Alineación Valladolid – Mallorca – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Valladolid- Mallorca de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Barba; Óscar Plano, Joaquín, Míchel, Toni Villa; Guardiola y Enes Ünal.

Probable alineación del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Salva Sevilla, Baba, Kubo; Trajkovski, Lago Júnior y Budimir o Abdon.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: José Zorrilla

Día: Domingo, 03 de noviembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical comenzará en el José Zorrilla con gran duelo entre Valladolid y Mallorca, dos clubes con grandes necesidades de triunfo. El local buscará reponerse de la goleada que sufrió a manos del Barcelona, mientras que la visita, aspira a ganar y salir de la zona roja del descenso.

Los dirigidos por Sergio González Soriano perderá para la cita a Nacho Martínez por lesión, además, serán dudas serán Javi Sánchez, Anuar Mohamed y Sandro Ramírez, todos por sendas molestias físicas que los tendrían muy cerca de no poder entrar en el once inicialista. El esquema sufrirá un cambio en defensa, volviendo a línea de cuatro.

De esta forma, Valladolid saldría ante su afición con un esquema basado en el módulo 4-4-2 con Masip encargado de la portería; Moyano, Olivas, Salisu y Barba serán los cuatro defensores; Óscar Plano, Joaquín, Míchel y Toni Villa se repartirán el centro del terreno de juego; y en ataque la dupla conformada por Guardiola y Enes Ünal.

Por otro lado, el cuadro comandado por Vicente Moreno seguirá con las bajas por lesión de Cucho Hernández y Baba Rahman. Señé y Aridai serán dudas y tienen muy complicado ser de la partida. Se espera un once similar al de la jornada intersemanal con un leve cambio en ataque donde Budimir daría paso a Abdon.

En consecuencia, Mallorca saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Reina defendiendo la portería; Sastre, Valjent, Raíllo y Lumor serán los defensores; Salva Sevilla, Baba y Kubo los centrocampistas; y en ataque el tridente conformado por Trajkovski, Lago Júnior y Budimir o Abdon.

Exhibición de Rodrygo acerca súper fichaje al Real Valladolid

Sandro Ramírez fue sin duda alguna una apuesta arriesgada del Real Valladolid este último verano para solucionar el gran déficit que estuvo a punto de costarle caro al club vallisoletano la pasada temporada, la falta de gol. Sin embargo más que una solución el delantero tinerfeño ha terminado siendo un castigo para el equipo, ya que su capacidad goleadora no aparece.

Lo cierto es que Sandro lleva más de dos años sin marcar un gol en la liga española tras varias cesiones en Sevilla FC , Real Sociedad y ahora Real Valladolid. El club pucelano confiaba en poder recuperar la mejor versión del canterano del FC Barcelona, pero la realidad es muy diferente y ya se plantean tomar una medida desesperada.

Es aquí donde entra la figura del Real Madrid, que intenta convencer a Vinícius para que salga cedido al Pucela en el mercado invernal. De momento el brasileño es reacio a esta opción y su deseo es el de intentar convencer a Zidane para disponer de minutos en el primer equipo, algo que parece complicado con la competencia que tiene en su posición.

No hay más que ver que en el último encuentro de champions Rodrygo fue titular y rayó a gran nivel. Tanto es así que en la vuelta liguera ante el Leganés, el brasileño de nuevo fue titular, anotó un gol y se llevó la ovación del Bernabéu. Vinicius, mientras tanto, fue uno de los descartados por decisión de un Zidane que lo quiere fuera.

El Racing de Santander envía SMS al RCD Mallorca para cargarse a Barral

El Racing de Santander está sufriendo en su retorno al fútbol profesional. Es cierto que es un equipo que no se descose, que compite y presenta batalla a cualquier rival. Sin embargo, tan solo ha logrado ganar un encuentro en 13 jornadas y es el rey del empate en la Liga SmartBank, con 8 encuentros que terminaron en tablas.

Es evidente que para un recién ascendido, no son malos números el hecho de haber conseguido evitar la derrota hasta en 9 jornadas de las 13 disputadas hasta el momento. Sin embargo, no es menos cierto que de empate en empate se antoja muy complicado lograr el ansiado objetivo de la permanencia.

Defensivamente el equipo cántabro se muestra sólido, pero el principal problema radica en sus delanteros. De hecho, ninguno de los tres nueves están rindiendo hasta la fecha, siendo Yoda, un centrocampista, el máximo anotador con 6 dianas. Por este motivo se buscan

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así mejora tu iPhone el Apple iOS 14 (agárrate)
Tensión en el Sevilla FC por petición extra de Arteta al Arsenal
Oferta inesperada del Manchester United saca otro crack del Valencia CF