Alineación Valladolid – Rayo Vallecano – Jornada 18 Liga Santander

Alineación Valladolid – Rayo Vallecano de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Olivas, Moyano, Keko, Michel, Alcaraz, Plano, Toni Villa y Enes Unal.

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitriesvki, Álex Moreno, Amat, Velázquez Advíncula, Ba, Comesaña, Pozo, De Tomás, Álvaro García y Embarba.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Sábado, 05 de enero del 2019

Hora: 13:00 hora española

En el José Zorrilla, Valladolid recibe a Rayo Vallecano en un duelo de grandes necesidades para ambos clubes, ya que el local llega a la cita luego de un gran inicio, pero se fue a menos en las últimas jornadas. La visita a pesar de mostrar cierta mejoría, aún se encuentra en zona de descenso y buscará los tres puntos para empezar a salir de ella.

Real Valladolid – AS

Los dirigidos por Sergio González Soriano no tendrán bajas confirmadas, pero si algunas dudas como las de Luismi e Ivi, aunque podrá contar con Rubén Alcaraz quien sería inicialista. El resto del equipo será similar a la de la pasada fecha y no se vislumbran muchos cambios.

De esta forma, Valladolid saldría al terreno de juego con una formación basada en el 4-4-2 con Masip en la portería; Moyano, Olivas, Calero y Nacho en defensa de cuatro; Keko, Míchel, Alcaraz y Toni Villa serán los centrocampistas; mientras que en ataque, Plano acompañará a Enes Ünal.

Por su parte, la visita comandada por Míchel tendrá las bajas de Imbula y Elustondo, el primero por sanción y el segundo por lesión. En materia de novedades, Álvaro García se recuperó y apunta a ser titular en detrimento de Trejo. La zona medular podría tener algunos cambios teniendo en cuenta la última fecha.

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con un módulo táctico basado en el 5-2-3 con Dimitrievski en la portería; Advíncula, Ba, Amat, Velázquez y Álex Moreno integrarán la defensa de cinco; Pozo o Medrán y Comesaña sería el doble pivote; mientras que en ataque estará el tridente con Embarba, Álvaro García o Trejo y De Tomás.

Fichaje ganga del Real Valladolid dispara regreso de Yoel al Eibar

Día complicado para el futuro del Reus. Hasta siete jugadores de la plantilla del club catalán han decidido rescindir sus contratos tras acumular tres mensualidades sin cobrar. De esta forma el Reus se queda con tan solo 13 fichas profesionales y con mucho riesgo de decir adiós a la competición.

Entre los futbolistas que se han despedido se encuentra Edgar Badía, uno de los que más tiempo llevaba en el club. Consolidado como uno de los mejores guardametas de la categoría su futuro puede pasar por el Real Valladolid, club que ya se interesó por sus servicios antes incluso de su salida del Reus.

La llegada de Badía a Pucela provocará un efecto dominó del que se aprovechará también el Eibar. En este caso el conjunto armero adelantará el regreso de Yoel Rodríguez, cedido hasta final de curso en el Valladolid pero sin minutos por el gran rendimiento de Masip.

 

Unai López fichaje del Leganés tras acuerdo secreto Rayo – Levante

La grave lesión de Gorka Elustondo que le tendrá toda la temporada fuera de los terrenos de juego obliga al Rayo Vallecano a incorporar un nuevo centrocampista a su plantilla durante el mercado invernal. El principal objetivo parecía que era Unai López, sin embargo en los últimos días todo ha cambiado.

Medios como Superdeporte apuntan al interés del club vallecano en Cheick Doukouré, mediocentro que milita en las filas del Levante UD y que busca una salida invernal en busca de los minutos que no ha tenido en el conjunto granota. Su objetivo es estar en la Copa de África este verano, por lo que no puede permitirse no jugar lo que resta de curso.

La posible llegada de Doukouré a Vallecas puede cambiar los planes de Unai López. El jugador del Athletic. sin oportunidades con Garitano, puede cambiar de destino y regresar a otro de sus antiguos clubes, en este caso un CD Leganés que antes de incorporar nuevos jugadores deberá aligerar su plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·