Alineación Valladolid – Celta – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Valladolid- Celta de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valladolid: Masip, Moi Delgado, Calero, Olivas, Moyano, Anuar, Michel, Toni Villa, Keko, Plano y Enes Unal.

Alineación probable Celta: Rubén, Juncá, Araujo, Cabral, Mallo, Beltrán, Yokuslu, Jozabed, Boufal, Aspas y Maxi Gómez.

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio:Municipal José Zorrilla

Día: Domingo, 27 de enero del 2019

Hora: 12:00 hora española

Duelo directo en el Municipal José Zorrilla, donde Valladolid y Celta se enfrentarán buscando escapar de los últimos puestos de LaLiga Santander. Ambos clubes se ubican en las casillas 16 y 17 respectivamente, muy cerca del Rayo Vallecano que se encuentra en zona de descenso.

Los dirigidos por Sergio González Soriano llegan al duelo con la única baja de Luismi, quien por lesión no estará disponible para el entrenador, así mismo, tendrá la duda con respecto a Ivi quien aún se encuentra lesionados y todo apunta a que se marchará del equipo Pucela. El resto del once será similar al que cayó derrotado ante Levante en Ciutat de Valencia.

De esta forma, Valladolid formará con un 4-4-2 con Masip en la portería; Moyano, Olivas, Calero y Nacho Martínez en línea de cuatro defensores; Michel Herrero y Rubén Alcaráz serán el doble pivote, por las bandas estarán Keko y Toni Villa; arriba en punta y en dupla ofensiva estarán Unal y Plano.

Por su parte, el cuadro comandado por Miguel Cardoso no gana hace cinco encuentros y esta serie de resultados le tiene muy cerca de los últimos tres lugares. Para la cita ante los blanquivioletas no podrá contar con el lesionado David Costas, pero podría tener de regreso a Iago Aspas y Yokuslu, quienes serían las grandes novedades.

En consecuencia, Celta saltaría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Rubén en la portería; Hugo Mallo, Roncaglia, Araújo y Juncá en defensa de cuatro; Lobotka y Jozabed harán en doble pivote defensivo, Brais Méndez y Boufal por las bandas; en ataque estará la dupla de Maxi Gómez e Iago Aspas.

 

Movimiento inesperado del Celta impulsa a Feddal al Levante UD

El Celta de Vigo está en un momento muy delicado. La baja de Iago Aspas está haciendo mucho daño a nivel de resultados y el conjunto que entrena Miguel Cardoso ha caído a puestos de descenso. Por si fuera poco, la situación contractual de varios defensores hace necesario actuar rápido.

Pasa con Cabral que termina contrato o con Roncaglia, que aunque expira en 2020 negocia su salida. El caso es que el Celta ha firmado al defensa Wesley Hoedt, internacional con Holanda y procedente del Southampton. De esta manera, el Betis tiene vía libre para hacerse con Jairo Riedewald, al que también perseguía el Celta.

Un movimiento que ha cabreado profundamente a un Zou Feddal que ha pasado de indiscutible a ser el último central del Betis. De hecho, el cabreo del marroquí es tal, que podría estudiar la oferta del Levante UD para salir del Betis.

 

Alianza Valladolid – Real Madrid soluciona ‘caso Remiro’ en el Athletic

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el portero del CD LeganésPichu Cuéllar,para unirse a la escuadra vallisoletana a partir del próximo verano. Un movimiento que se comprende por el fuerte interés del Sevilla y de algún equipo más, en hacerse con los servicios de Masip.

Uno de los beneficiados de este movimiento es el Real Madrid, ya que Lunin podrá ser titular la próxima temporada en el CD Leganés. Y es que los pepineros han solicitado ampliar la cesión del portero ucraniano, conscientes de que con Courtois y Keylor en el Real Madrid no hay sitio.

De esta manera, el Huesca ha vuelto a recibir el veto en la cesión de Lunin, algo que favorece al Athletic en su deseo de ceder a Álex Remiro hasta final de temporada. Falta firmar la renovación del portero y la SD Huesca tendrá nuevo portero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros