Alineación Valladolid – Getafe – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Valladolid- Getafe de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Valladolid: Masip, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Alcaraz, Anuar, Keko, Waldo, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Alineación probable Getafe: David Soria, Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Portillo, Mata y Jorge Molina.

Árbitro: José Munuera Montero

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Domingo, 14 de abril del 2019

Hora: 12:00 hora española

En el Municipal José Zorrilla, duelo de contrastes entre Valladolid y Getafe donde el cuadro local tendrá como objetivo ganar y alejarse de la zona roja del descenso, en la cual está al filo con los mismos puntos del primer equipo que se iría a Segunda, el Villarreal. La visita por su parte luchará por conservar su plaza de Champions y sacar ventaja ante sus más inmediatos perseguidores.

Los dirigidos por Sergio González Soriano no podrán contar con Luismi Sánchez, Pablo Hervías, Cop y Stiven Plaza, todos por distintas lesiones. Las dudas del míster estarán con Antoñito y Toni Villa, quienes arrastran problemas físicos y serán esperados hasta última hora. Nacho Martínez regresa y podría ser novedad en el once.

De esta forma, Valladolid saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Masip dueño del pórtico; Moyano, Calero, Kiko Olivas y Nacho serán los cuatro defensores; Keko, Alcaraz, Anuar y Waldo o Verde se repartirán el centro del campo; y en ataque la dupla integrada por Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás seguirá con la baja de Ndiaye y dudas con respecto a Leandro Cabrera. El resto del equipo será similar al que venció al Athletic, salvo la probable inclusión de Portillo en el once titular.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Soria en la portería; Damián, Djené, Bruno y Antunes en defensa de cuatro; Foulquier, Maksimovic, Arambarri y Portillo estarán en zona de centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Mata y Molina.

Cuéllar impone condición para cambiar al Leganés por el Real Valladolid

A pesar de la gran temporada que está cuajando el Pichu Cuéllar en el CD Leganés, el portero no olvida que el pasado verano fue descarte casi en todo momento. En el Leganés siempre han querido a Iago Herrerín y finalmente el traspaso de Kepa y los problemas con Remiro hicieron que Cuéllar no solo se quedase, sino que haya sido titular.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se suele romper. El Athletic quiere quitarse de encima a Iago Herrerín y el CD Leganés va a estar ahí para arroparle. Por este motivo, Pichu Cuéllar ha seguido negociando con el Real Valladolid y esta vez sí que parece que llegarán a un acuerdo.

En el Real Valladolid es de esperar que se vaya un Masip cuya gran temporada lo ha metido en la agenda de equipos como el Alavés, el Sevilla e incluso el Barcelona. Por eso Cuéllar será el recambio en Pucela, aunque, eso sí, con una condición. Que el Real Valladolid siga un año más en Primera División.

Los 3 súper fichajes que ha cerrado el Getafe CF para superar al Sevilla

Muy mal se le tiene que dar este final de temporada al Getafe CF para no estar en competiciones europeas el próximo curso. Defender el puesto de Champions va a ser duro hasta el final, sin embargo el objetivo principal es asegurar al menos el billete a la Europa League.

A partir de aquí el conjunto azulón le dará continuidad a su proyecto deportivo con la intención de codearse en los próximos años con equipos como el Sevilla FC o el Valencia CF. Para eso Ángel Torres ha confirmado que espera retener a sus mejores futbolistas a la vez que tiene apalabrados tres grandes fichajes para la próxima temporada.

Sin dar nombres podemos confirmar que estos refuerzos llegarán en una de cada línea del equipo. El presidente del Getafe CF tiene atados un defensa central ante la posible marcha de Djené, un mediocentro para cubrir el regreso de Maksimovic al Valencia CF y un delantero que se complemente con ÁngelJorge Molina y Mata. Todo ello acordado con un Bordalás que seguirá al frente del equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·