxima edición de la competición de clubes, por ello, no tendrá en cuenta a Junior Firpo y Tello por lesión, además del amonestado Javi García. Una de las dudas del once será Marc Bartra.

En consecuencia, Betis saldría al terreno de juego con su habitual 5-3-2 con Pau López en la portería, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei y Guardado integrarían la línea de cinco defensores; Canales, Carvalho y Lo Celso serán los encargados de gestar las jugadas en el centro del campo; y en punta, la dupla compuesta por Joaquín y Loren Morón.

 

Real Valladolid y Levante alerta por regateo de Banega al Sevilla FC

Junto a la de Pablo Sarabia la otra renovación que tiene pendiente el Sevilla FC es la de Éver Banega. El centrocampista argentino finaliza contrato en 2020, pero lo que realmente preocupa es su asequible cláusula de rescisión de tan solo 20 millones de euros.

Ya este último mercado invernal el Arsenal FC ha estado a punto de pagarla a petición de Emery, pero finalmente no se terminó de concretar. Banega no termina de estar convencido sobre la ampliación de su contrato, lo que mantiene alerta a varios equipos de la liga española como el Valladolid o el Levante UD.

Esto se debe a que el club hispalense maneja dos sustitutos potenciales para Banega, que no son otros que Rubén Alcaraz y José Campaña, líderes absolutos de los equipos mencionados anteriormente. Veremos como termina todo el asunto Banega, pero lo que está claro es que el Sevilla FC no se va a quedar quieto.

 

SD Eibar ataca al Betis para defenderse por Sergi Enrich

Con el liderazgo de Serra Ferrer, el Betis es uno de los equipos de la Liga que mejor trabaja el mercado de agentes libres en los últimos años, por lo que no es de extrañar que que el resto de clubes estén alerta ante la posibilidad de perder a algunos de sus mejores futbolistas sin recibir un traspaso a cambio.

Es lo que sucede en el Eibar con Sergi Enrich. El conjunto armero ya tiene una experiencia parecida de hace justo un año, cuando Takashi Inui rechazó la propuesta de renovación que tenía sobre la mesa y aceptó la oferta que le hizo el Betis. Con el delantero balear no quieren que pase lo mismo.

Por esta razón en los últimos días se han acelerado las conversaciones para cerrar un acuerdo de renovación con Sergi Enrich. El futbolista está contento en Ipurua y tras los últimos buenos resultados del equipo el peligro del descenso se ha alejado por el momento. Así, pierde fuerza la opción de que Enrich recale en el Betis el próximo curso, al menos a coste cero.

Borja Mayoral