Alineación Valladolid – Leganés – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Valladolid – Leganés de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Unal y Plano.

Alineación probable Leganés: Lunin; Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Rubén Pérez, Óscar; En-Nesyri y Carrillo

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Sábado, 01 de diciembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

En el Municipal José Zorrilla, Real Valladolid recibe a Leganés en un duelo directo donde ambos conjuntos buscarán seguir sumando e ir alejando aún más las sombras del descenso con un equipo local que llega mejor posicionado que su rival.

Real Valladolid – AS

Los dirigidos por Sergio González Soriano no tendrán grandes novedades con respecto al último encuentro y el entrenador se la jugaría por el mismo esquema que lleva mostrando grandes resultados. La única duda será la de Kiko Olivas.

De esta forma, Real Valladolid saldría al terreno de juego con una alineación táctica de 4-4-2 con Masip en portería; Antoñito, Joaquín, Calero y Nacho en defensa de cuatro jugadores; Leo Suárez, Míchel, Alcaraz y Toni Villa harán la segunda línea de cuatro; mientras que en ataque estará la dupla Unal y Plano.

Por su parte, la visita comandada por Mauricio Pellegrino tendría la misma senda que su rival y usaría a los mismos elementos que triunfaron ante Alavés sin aparentes novedades, salvo alguna sorpresa que no suele dar el míster.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Lunin en la portería; Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas y Silva en defensa de cinco; Vesga, Rubén Pérez y Óscar en línea de tres centrocampistas; y en punta En-Nesyri y Carrillo.

 

Cambio de estatus de Llorente condena al Real Valladolid

El Real Madrid obtuvo una victoria balsámica en en su visita a la Roma que sirvió para varias cosas. Por un lado, los de Solari aseguraron el liderato del grupo y por tanto la clasificación para los octavos de final. Por otro lado quedó olvidado el traspiés en el Eibar con una imagen muy mejorada.

En este cambio de actitud fue muy importante la irrupción en el equipo, como pivote defensivo, de un hasta ahora olvidado Marcos Llorente. Sin embargo el chaval aprovechó a las mil maravillas su oportunidad y a partir de ahora se espera que entre en los planes del entrenador.

Con este cambio de estatus, el Sevilla FC puede ir olvidando cualquier acuerdo de cesión o traspaso por Llorente. Por tanto, el Real Valladolid comienza a asumir que retener a Rubén Alcaraz se pondrá seriamente complicado. El futbolista gusta y mucho a Pablo Machín.

 

Juanfran presiona al CD Leganés con Whatsapp urgente al Deportivo

Mauricio Pellegrino no termina de dar con la tecla y apenas ha repetido un once titular en lo que llevamos de temporada. Los jugadores salen y entran del once sin razón aparente y ya hay algunos como Juanfran Moreno que se están empezando a mosquear.

El lateral llegó procedente del Deportivo de la Coruña este verano tras el descenso a Segunda y durante las primeras jornadas fue un fijo en el once inicial. Sin embargo en los últimos compromisos ha desaparecido de la alineación e incluso no viajó a Girona tras quedarse fuera de la lista de convocados.

Es por eso que Juanfran ya ha comenzado a tantear la opción de salir cedido durante el próximo mercado invernal y un posible destino puede ser el de regresar al Deportivo de la Coruña. El conjunto gallego estaría encantado de volver a contar con su servicios en una operación que le daría un gran impulso en busca del ascenso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo