Alineación Valladolid – Sevilla de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Plano, San Emeterio, Míchel, Toni; Sandro y Guardiola.

Probable alineación del Sevilla:  Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Banega, Óliver Torres; Ocampos, Nolito y De Jong.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: José Zorrilla

Día: Domingo, 24 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 14 culminará en el José Zorrilla con gran duelo entre Valladolid y Sevilla, dos equipos que viven un presente distinto en LaLiga Santander y que lucharán desde el pitazo inicial por sus objetivos de la temporada. El local llega a la cita luego de caer ante Alavés, mientras que el visitante ganó el derbi sevillano ante Betis.

Los dirigidos por Sergio González Soriano tendrá las ya conocidas bajas de Plaza y Joaquín, ambos por distintas lesiones, además, Barba y Kiko Olivas serán duda por molestias físicas. San Emeterio y Míchel jugarán apercibidos, por lo que una nueva cartulina, significará perderse el siguiente duelo.

De esta forma, Valladolid saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Masip en pórtico; Moyano, Kiko Olivas, Salisu y Nacho serán los cuatro defensores; Plano, San Emeterio, Míchel y Toni actuarán en el centro del terreno; mientras que el ataque estará a cargo de Sandro y Guardiola

Por otro lado, el cuadro comandado por Julen Lopetegui goza de buena salud y no tendrá bajas por lesión, tampoco tendrá jugadores sancionados por lo que el míster podrá usar todo su plantel para la cita. Se prevé un once lleno de jugadores habituales con el esquema táctico de 4-3-3.

En consecuencia, Sevilla saldría al rectángulo verde con Vaclik encargado del pórtico; Navas, Diego Carlos, Koundé y Reguilón integrarán el cuarteto defensivo; Fernando, Banega y Óliver Torres actuarán en el centro del campo; y en ataque el tridente de Ocampos, Nolito y De Jong.

RCD Espanyol y Real Valladolid reciben misiva urgente (Vinicius Junior)

No ha sido un parón de selecciones fácil para el Real Madrid. Primero porque este se presentaba en el mejor momento de la temporada. Los de Zidane, al fin, habían logrado coger velocidad de crucero, Hazard empezaba a ser Hazard Kroos había recuperado también su mejor versión. Estos parones nunca gustan, pero estando bien, mucho menos.

Pero lo peor estaba por llegar. Primero con el pitorreo de James Bale. Ambos, supuestamente, estaban lesionados antes de llegar al parón. Pero James Rodríguez se fue con Colombia, dijo estar bien y entrenó. El colombiano se lesionó nuevamente y estará más de un mes de baja. Lo de Bale ya es algo digno de estudio.

El galés jugó los dos partidos, clasificó a su selección para la Euro y posó con una pancarta que hablaba de prioridades. El golf y Gales por encima del Real Madrid. En mitad de la crisis ha llegado la gota que ha colmado el vaso. Y es que Lucas Vázquez se ha lesionado al caerse una pesa mientras entrenaba. Más de un mes de baja, que cambia los planes por completo.

Porque sin Bale, presumiblemente castigado, sin Lucas y sin James, es de esperar que se frene la operación salida. Así lo ha comunicado el Real Madrid tanto al RCD Espanyol como al Real Valladolid, que se las prometían felices con la posible incorporación de Vinicius Junior. De momento no habrá salidas en el conjunto blanco.

El FC Barcelona rompe objetivo de Valencia y Sevilla (jugada maestra)

A la entidad culé parece que le ha servido la experiencia para algo más que cosechar frustraciones. En el pasado ha dejado evidencia, y esta parece ser su paga para voltear el rumbo de todo. Han logrado llegar a un acuerdo con Dani Olmo, un objetivo primordial de clubes como el Valencia y el Sevilla.

El delantero formado en La Masía ha cerrado su vínculo y estará a órdenes de Valverde, o su reemplazante a partir de junio próximo, sin escándalos ni especulaciones; fue una negociación limpia y sin ruido. Esta es quizás la mayor enseñanza que les ha quedado, y más si se tiene como punto de referencia el caso de Neymar.

Nadie ha dicho que las segundas oportunidades no sean buenas, el tema ahora mismo es que Dani Olmno es un jugador con un presente brillante. Han cambiado de estrategia, y han llevado todo en calma y a escondidas. Atrás quedaron los traslados comerciales de sus ojeadores y directivos hasta París en la intentona por Neymar, tanto eco mediático ha acabado en nada y eso es algo que les ha hecho reaccionar.

A Dani Olmo lo han cerrado guardando prudencia desde el día 1

No hubo contactos abiertos, tampoco se convocó a la prensa, ni mucho menos se llamó la atención. Si algo ha hecho bien Bartomeu ahora mismo es hacer su movimiento sin levantar sospechas. A Valencia y a Sevilla les ha dejado atónitos, y ahora mismo se las tendrán que rebuscar por otro lado. Finalmente se ha llevado el gato al agua por una cifra irrisoria, 40 millones de euros.