Alineación Valladolid – Real Madrid – Jornada 27 Liga Santander

Alineación Valladolid – Real Madrid de la Jornada 27 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Alcaraz, Míchel; Antoñito, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

 

Alineación probable Real Madrid: Courtois, Odriozola , Varane, Nacho, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Bale o Ceballos, Asensio y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: José Zorrilla

Día: Domingo, 10 de marzo del 2019

Hora: 20:45 hora española

Duelo de dos equipos de capa caída en LaLiga Santander, Valladolid recibe a Real Madrid en el José Zorrilla buscando aprovechar las dos duras derrotas del Merengue ante Barcelona tanto en Copa como en torneo doméstico y de esta forma obtener un triunfo que lo aleje de la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Sergio González Soriano tendrán cuatro bajas por lesión: Luismi Sánchez, Borja Fernández, Toni Villa y Steven Plaza. La gran novedad será el regreso de Calero, quien superó una gastroenteritis. Moyano y Míchel serían titulares, el primero en el lateral derecho y el segundo supliendo a Borja.

De esta forma, Valladolid saldría al terreno de juego con un 4-3-3 como esquema táctico con Masip en el pórtico; Moyano, Kiko Olivas, Calero y Nacho en defensa de cuatro; Anuar, Alcaraz y Míchel en zona de centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Antoñito, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Por otro lado, el técnico Santiago Solari tendrá muchos problemas para confeccionar el once titular debido a las lesiones y sanciones de varios de sus dirigidos. Sergio Ramos se perderá el duelo por acumulación de amarillas. Lucas Vásquez, Vinícius y Dani Carvajal tienen problemas físicos y tampoco estarán disponibles para el míster. Bale será la única duda luego de acabar tocado en El Clásico.

En consecuencia, Real Madrid saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-3-3 con Courtois en portería, Odriozola, Varane, Nacho y Reguilón en defensa; Modric, Casemiro y Kroos en el centro del campo; Bale o Ceballos, Asensio y Benzema serían el tridente ofensivo.

 

Alavés y Real Valladolid equipos más correosos de LaLiga

Pocos equipos en el mundo, y más en España, donde deben luchar ante verdaderos titanes, se dan el lujo de contar con una estadística tan favorable como Alavés y Valladolid. Estos son los equipos con mayor probabilidad, una vez se adelantan, en terminar ganando los puntos.

Sus rivales necesitan en promedio 65 remates, en el caso de Real Valladolid, y 26 en el Alavés para vulnerar su arco, lo que les da un plus y un porcentaje de efectividad muy alto de lograr conseguir el triunfo cada vez que cumplen con la regla de tomar ventaja.

En la lista que incluye a los 20 equipos de primera división, estos clubes están por encima de: Atlético de Madrid (4) con promedio de 17 remates; Barcelona (5) con igual promedio y un alejado Real Madrid (7) con 12 remates en promedio.

 

Sergio Ramos saldrá del Real Madrid tras poner en ridículo a Florentino

Parecía que el Real Madrid ya no podía ir a peor tras quedar en una semana fuera de todas las competiciones. Pero las consecuencias del estrepitoso encuentro con el Ajax de Amsterdam han precipitado un incendio institucional en el conjunto blanco.

Tras la bochornosa derrota ante los holandes (1-4), el presidente Florentino Pérez bajó al vestuario y recriminó la actitud a varios futbolistas. En esas emergió el capitán Sergio Ramos, que respondió con dureza al presidente pidiéndole explicaciones por la mala planificación del pasado verano.

Ambos se enzarzaron en una discusión delante de toda la plantilla que finalizó con un grito del capitán: “Si me pagas lo que tengo firmado, me voy”. Las aguas ya parece que no se calmarán y Sergio Ramos saldrá del Real Madrid de forma fulminante. Los grandes de Europa se frotan las manos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Whatsapp para vigilar a todos tus contactos
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros