Alineación Valladolid – Real Sociedad – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Valladolid – Real Sociedad de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Olivas, Nacho; Alcaraz, Anuar, Míchel; Keko, Plano y Guardiola.

Alineación probable Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Navas, Theo; Zubeldia, Pardo, Sangalli; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Domingo, 31 de marzo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Municipal José Zorrilla Valladolid y Real Sociedad sostendrán un duelo clave en sus aspiraciones en Liga Santander, donde tienen unos claros objetivos distintos. El local buscará los tres puntos para seguir escapando de la zona roja y asegurar la permanencia, mientras que su rival espera el triunfo para ingresar a la lucha por el último cupo a Europa.

Los dirigidos por Sergio González tendrán tres bajas importantes de cara al duelo ante La Real, donde se destacan las ausencias confirmadas de Toni Villa, Hervías y Luismi Sánchez, así mismo, el míster tendrá varias dudas con respecto a Borja Fernández y Stiven Plaza, quienes arrastran molestias físicas y no serían de la partida.

De esta forma, Valladolid saldría ante su afición con un módulo táctico de 4-3-3 con Masip en la portería; Antoñito, Calero, Olivas y Nacho serán los defensores en línea de cuatro; Alcaraz, Anuar y Míchel jugarán en el centro del campo; mientras que Keko, Plano y Guardiola estarán en el frente de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil también tendrá líos para confeccionar el once titular. Mikel Merino será baja por sanción, mientras que Ander Guevara, Zurutuza, Illarramendi y Diego Llorente no estarán disponibles por lesión. Zubeldía y Willian José serán dudas y esperarán hasta último momento por su participación.

En consecuencia, Real Sociedad saldría al rectángulo verde con una formación de 4-3-3 con Rulli en pórtico, Zaldua, Aritz, Navas y Theo en la defensa; Zubeldia, Pardo y Sangalli encargados de generar juego en el centro del campo; y en ataque el tridente ofensivo de Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

El trueque que logra sacar a Kiko Olivas del Valladolid

La SD Eibar tiene muchas dudas sobre una nueva renovación de Iván Ramis, lo que unido al regreso de Pedro Bigas a la UD Las Palmas una vez finalice su cesión obliga sí o sí a incorporar al menos dos centrales a lo largo del mercado estival de este año.

En lo alto de la lista para reforzar la defensa se encuentra Kiko Olivas, al que el Real Valladolid pretende renovar de forma urgente y espantar así el interés del club vasco. Sin embargo el Eibar tiene un plan para convencer al conjunto pucelano, que pasa por in intercambio de jugadores.

El equipo armero es consciente del interés del Valladolid en la continuidad de Hervías, actualmente lesionado de gravedad. Por eso se ofrecerá acelerar esta posibilidad independientemente de lo que suceda en este tramo final de la temporada si en la operación se incluye a Kiko Olivas.

Asalto a la Real Sociedad por plantón a la vuelta de Mustafi

La planificación veraniega del Valencia CF va a depender en gran parte de lo que suceda en lo que resta de temporada y de si vuelve a disputar Champions League, Europa League o puede que incluso se quede fuera de Europa.

Sin embargo hay ciertas posiciones como la de central que el club tiene decidido a reforzar pase lo que pase. El futuro de Garay no está claro, por Roncaglia todavía no se ha tomado una decisión tanto Gabriel Paulista como Mouctar Diakhaby tienen propuestas del extranjero para salir este verano.

Así, una de las prioridades del conjunto che era la de intentar el regreso de Mustafi desde el Arsenal, una opción que ya se ha encargado el propio futbolista de echar abajo a pesar de ser uno de los integrantes de la operación salida gunner. El Valencia CF ha reacciona y el plan alternativo es el de Héctor Moreno, de la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls