Alineación Valladolid – Granada – Jornada 6 Liga Santander

Alineación Valladolid – Granada de la Jornada 6 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valladolid: Masip; Porro o Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Waldo, San Emeterio, Alcaraz o Míchel, Plano; Enes Ünal y Guardiola o Sandro.

Probable alineación del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva; Puertas, Montoro, Herrera, Vadillo; Adrián Ramos y Carlos Fernández.

Árbitro: Pizarro Gómez

Estadio: José Zorrilla

Día: Martes, 24 de septiembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

LaLiga Santander no se detiene y la sexta jornada comenzará rápidamente en el José Zorrilla con interesante duelo entre Valladolid y Granada, un encuentro de contrastes donde el local no gana hace cuatro fechas y la visita llega con las mejores sensaciones luego de vencer al Barcelona.

Los dirigidos por Sergio González Soriano tendrán la única baja de Luismi, aunque contarán con el regreso de Sergi Guardiola quien se recuperó de molestias físicas y disputaría un puesto en la delantera con Sandro. Aunque podrían haber rotaciones, el míster optaría por usar un once muy similar de la última jornada.

De esta forma, Valladolid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Masip en la portería; Porro o Moyano, Olivas, Salisu y Nacho integrando la defensa de cuatro; Waldo, San Emeterio, Alcaraz o Míchel y Plano serán los centrocampistas; Enes Ünal y Guardiola o Sandro estarán en la dupla de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Martínez tendrá varias complicaciones para confeccionar el once debido a las bajas por lesión ya conocidas de Neyder Lozano, Quini, Fede Vico y Álex Martínez, además Eteki y Machís serán duda y será complicado que lleguen a la cita. Adrián Ramos podría ser inicialista si el entrenador realiza rotaciones en la alineación base.

En consecuencia, Granada saltaría al rectángulo verde con una formación igual a la de su rival de turno con un 4-4-2 con Rui Silva encargado de la portería; Víctor Díaz, Duarte, Germán y Neva en la defensa; Puertas, Montoro, Herrera y Vadillo serán los dueños del centro del campo; y en punta Adrián Ramos y Carlos Fernández.

El Valladolid reza por continuidad de Bordalás en el Getafe CF

La falta de gol vuelve a ser un año más una preocupación para el Real Valladolid en este inicio de temporada. Tan solo Sergi Guardiola parece preparado para ver portería con cierta facilidad y por eso el cuadro pucelano planea movimientos de cara al próximo mercado invernal, donde puede llegar otro delantero centro.

Habrá que esperar a ver la recuperación completa de Sandro Ramírez para comprobar si ha recuperado su olfato goleador, pero mientras tanto Enes Ünal está muy lejos de ser la pareja idónea para Sergi Guardiola, de ahí que Ronaldo y su equipo estén barajando diferentes opciones para reforzar la zona de ataque.

En este ocasión un jugador sobre el que ya han puesto sus ojos es Enric Gallego. El veterano delantero ha aterrizado este verano en el Getafe CF tras un breve pero exitoso paso por el Huesca. Sin embargo su protagonismo en el conjunto azulón es mínimo, ya que tiene por delante a tres delanteros como Jorge MolinaJaime Mata o Ángel Rodríguez.

De esta forma el Real Valladolid no descarta repetir la fórmula empleada con Sergi Guardiola el pasado mes de enero. El actual delantero del Pucela llegó en el mercado invernal tras pasar los primeros meses de la temporada sin minutos en el Getafe CF. Eso sí, todo pasa por la continuidad de Bordalás en el cuadro azulón, que ya empieza a ser cuestionado por los malos resultados.

Los secretos que llevan al Granada CF a ser líder de la Liga

Cuando un equipo está arriba y en la manera que lo ha hecho el Granada siempre habrá grandes cualidades que destacar. Y en todas ellas aparece Diego Martínez como protagonista y constructor, al que se le valora en extremo el saber encajar sus piezas para elevar a un club que hace tan solo un año jugaba la Liga de ascenso en España.

Demasiado loable su actuación, brillante y sólido, no existe otra manera de calificarlo. Ayer, supieron solventar con creces rivales de una calidad extraordinaria, que pasaron estériles ante el planteamiento nazarí. Ni Griezmann ni Suárez, es más, ni Messi cuando ingresó pudo pasar ese muro que a pulso han construido.

La base del éxito es entender que son inferiores desde lo individual, pero jamás como equipo. Priorizando las labores defensivas han hecho de LaLiga un verdadero escenario a demostrar el trabajo logrado. En ese marco se tiene que ponderar el trabajo de sus centrales: Germán Sánchez y Domingos Duárte, veteranos y con mucha sapiencia. Allí también aparece la labor destacada de sus laterales que en sistema defensivo se muestran imbatibles, y en ataque solidarios como ningunos.

Los venezolanos Machís y Yangel Herrera, de lo más destacado

Pasando al pórtico se identifica un gran nivel en Rui Silva, que por mérito se ganó la mención del Zamora en 2daMontoro en el centro de la cancha destaca por el eje de la construcción, sirviendo de balance entre las acciones de salida y en defensa en la destrucción. Además, incorpora ese plus que le da la excelente ejecución de las pelotas quietas, un concepto que ha dado enormes resultados hasta ahora.

De ahí en más encontramos jugadores como Azeev y el venezolano Yangel Herrera. Para el patriota sudamericano hay una mención especial, maneja mucho del sacrificio que identifica al club y comparte ese toque de liderazgo tan necesario muchas veces. De ahí en adelante Darwin Machís, quien imprime velocidad y desequilibrio por la banda o actuando por detrás de Soldado se antoja una de las piezas mejor valoradas de las últimas jornadas.

En líneas generales destaca la solidaridad y el profesionalismo de un grupo mentalmente fuerte y convencido de una idea. Muestra de ello el borrón que le pegaron al campeón vigente, con contundencia y asestando un golpe sobre la mesa que ha dejado de paso, en muy malas condiciones a Valverde que hoy sufre las secuelas de su mal accionar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis