Alineación Valladolid – Girona – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Valladolid- Girona de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano; Sergi Guardiola, Enes Ünal.

Probable alineación del Girona: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Granell, Pere Pons; Portu, Borja García y Stuani.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Martes, 23 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

La jornada 34 continuará con duelo en el José Zorrilla entre Valladolid y Girona, un duelo clave para ambos equipos, que buscarán un triunfo que los acerque a la salvación y permanencia en LaLiga Santander. Sin duda será un encuentro con muchos goles y emociones.

Calero

Los dirigidos por Sergio González Soriano no podrán contar con Borja y Keko, ambos lesionados, Antoñito lo será por acumulación de amarillas. Joaquín y Waldo sería inicialistas. La gran novedad en el esquema será el regreso de Masip a la portería pucela.

De esta forma, Valladolid saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Masip de vuelta en el pórtico; Moyano, Calero, Olivas y Nacho integrando el cuarteto defensivo; Waldo, Alcaraz, Míchel y Óscar Plano serán los cuatro centrocampistas; y en ataque estarán Sergi Guardiola y Enes Ünal.

Por otro lado, el equipo comandado por Eusebio volverá a tener una línea de cinco en su sector defensivo, donde Juanpe acompañará a Bernardo y Alcalá. Planas y Ramalho estarán en duda y las bajas serán Mojica, Benítez y Choco Lozano.

En consecuencia, Girona saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 5-2-3 con Bono en la portería; Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe y Raúl García integrando el quinteto defensivo; Granell y Pere Pons en el doble pivote; mientras que el ataque estará a cargo de Portu, Borja García y Stuani.

El fichaje récord del Valladolid para celebrar la salvación

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato el Real Valladolid ocupa la tercera plaza de descenso. Este martes se la juega en casa ante el Girona FC en un encuentro con aroma de final. El que pierda puede quedar condenado, pero una victoria daría un impulso clave a cualquiera de los equipos.

Más allá de lo deportivo Ronaldo está decidido a hacer un Valladolid para competir con los más grandes. Para ello la inversión este verano será importante, pero no será posible si antes Sergio y sus jugadores no hacen los deberes logrando la permanencia.

Así, un fichaje que tiene a punto el brasileño es el de Andrea Pinamonti, delantero de 19 años que este año está brillando en las filas del Frosinone. Su incorporación se puede ir a los siete millones de euros, una cantidad que como decimos el club pucelano tan solo pagará si sigue un año más en la élite del fútbol español. Sería el fichaje más caro de la historia del Valladolid.

El Athletic de aprovechategui en caída libre del Girona FC

Muchos futbolistas finalizan contrato el próximo mes de junio y uno de ellos es Jonas Ramalho. Desde hace semanas tiene sobre la mesa una oferta para ampliar su vinculación con el Girona FC, con el que está teniendo muchos minutos, sin embargo el acuerdo no termina de cerrarse.

La posibilidad del descenso, sobre todo tras esta última derrota ante un rival directo como el Celta, es muy real y Ramalho no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión para después arrepentirse de ella. El jugador tiene varias ofertas de la Liga, por lo que en ningún caso seguirá en Girona si termina perdiendo la categoría.

Este es el factor que acerca el regreso de Ramalho al Athletic. Hace unas semanas nadie dudaba de la salvación del conjunto gerundense, pero ahora tras encadenar seis meses sin ganar un solo partido como local se ha metido un lío muy gordo. Junto a Ramalho otro que puede hacer las maletas de vuelta a San Mamés es Gorka Iraizoz.

© Copyright 2019 GOL digital ·